Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Me llamo Giuliano
Mi pj Principal es Naiev
Soy de Buenos Aires, Zona Oeste..(Martin coronado rlz )
tengo 17 años
Juego desde septiembre/Octubre del 2007
Mi Nombre: Erik
Mi Personaje: Radditz22
Mi edad: 15 años.
Lvl de mi pj: 58.
Raza y Profesion: Humano - escuela.
Raza y Profesion de mi pj: Elfo oscuro - Shillien knight
Vivo en: Buenos aires - Avellaneda.
Mi pj: Dark elven village.
Estoy desde: 1 mes antes de registrarme en el foro (mas o menos en el dia 17 o 20 comenze).
..........................mal chiste...
en fin..
Me llamo Matias, 19 años para 20
Mi PJ es un SR 6x Noctulus
Juego en cyber ( for now ), soy de posadas misiones
juego gz desde septiembre del 2005
Me llamo Pablo.
Soy de Tres Arroyos - Pcia. de Bs. As.
Tengo 16 años (pasado mañana cumplo los 17 )
El nombre de mi pj es Elpy, una sorcerer re pulenta :O (Antes tenia a DjOxid, un Tyrant)
Y juego desde Mayo 2006 ( aunque a Elpy la empece a usar en Enero de este año, q la tenia lvl 20 :P )
Me llamo Gabriel.
Mi pj es XFra1ndSX (mi unico pj).
Tengo 17 años.
Soy de Bs As. // Capital - Caballito.
Juego hace 2 años y medio aproximdamente, ya casi 3.
Se fueron agregando datos desde que empezo el thread? xD
Se fueron agregando datos desde que empezo el thread? xD
Si, el que quiera poner datos de mas esta bien. Mi idea principal de este Post es para conocer gente, y de donde es cada uno, a ver si da para hacer reuniones xD. Y para que ustedes mismo tambien se conoscan y hagan reuniones y me inviten(?)
Gustavo
Edad 18
Juego desde Santigo del Estero Capital (arg)
PJs: ReLokax (sws 60+) ; WildgaL (sps 50+) Secundarios: Xebas7(PP 50+) Ginni(SE 50+) Y ViejaChota(BH 50+ Esperando por la recuperacion de Pass T_T)
Juego desde el 2005.
deje de Jugar un tiempo por dedicarme al cole, luego retome con otro pj, sin items del pj principal robados, producto de prestar cuentas.
Pertenecà al clan Infiern0 de Desalmad0. Todo Muy lindo me cague de la risa estando allà hasta q cambiaron de lider, Desal dejó de jugar y se vino la noche. Hoy en dia lo maneja otro lider, amigo de Desal, q parece q lo esta haciendo bien(q siga asi^^).
Hoy en dia ando fantasmeando.. tratando de volver a esos tiempos en clanes neutrales.
Bueno, me llamo alberto
Uso dos pjs principales: B3T0STRONGBLADE (SK), y withoutlaw (SE) y por ahi una mochi mas. Soy de Lima, Peru ( el segundo ^^), y bueno juego desde mayo del año pasado...
Por q dos?, simple.. me quise hacer una mochi y termine usando al SE de principal >.<, pero sera hasta q ..... la razon por la q deje de jugar con el SK deje de rondar por mi cabeza .....
Hola soy Maxi
mi pj (casi)* principal se llama Tsunnade
Soy de Jesus maria, Provincia de Cordoba
Empeze en diciembre del 2007 (justo para cuando se cayo un tiempo laaargo) U__U
*digo casi xq tmb juego con otros pj para no aburrirme de hacer siempre lo mismo
Comment