Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿es posible cambiar la ubicacion de los raid?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿es posible cambiar la ubicacion de los raid?

    Sería un poco desvirtuar el juego, pero siempre me pareció buena idea no saber donde estan los mob o q van a dropear, simplemente matar y q dropee lo q la suerte diga, entiendo que eso no pase porque haria casi imposible los craft que se hacen a base de "mato este mob hasta q tire la recipe, o hasta que saque 1000 animak skin"

    pero los raid........

    todos sabemos el problema de los raid, y no es matarlo, si no que el raid esté. Lo siento mucho por los raid, pero no duran ni 5 min on. La verdad, es muy muy muy fácil matar a un raid boss, demasiado, hasta vi a un user con 4 pj, bajarse un raid el solo, ok, estuvo un ratillo...pero era un user solo bajandóse el raid.

    con los raid boss de verdad ya ni me meto...la ant queen, baium...no es q sea dificil encontrarlos, es que ya están los pj ahi esperando para matarlo 1 hora antes de q salga

    ya que matar raid es facilísimo y la dificulta es "q no los haya matado otro antes" ¿

    no sería posible que tuvieran un raspawn aleatorio?


    ahi le daría más dificultad a matar raid, ya q habría q encontrarlos antes

    todos aquellos q se dedican a matar raid dirán que es un bobada pero...no me digan que es normal, que una party con 8 magos, un tanke y un par de mochis para buff y mp se bajen como 15 raid en 2 o 3 horas

  • #2
    mmmm asi como esta ... va bien man

    levantate a las 3 am y ahi vas a tener todos los raid para vos solo (?) :P

    Comment


    • #3
      cuando se juntan 2 partys desconocidas a punto de matar un raid se arma bardo, eso me ecanta, porq terminan todos muertos y el raid vivito y cantando (?) alksdjlka
      Dark Elf

      Comment


      • #4
        Originally posted by Ma7u View Post
        mmmm asi como esta ... va bien man

        levantate a las 3 am y ahi vas a tener todos los raid para vos solo (?) :P
        eso no es cierto, segun el raid el tiempo de respawn cambia, normalmente cada 24 horas.

        si yo me bajo un raid a las 3 de la tarde....siempre saldrá alrededor de esa hora.

        La idea no es fastidiar a los q se dedican a matar raid boss...si no hacer que sea un poco más dificil, da risa ver q todo un raid con lo importante q deberia ser muere en menos de 2 minutos.

        Los que viven de matar raids, seguiran matándolos, solo que antes tendrán que buscarlos.

        Realmente hoy por hoy, lo único divertido de matar un raid es el drop....

        Comment


        • #5
          Vos te pensas que voy a recorrer todo el mapa de gz para matar raids? estas loco...
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

          Comment


          • #6
            Jajajajja!
            Sale Levear Normal! xD
            no se que poner xD

            Comment


            • #7
              Matar raids es una autentica perdida de tiempo (?)

              Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
              By Vunn

              Comment


              • #8
                Yo supongo q el raid.. es para conseguir plata (si no tenes un nano Spoilero)
                xq levear solo te conviene mas!
                bue yo x ahora tengo suerte con raid levear y todo eso..
                no se que poner xD

                Comment


                • #9
                  Si loco, al baium lo podrían poner en las afueras de Giran? Porque la semana de competición es un quilombo llegar al piso 13... y a antharas ponerlo en DP, es un embole hacer la quest esa.

                  oO
                  Veni Vidi Vici

                  Comment


                  • #10
                    en INTERLUDE los raid no son tan flanes como dices

                    Comment


                    • #11
                      Sale poner al Baium para que puertee con los chicos de Dion xD

                      chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                      Originally posted by Mhalefor
                      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Vunn View Post
                        Matar raids es una autentica perdida de tiempo (?)
                        jajajajajjaja justo vs lo decis xDD


                        /on: matar raids es algo que todos quieren verdad? osea, casi todos, ya q da mucha exp, te divertis con la party, etc etc.. entonces... lucha por lo que queres... si el raid sale a las 4 y viene otra party y lo mata, volve al otro dia, lucha con esa party y kb...

                        no todo lo facil tiene gracia. noc si me explico

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Vurdalak View Post
                          cuando se juntan 2 partys desconocidas a punto de matar un raid se arma bardo, eso me ecanta, porq terminan todos muertos y el raid vivito y cantando (?) alksdjlka
                          Jajajajajaja que hdp! xD
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            La reaparicion de los raids no es exacta, tiene una variacion.
                            Je y han pasado veces que se espera el raid por mas de 6 hs con todos los pjs listos...
                            No clan - No ally - No pj xD

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by kulkanen View Post
                              Sería un poco desvirtuar el juego, pero siempre me pareció buena idea no saber donde estan los mob o q van a dropear, simplemente matar y q dropee lo q la suerte diga, entiendo que eso no pase porque haria casi imposible los craft que se hacen a base de "mato este mob hasta q tire la recipe, o hasta que saque 1000 animak skin"

                              pero los raid........

                              todos sabemos el problema de los raid, y no es matarlo, si no que el raid esté. Lo siento mucho por los raid, pero no duran ni 5 min on. La verdad, es muy muy muy fácil matar a un raid boss, demasiado, hasta vi a un user con 4 pj, bajarse un raid el solo, ok, estuvo un ratillo...pero era un user solo bajandóse el raid.

                              con los raid boss de verdad ya ni me meto...la ant queen, baium...no es q sea dificil encontrarlos, es que ya están los pj ahi esperando para matarlo 1 hora antes de q salga

                              ya que matar raid es facilísimo y la dificulta es "q no los haya matado otro antes" ¿

                              no sería posible que tuvieran un raspawn aleatorio?


                              ahi le daría más dificultad a matar raid, ya q habría q encontrarlos antes

                              todos aquellos q se dedican a matar raid dirán que es un bobada pero...no me digan que es normal, que una party con 8 magos, un tanke y un par de mochis para buff y mp se bajen como 15 raid en 2 o 3 horas
                              Pésima idea.

                              ¿Sabes por que ya no se ven los bardos épicos de C1 en esta crónica?, por que existen mas zonas de leveo, vos ahora podes optar por ir a otro lugar a matar y evitar así encontrarte con tus enemigos.

                              En C1 Cruma era el apogeo, AL, etc, eran pocas zonas, por ende eran encuentros seguidos por la toma del territorio. Pasa lo mismo con los RB, ¿lo queres matar?, organizate y anda a pelear por el, de paso te divertís, sumas, te suman, mientras la dinámica del juego se hace notar en el medio de todo el desconche/puteadas/risas, sin contar el RB que igual no va a dropear un carajo.

                              Aur'voir.
                              I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                              Comment

                              Working...
                              X