Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pesca?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pesca?

    Hola
    qeria saber si me pueden ayudar a aprender a pescar:$

    como saben soi nuevo en el foro , i no se mucho de l2

    bueno si me dejan una guia de como pescar

    mas espesificamente como sacar tickets de pesca


    i si en todos los sv es igual ?


    muchas gracas

  • #2
    Originally posted by Flemazito View Post
    Hola
    qeria saber si me pueden ayudar a aprender a pescar:$

    como saben soi nuevo en el foro , i no se mucho de Lineage 2

    bueno si me dejan una guia de como pescar

    mas espesificamente como sacar tickets de pesca


    i si en todos los sv es igual ?


    muchas gracas
    Bienvenido! Si te manejas con el inglés, ésta siempre ha sido la mejor guía publicada, te informa todo lo que debes saber (como hacerlo, equipamiento, niveles de expertice, skills, mobs, recompensas, quest, cosas que puedes craftear,etc.): Lineage Fishing Guide - Lineage 2 Drop Calculator C4/C5/Interlude/Kamael/Hellbound

    Durante los primeros intentos puede parecerte un poco complicado, pero enseguida le tomas la mano y es muy sencillo.

    Allí en la guía verás que los "tickets" (Proof of catching a fish) los consigues cambiando los items que te den los peces que pesques sin romperse.

    Y en cuanto a la última pregunta (si con "sv" quieres decir server según hemos entendido), sí, el método es el mismo en todos los servers, lo que puede variar es los rates de drop o bajar la posibilidad de que se te rompan los que has pescado si es que tienen rates más altos que x1 como nosotros.

    SALUDOS!
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

    Comment


    • #3
      bueno muchas gracias por la bienvenida al foroi por la guia


      suerte

      Comment


      • #4
        Si queres ver algo más sencillo y con menos matemáticas sobre la pesca visita la sección de pesca del foro.

        http://foros.comunidadzero.com/rinco..._la_pesca.html
        http://izumi2.elbruto.es

        Comment

        Working...
        X