Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy flasheandoooo xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    1. era solo una opinion...
    2. heizel, ya le respondi algo al otro chabon que posteo al principio, para que posteas lo mismo?
    3. estoy de acuerdo que kamael es una *******... pero tiene algunas cosas buenas, por otro lado, yo pienso, q si el server no muere antes, tarde o temprano va a terminar siendo kamael

    Comment


    • #17
      En ese caso, yo pienso que, despues de q pase a Interlude (debe faltar 1 mes), van a pasar a cronica 8 o algo asi cuando el ofi este por cronica 11 :P

      Lily!

      P.D: Cada vez se ve el menor esfuerzo q le ponen los coreanitos a las cronicas... ...fijate que antes salia 1 cada año y medio y ahora salio una cada 6 meses o 5...
      Pobres players del ofi se tienen que bajar cliente nuevo cada 2 x 3 xD

      Comment


      • #18
        Originally posted by Zaliax View Post
        si aguantamos un poquito mas y en vez de pasar a interlude pasamos directo a kamael?

        vi en dragones negros que arriba dice...

        ya se puede testear bla bla bla la actualizacion bla bla bla (?) de gracia part 1 algo mas qcy...


        si el ofi pasa a gracia.... nosotros a kamael :O

        PD: en Lineage II: The Chaotic Throne - Top Fantasy MMORPG by NCsoft tmd dice lo mismo
        Juazz vienen pateando hace como 1 año el paso a interlude, y vos queres q pasemos a kamael? jua jua
        Estaria bueno, pero me parece q kamael lo vamos a tener en el 2020.. (con suerte)

        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        No me gustaria pasar a kamael sin a ver jugado con bakfruta a interlude xD
        En kamael es mas asco el HK... tiene hasta bow mastery... ya es cualquiera...

        Salu2

        Comment


        • #19
          Originally posted by Lily View Post
          En ese caso, yo pienso que, despues de q pase a Interlude (debe faltar 1 mes), van a pasar a cronica 8 o algo asi cuando el ofi este por cronica 11 :P

          Lily!

          P.D: Cada vez se ve el menor esfuerzo q le ponen los coreanitos a las cronicas... ...fijate que antes salia 1 cada año y medio y ahora salio una cada 6 meses o 5...
          Pobres players del ofi se tienen que bajar cliente nuevo cada 2 x 3 xD
          claro, pero realmente los cambios son bastantes... sin embargo, o al menos se nota aca en argentina o en gz, que se quiere mantener el estilo, por asi decirlo, medieval... por ej, no me gusta nada que el kamael tenga esas pistolas locas, o que en gracia aparescan los aparatos esos voladores...

          por otro lado, me encanta que en gracia se agrege otro continente, personalmente siempre me gustaron los juegos que son un mundo aparte, como gta san andres, tenias lugares y lugares para recorrer..

          cuando ni bien entre a lo que es lineage y luego de caminar un rato desde la salida de los elfos oscuros hasta dark elven y vi que solo habia caminado menos de un dedo en el mapa, me emocione ver que todo era gigante.. imaginatelo ahora con un continente mas.. por eso la idea de cuan mas grande el mapa me interesa

          Comment


          • #20
            Que Vuelva C1!!!!!!!!

            Comment

            Working...
            X