Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
pero seguro el down es porque gano dusk...dawn tiene mucho mucho poder....
me hice dusk para entrar a catas, y si la verdad me siento como engañado, para una vez que iba a ir, me quedo sin catas....
pero hay q reconecer que cuando gana dawn el server no vuelve atrás....ok también porque ganan siempre, entonces no hay mucha diferencia....pero bueno...
aqui dejo esta
no dicen siempre que todos los castillos los tiene el mismo bando??? pues si todo el resto de los pj se anota a dusk....seguro que se les puede ganar...lo que pasa q en este server no se lucha ya por nada...es más fácil pagar y jugar por dawn q rebelarse
Seria lo correcto reiniciar el server en las condiciones que se tiro abajo, porque? porque a dusk siempre le cuesta el doble ganar, pues cuando pierde, tiene una semana menos de recoleccion de stones. Segundo, oh casualidad, no es la primera vez que gana dusk y se cae el server, y se saltean asedios sin beneficios de los sellos para los defensores. Generaria sospechas saltearse ese hecho....
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment