Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre 7S y off

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre 7S y off

    Wenas. Especialmente no me prendo mucho con las catas y el 7S, por eso no tengo mucha idea. Pero tengo una duda. En este tiempo de server off, el "reloj del 7S" sigue corriendo? O de algún modo se "pausa" y cuando volvamos, vuelve todo desde donde estaba?
    Es decir. Les KBio el off a los dusk? O.o
    Originally posted by CziCzarko
    los walkers no existen
    pero que loguean, loguean.

  • #2
    Sigue, no para. Kbio off.

    Comment


    • #3
      sigue sigue sigue... el tiempo no se puede detener, adelantar ni atrasar ,,,
      Dark Elf

      Comment


      • #4
        Originally posted by Vurdalak View Post
        sigue sigue sigue... el tiempo no se puede detener, adelantar ni atrasar ,,,
        Si se puede papa, es fisicamente posible, que la tecnología no haya llegado a eso es otra cosa...

        Comment


        • #5
          Existe una teoria sobre eso, en Fisica, no recuerdo el nombre, pero existe. Solo que no se ha podido llegar a aplicarla, a dimensiones que abarquen nuestra fisica.
          Roald
          Paladin 40+

          Buscando Clan

          Comment


          • #6
            Se puede aplicar al l2, no hace falta mucha ciencia para ello, pero para que van a dar una semana de periodo de efecto para dusk?

            Como dijeron por ahi, hay que estar ciego para no pensar que hay algo raro entre que el server no tenia un mantenimiento hace meses y justo cuando gana dusk, mantenimiento de 4 dias (y contando...)
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • #7
              Sin palabras.

              Comment


              • #8
                ya lo dije en otro post, el lunes tipo 11 de la mañana, lo levantan para q se puedan anotar todos en dawn otra vez... ojala sea mera coincidencia y no halla llegado la corrucion a nuestro querido server...

                Comment


                • #9
                  El reloj del juego sigue corriendo... o sea.. q si el domingo sube... vamos a seguir con efecto, pero si sube el martes o lunes x la tarde, vamos a estar en competicion de nuevo..
                  Para mi q es un complot y la gente se enojo porq gano dusk, asi q hicieron caer el server para q pase el efecto.. (?)
                  Por mi... mucho mejor.. a mi me re kbio el dusk, y me morfe 3kk de AA en piedritas, q deje en el priest.. y tenia q andar esquivando las ciudades para q no me debufeen.. -.-"

                  Comment

                  Working...
                  X