Announcement

Collapse
No announcement yet.

recuperacion d items

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• recuperacion d items

bueh paso a contarles, a un amigo(xomarasx) lo hakearon hace ya unos meses, hizo la denuncia y banearon a la lacra q le robo (goolblum) ahora lo q quiere es recuperar sus items (top b) para volver a jugar, me pidio q averigue, xq el x motivos d trabajo no puede, no tiene tiempo y yo la verdad q tbn estoy trabajando y mucho tiempo no tengo pero bueh. Ya sabemos q ahora ahi q pagar $50 pesos para q le devuelvan sus cosas y esta dispuesto a hacerlo, me reenvio el mail q le mando el gm (no se bien quien es el q le mando el mail, no preste mucha atencion xD) y dice las formas d pago y habla d un recibo con el cual vas a pagofacil, me dijieron q el recibo t lo mandan x mail y lo tenes q imprimir, pero a el no le llego ese email. La verdad sigo bastante desorientado y cada vez q hablo con omar (user d xomarasx) x sms o msn me pregunte y no se q pinga contestarle. Quiero saber si alguien q ya recupero los items pagando los $50 me puede EXPLICAR BIEN como kgta se hace o algun consejero o gm.
    pd: hola xD
    pd2: gracias a los q me den una respuesta
    pd3: no se si este post es la forma indicada para solucionar el problema, pero no vi otra alternativa :S
    pd4: pueden creer q la larva q le robo es d la misma citi y jugaba en su ciber :S

Uploaded with ImageShack.us

Re: recuperacion d items

sale golpiza para el chorro
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

yo diria q vayas a la seccion denuncias y mandes una "denuncia" planteando este caso, supongo q te van a responder mas rapido ^_^

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Luego que elegis el metodo de pago, te llegan las instrucciones.
        Si elegiste Pagofacil, deberia llegarte, junto con las instrucciones, un link que te abre una imagen, que es un tipo de boleta, factura, o como le quieras decir, donde dice la cantidad a abonar, para que es,etc.
        Esa boleta la imprimis, vas al pagofacil y abonas.
        Con la boleta en mano, junto al ticket que te entregan, te sentas frente a una pc, entras a la pagina, metes el codigo de tu denuncia, decis que pagaste,y eso es todo (a veces el GM te pide que scanes el ticket para comprobar que abonaste,porque los saldos se acreditan entre 12 y 48 horas despues que abonaste).
        Espero que te sirva,saludos.

( ^ )>

PD: Si,me robaron
        PD2: Y le robaron a Pekota y aun no obtuvimos solucion
        PD3: ( u )>

Comment

a un amigo tmb le paso lo mismo y dejo de jugar el kara
          Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye

El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

Comment

peroooooo... el sistema sirve o no sirve?
            Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

si, el sistema sirve.
              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Working...
              X