bueh paso a contarles, a un amigo(xomarasx) lo hakearon hace ya unos meses, hizo la denuncia y banearon a la lacra q le robo (goolblum) ahora lo q quiere es recuperar sus items (top b) para volver a jugar, me pidio q averigue, xq el x motivos d trabajo no puede, no tiene tiempo y yo la verdad q tbn estoy trabajando y mucho tiempo no tengo pero bueh. Ya sabemos q ahora ahi q pagar $50 pesos para q le devuelvan sus cosas y esta dispuesto a hacerlo, me reenvio el mail q le mando el gm (no se bien quien es el q le mando el mail, no preste mucha atencion xD) y dice las formas d pago y habla d un recibo con el cual vas a pagofacil, me dijieron q el recibo t lo mandan x mail y lo tenes q imprimir, pero a el no le llego ese email. La verdad sigo bastante desorientado y cada vez q hablo con omar (user d xomarasx) x sms o msn me pregunte y no se q pinga contestarle. Quiero saber si alguien q ya recupero los items pagando los $50 me puede EXPLICAR BIEN como kgta se hace o algun consejero o gm.
pd: hola xD
pd2: gracias a los q me den una respuesta
pd3: no se si este post es la forma indicada para solucionar el problema, pero no vi otra alternativa :S
pd4: pueden creer q la larva q le robo es d la misma citi y jugaba en su ciber :S
pd: hola xD
pd2: gracias a los q me den una respuesta
pd3: no se si este post es la forma indicada para solucionar el problema, pero no vi otra alternativa :S
pd4: pueden creer q la larva q le robo es d la misma citi y jugaba en su ciber :S
Comment