Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM ayuda plis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GM ayuda plis

    me a aparecido un trade donde tenia casi todas mis adenas baneado bueno no me deja logearlo comentandole con la gente ingame me comentan q a otro amigo mio le a pasado lo mismo con 2 trader.... mi trade es lvl 10 jamas e hecho nada ilegal. les agradeceria mucho q me comentaran q a psado si alguno por favor comentelon aqui porq esto no es normal

  • #2
    Me acaban de decir dos amigos que les paso lo mismo...me da miedito logear :$
    Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

    Retirado. Recuperado ; O

    Comment


    • #3
      Estoy tratando de loguear todas mis cuentas y no puedo me estoy poniendo nervioso :@
      No hay vuelta que darle siempre se vuelve a la primer casa...


      BigMac 7x Paladin Banned
      SteakHouse 40+ AW Volviendo...

      Comment


      • #4
        Soy Clawko..SPS 6x del Clan SoulKiler,ally GoldenSearch.. estoy usando la cuenta de mi hno..weno, la cosa es que estaba logueando y veo que no me deja, no se porque puede ser...me aparece el cartel de qe cuando banean o suspenden las cuentas...me gustaria saber el porque...si es ban o suspencion..o si es bug... porque por lo que veo les paso a muchisimas personas mas...
        El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
        si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
        copia y pega esto en tu firma

        Comment


        • #5
          a mi me paso lo mismo con mi pj principal (newnitram) y ahora mismo estan por chat heroes que hay muchas personas asi con el mismo problema .. por favor GMS revisen bienn por que me parece injusto. saludos

          Comment


          • #6
            Me faltan 40kk de mi inv :SSSSS
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #7
              Yo tenía 3 AM +7 en el inventario, y qué pasó con mi set tate +6!?

              Ah no, era el pulse ese xD

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • #8
                Gm Leelo Urgente

                Bueno volvio el server y me aparecio mas de medio clan con las cuentas de sus pj's "suspendidas" , por lo q nos dicen los mensajes de logueo al game. Y por lo q tengo entendido hay varios mas q les esta pasando lo mismo agenos a mi clan, me interesaria saber si es un error del servidor o si estas "suspenciones" son por alguna razon en particular. Los pj's de mi clan q tengo entendido q fueron "suspendidos" son:
                xCalipzox
                xxxKalulexxx
                darkwacht
                erinos
                kaski89
                xxkarpinchoxx
                d4rkn33s
                Viper88
                Dafkon
                Efigenia
                A muchos de estos pj's les salen suspendidas algunas mochis q nose cuales son.
                Y algunos trader's, me voy a poner bien a revisar cuentas y si surgen algunas nuevas x aca.
                Desde ya muchas gracias, espero respuestas.
                Last edited by xCaLiPZox; 07-27-2008, 04:44 AM.
                xCaLiPZox Treasure Hunter 65+

                Lider ImperiaIGuard Mirage

                Comment


                • #9
                  me adhiero al reclamo xcalipzox a mi me paso lo mismo con mi pj: newnitram
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    a mi con un trader nanonanito

                    Comment


                    • #11
                      lol parece q hay muchos bann, x mi lado tengo mis cuentas al dia
                      sino usan programas alternativos al cliente es raro q alla bann's, sino sera un bug :S
                      Suertes.


                      SaluTes.

                      Comment


                      • #12
                        yo tambien fui baneado
                        Deuterio
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          aca tb con varios pjts sebita,magica1,trate de loguear otros pjts con la misma situacion.
                          no probe con mas solo con 4 pjts.
                          seguramente es un error en el server o en la bd.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by MiniGeisha View Post
                            lol parece q hay muchos bann, x mi lado tengo mis cuentas al dia
                            sino usan programas alternativos al cliente es raro q alla bann's, sino sera un bug :S
                            Suertes.


                            SaluTes.
                            no tengo programas alternativos y hay demaciada gente con el mismo problema
                            algo abra pasado

                            Comment


                            • #15
                              Esto l oescribe darkwacht no tiene cuenta en el foro xD.
                              weno trate dentrar al juego con mis pjs y me encuentro con la sorpresa de ke estan suspendidos no entiendo el por que ya que no e hecho nada ilegal espero que mi problema sea resuelto por favor grax .
                              PD: los nombres de los pjs son: Darkwacht , Colochoni y Lakuinny
                              xCaLiPZox Treasure Hunter 65+

                              Lider ImperiaIGuard Mirage

                              Comment

                              Working...
                              X