Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buffs/debuffs effects

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by KINTUS View Post
    por que a vos te hallan hecho lo mismo no creo que tengas que hacerselo a los demas o acaso si algun dia te violan no vas a andar violando gente por la calle no?es un ejemplo re tonto pero se entiende no?
    nonono nada q ver interpretaste mal
    y al pibe q me dice lo q me dijo minako, cuando le conteste eso q me puso el, me baneo, osea... SIN MOTIVO me baneo...
    algunos creen q tengo buena onda, otros no, weno pero me banean... SIN MOTIVO?
    weno entonces cuando muchos de repente vean q tienen ban, capos, aca se banea sin motivo...

con respecto a lo q dije, a mi me tiraron ******, y yo no la devolvi, simplemente dije q usaran search y no pongan post repetidos nada mas

Comment

Originally posted by Kakashi View Post

pd. el omega patch es q el q tiene el % q te dan los buff y debuff en español
      si pero tiene el % de Interlude, q en algunas auras esta cambiado, por ej: en Interlude el Dance of Fire aumenta el 35% de damage de critico mientras q en c4 creo q es del 50%(es mas xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Arthas View Post
        si pero tiene el % de Interlude, q en algunas auras esta cambiado, por ej: en Interlude el Dance of Fire aumenta el 35% de damage de critico mientras q en c4 creo q es del 50%(es mas xD
        daaaa que baon por que lo bajan ?

Originally posted by Tetrico
        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

noooooooo
          me tocaste el bd y me tas tocando el culo
          como me van a bajar la dance esaaaaa lpm >_>

P/D: no tengo bd pero igual duele -.-
          Milennna -SH
          Last Song
          Survival
          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by Mateito View Post

P/D: no tengo bd pero igual duele -.-
            jajajajajajajajajajajaja

es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Lo bajan porque se dieron cuenta de que se habian ido al recontra carajo con las combinaciones de buffs para criticos :P
              Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Originally posted by GoldenElf View Post
                Lo bajan porque se dieron cuenta de que se habian ido al recontra carajo con las combinaciones de buffs para criticos :P
                naaa yo queria ser fruta..q saquen empo 3 tambien (?)

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                  para tener credito (?). credito en el cel (?) en la visa(?) con los traders(?) no me interesa que nadie me de nada...me parecio interesante y si no te gusto...que qures que te diga ..PERDON POR NACER!!..por NO ser INTELIGENTE como vos (?) -.-
                  te perdono, no hace falta q te disculpes
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Dos cosas simples y concretas:
                    Originally posted by ALDOLFITA View Post
                    Blablabla Te effeo blablabla.

q sirve como dato, no tenes q ser cientifico de la nasa para darte cuenta del sentido del post

gracias july, esto sirve para sakar stats

Quizás sea prudente decir algo, pero nah, con las imágenes queda todo claro.

Aur'voir.
                    I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

>_>
                      a mi me sirvio el thread >_>
                      y es de españa , me queda re lejos :S
                      Milennna -SH
                      Last Song
                      Survival
                      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

>_>
                        La diferencia entre un principiante en el L2 y un 'fucking nwbie pt', es es que el primero busca la información que necesita dejando como ultima opción el 'recurrir a preguntar', con dudas concretas y apuntando a algo serio, el segundo espera que lo saquen de la ignorancia terceros sin dignarse en lurkear mínimamente lo que es de tu interés inmediato.

Es por eso que no se ven Threads que titulan 'lo que te da el set Bw, man', ni personas que dicen 'a mi me sirvió esa informacion' en el mismo Thread.

Aur'voir.
                        I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                          te perdono, no hace falta q te disculpes
                          gracias no podia ni respirar sin tu perdon...(?)

Originally posted by Mycenae's.king View Post
                          Dos cosas simples y concretas:
                          Quizás sea prudente decir algo, pero nah, con las imágenes queda todo claro.
                          Aur'voir.
                          si 1)desvirtuas... 2)lo que decis tambien ya esta dicho antes

>_>
                          me alegro por lo menos alguien que le sirve

La diferencia entre un principiante en el Lineage 2 y un 'fucking nwbie pt', es es que el primero busca la información que necesita dejando como ultima opción el 'recurrir a preguntar', con dudas concretas y apuntando a algo serio, el segundo espera que lo saquen de la ignorancia terceros sin dignarse en lurkear mínimamente lo que es de tu interés inmediato.Es por eso que no se ven Threads que titulan 'lo que te da el set Bw, man', ni personas que dicen 'a mi me sirvió esa informacion' en el mismo Thread.
                          Aur'voir.
                          ESPERO Q HAYAS PODIDO EVACUAR TODAS TUS DUDAS CON ESTE THREAD

Comment

La diferencia entre un principiante en el Lineage 2 y un 'fucking nwbie pt', es es que el primero busca la información que necesita dejando como ultima opción el 'recurrir a preguntar', con dudas concretas y apuntando a algo serio, el segundo espera que lo saquen de la ignorancia terceros sin dignarse en lurkear mínimamente lo que es de tu interés inmediato.

Es por eso que no se ven Threads que titulan 'lo que te da el set Bw, man', ni personas que dicen 'a mi me sirvió esa informacion' en el mismo Thread.

Aur'voir.
                            a mi e me hace q vos tenes problemas en la kbza, nose cuantas cuentas te bannearon ya y siges posteando pelotudeces

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by -Nova- View Post
                              yo hice un post para q vean los distintos skiles buenos par elegir bien una mochi y me tiraron una linda pila de ****** u.u
                              es que hay una diferencia, vos sos nova XD
                              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

a mi e me hace q vos tenes problemas en la kbza, nose cuantas cuentas te bannearon ya y siges posteando pelotudeces
                                dejalo pobre, deve ser un loser, todos lo deven tratar para la ******, no deve tener ni 1 amigo y entonces viene y se descarga en el foro ,total aca el mas "groso" es el q sabe y escribe bien..

Comment

Working...
                                X