Por favor si algun mod o alguien del staff esta on , por favor q se conecte ingame y me wispee q encontre un bug un poco grosero y no lo puedo demostrar con screens es mucho quilombo si algun mod se conecta q me wispee ingame tyrantpc y q se movilise a mis coordenadas q con gusto se lo muestro desde ya repito es bastante grosero .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Urgente Administradores .
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mandale PMs a los consejeros para que contacten con los gms.
Y de que indole es el bug, dupeo de items? bug de shop? etc. solo por curiosidad xD
Comment
-
Que casualidad del destino que lo hallas encontrado u.u
¿Fue de suerte o estabas intentando algo? >_>
Pd: Seccion bug y erroresRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
es muy zarpado el bug?
o sea hace algo demaciado groso para los q se aprobechan?Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by radditz View PostQue casualidad del destino que lo hallas encontrado u.u
¿Fue de suerte o estabas intentando algo? >_>
Pd: Seccion bug y errores
Trata de no proposarte con los comentarios pq si hago un llamado de atencion es pq quiero q nadie abuse del bug (incluyendome yo ) asi q seria mas productivo q ayudaras no q hagas estos comentarios agresivos de mala onda , cierren el tread y q se conecte un admin in game asi las personas como radditz q carecen de cerebro no opinen mas , si cree el tread es para solucionar no para generar un puterio como generas siempre vos .
( no sigas estos se termino aca ok ? solucionemos el bug y listo )
Comment
-
Hace poco hice la quest de SE Oo, de que parte estaras hablando??Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by metrodance View Postno pq si digo el bug van los nabos y lo aprobechan . .......
Comment
Comment