Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buena Sugerencia...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buena Sugerencia...

    sisi re raro de mi
    antes q nada, el q me kiera putear, sea bienvenido mandarme un pm, prometo leerlo y quiza contestarlo
    el q me kiera putiar hay un rincon de PUTEE A NOVA creo, y varios post en todo el foro sobre eso ^^
    mi msn esta abierto a bardo hacia mi

    keria hacer una pequeño sugerencia

    porq hay tanto scam? robo? gente q garca pjs? etc etc etc

    claro, cuando alguien nuevo lee las reglas... y le da clik ah SISI EH LEIDO LOS TERMINOS BLABLBAL
    no sirve eso! :S nadie jamas lee eso

    taria piola, como sugerencia, q en la parte de cuando se crea la cuenta, se incluya una lista de reglas medio basicas como: SI PRESTAS CUENTA, Y LE PASA ALGO, JODETE
    SI PRESTAS LA CUENTA, JODETE POR TODO LO Q LE PASE
    JAMAS UN ADM MOD O NADIE EN TODO LA EXISTENCIA DEL UNIVERSO, TE VA A PEDIR LA PASS
    NO IMPORTA Q TENGA UN ARMA Y TE ESTE APUNTANDO A LA MADRE; NO DAR LA PASS

    cosas asi, simples para q la gente se avive con eso
    y luego de eso... ( porq claro, como obligas a la gente a leer? ) un mini cuestionario...

    tipo, tenes ese texto frente a vos y abajo q diga: SE REALIZARA UN CUESTIONARIO DE LOS PASOS EN 60s
    una onda un requisito para poder crear cuenta, seria aver leido eso basico y demostrar q se entendio

    es una sugerencia nada mas, si es mala, borren el post y sancionenme...porq el post esta mal ubicado :P
    si es buena sancionenme pero dejen el post xD

  • #2
    a mi me intereso eso del rincon tenes un link?



    na fuera de joda.... no es mala tu idea ... taria copado un cuestionario onda mutiple choise de respuestas :P

    Originally posted by Tetrico
    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

    Comment


    • #3
      Seccion sugerencia señor mod
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • #4
        Originally posted by Akr0n View Post
        Seccion sugerencia señor mod
        grax x el up prefiero comerme la sancion pero q almenos sea leido

        Comment


        • #5
          /closed
          vos no podes ir asi por la vida, las cosas no se manejan asi, vez las cosas siempre del lado incorrecto veo que tenes mucha mala intencion hacia los demas, no se mas que decirte viejo estas renegado con el mundo estaria bueno que te pongas a pensar un poco en vos, no lo digo bardeandote ni nada por el estilo, todos tenemos una buena parte y una mala estaria bueno que te guardes la mala para ciertas ocasiones, y muestres la buena/bueno que ay en vos no podes vivir cagandote en la gente la gente se aburre de vos y los demas te dejan de lado, no me pareces mal tipo, tampoco bueno ,pero estaria que tomes o trates/aceptes el consejo que te quiero dar ya que tu thread habla de como joderse en los demas......
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

          Comment


          • #6
            Originally posted by KINTUS View Post
            ya que tu thread habla de como joderse en los demas......
            capo... vos lo leiste???
            si keres sermonearme, pm capo
            estoy dando una buena sugerencia para q haya menos cagadas de parte de los users

            Comment


            • #7
              te imaginas crearse una cuenta y que te aparescan estas palabras:
              SI PRESTAS CUENTA, Y LE PASA ALGO, JODETE/cagarse en el gente
              SI PRESTAS LA CUENTA, JODETE POR TODO LO Q LE PASE/cagarse en la gente
              o si no vas a tener que aprender a expresarte....

              no te sermoneo solo que a veces me da un poco de lastima y de veras lo digo sin ofenderte, me da un poco de lastima como te discrimina toda la gente pero bue por lo visto te gusta
              sigpic
              THINGMAKER WARSMITH

              Comment


              • #8
                nova... de ahora en adelante acordate lo q vos mismo dijiste cuando escribiste esto.
                Originally posted by -Nova- View Post
                grax x el up prefiero comerme la sancion pero q almenos sea leido
                es para cuando te haces el mod y decis:
                /closed esto va en "seccion me hago el mod"

                pd. trata de expresarte bien xq quedo mal como lo pusiste
                pd2. va con onda
                Bordeaux - Cardinal - Noble

                rub <3

                Originally posted by RubZombie
                create un account en este server. levelea.
                hacete amigos y enemigos.
                participa.
                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                Originally posted by SquallSeed
                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                Originally posted by RubZombie
                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by KINTUS View Post
                  te imaginas crearse una cuenta y que te aparescan estas palabras:
                  SI PRESTAS CUENTA, Y LE PASA ALGO, JODETE/cagarse en el gente
                  SI PRESTAS LA CUENTA, JODETE POR TODO LO Q LE PASE/cagarse en la gente
                  o si no vas a tener que aprender a expresarte....

                  no te sermoneo solo que a veces me da un poco de lastima y de veras lo digo sin ofenderte, me da un poco de lastima como te discrimina toda la gente pero bue por lo visto te gusta
                  capo era por poner un ejemplo -.-" osea, para mi deberia ser asi, todo el mundo sabe q prestar cuenta esta mal, pero we lo hcen igual despues vienen los kilombos
                  lo puse de una manera para q se entendiera mi ejemplo... yo se q no lo van a hacer exactamente asi

                  capo, no mires pequeñeses, enfocate en el punto, ta wena la idea o nO?
                  en ves de criticarme a mi manera, no caigas tan bajo

                  Comment


                  • #10
                    como diria Nova:

                    Seccion sugerencias
                    /closed_1

                    toda sugerencia es bienvenida si , pero ademas le doy un up para que la gente vea una maravilla de "gran clase" de:
                    "miss oratoria 1957-Nova"

                    osea
                    ta bien con criticar no ganamos nada pero tambien con justificar perdemos demasiado aprovechemos tambien para aceptar nuestros errores ..(si es que tenemos, claro esta)
                    nos dicen : no miremos pequeñes.. pero esto es un insulto a todo tipo de etica foristica que es esto?!?!?!!?

                    mas alla del "buen ejemplo" de oratoria y buena intencion de ayuda
                    duele leer
                    "JODETE" (parece una joda)

                    la idea no esta buena digamos , bah no se...
                    esta claro que por mas que la gente le den consejos o sugerencias , muy pocos la leen y seguramente lo olviden y que seguramente los robos y escameos seguiran pasando
                    creo que esto los gm's lo pensaron mas de una ves y quizas por algo no lo habran implementado quien sabe...
                    pensemos ,usemos logica, con ejemplos... si alguien nos dice que es la policia y nos pide el numero de cuenta bancaria y la contraseña numerica, se la damos? algo logico...

                    ahora me llamol a atencion ...

                    decis de una sugerencia pero despues decis " todo el mundo sabe q prestar una cuenta esta mal" en que quedamos? oO
                    para que vamos a sugerir o recordar algo que ya sabemos ?
                    creo que.... -toma un leve respiro...-

                    deberias replantearte la forma de expresarte
                    eso lo digo sin onda (porque si digo que va con onda te me enojas , toy usando psicologia inversa funciona a veces)
                    y sobre todo en donde posteas , parece un truco sucio esto y no digno de un moderador "Ad Honorem" -jijiji-
                    por ultimo nos ofreces tu mail.. pero te recuerdo MOD "Ad-Honorem" que (segun the0ne , excluyendose parcialmente de una parte de la responsabilidad)
                    la comunidad tiene el privilegio tambien de moderarte a ti
                    y no gracias , me gusta responderte or aca y no por un pm o mail
                    buenas noches señor MOD "Ad-Honorem"
                    Last edited by CziCzarko; 08-02-2008, 02:18 AM.

                    Comment


                    • #11
                      No le rompan las bolas, ustedes se quejan de q jode a los demas y ustedes tmb se meten en su vida, no soy defensor de el ni de nada, es algo mal hablado pero se entiende la buena intencion. Pasa q a veces te scamean y no es por dar psw (o si la das es porq queres aunq sepas q recomiendan q no) sino por otros trucos basados en el cansancio, el apuro, la inquietud y varias cosas mas.
                      Lamentablemente me paso hoy, y perdi mucho, pero es algo de lo q se aprende, a no ser tan ******
                      sigpic
                      Guns N' Roses For Ever

                      Pj Principal
                      Nombre: Volundr
                      Class: Elven Scout
                      Clan: Drogon
                      Mochilas
                      XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
                      PT? ya lo veremos

                      Comment

                      Working...
                      X