Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con cliente... AYUDA!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con cliente... AYUDA!

Instalé el cliente c4 sin actualizar
    GZ_MegaPatchC4_v2
    Gzupdater
    Actualicé y me salio todos los archivos correctos
    Jugar y nada
    Ni con el Lineage2.exe
    (Ya lo reinstalé 3 veces y todo lo mismo)
    Me aparece el siguiente mensaje de error:

CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1849 MHz with 703MB RAM
    Video: SiS 661FX_760_741_M661FX_M760_M741 (3540)

ColorModifier L2_Skies.Shaders.SkybackgroundColor: Serial size mismatch: Got 21, Expected 1323

History: LoadObject <- (ColorModifier L2_Skies.Shaders.SkybackgroundColor 9467081==9467081/11041680 9467060 1323) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel SkyLevel) <- LoadLevel <- UGameEngine::LoadMap <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Ni idea, traté 2 días seguidos de diferentes formas, pero nada de nada...

¿alguien me ayuda? ¡la necesito desesperadamente!
    Last edited by Woolin; 08-04-2008, 04:42 PM.

Gracias eh... son de 10... 7 horas despues y nadie contesta...

Comment

Qué system utilizaste?

Comment

Usé el del instalador y el del foro...

Comment

Según lo que leo, son problemas en la textura (color) tu placa de video cuál es y de cuánto?

Comment

No tengo... pero pude jugar antes, no entiendo porque ahora no, osea... la version C4 digo.

Bah... creo... pero... como sé si tengo???
            Last edited by Woolin; 08-05-2008, 03:31 PM.

Comment

No tenes placa? =O Para saber si tenes haces clic derecho en Mi PC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de Dispositivos -> Adaptadores de Pantalla
              Ahí fijate que te dice, pero puede ser que no tengas :S Igual me extraña que ni siquiera te entre a la pantalla para loguear...

Comment

¡Ahi está!

La placa es: SiS 661FX_760_741_M661FX_M760_M741

Comment

=OOOOOOOOOOOOOOOO

es incorporada, probablemente tengas que comprarte una T_T

Comment

Bueno, eso sigue sin explicar porqué antes me funcionaba y ahora no.

Comment

Yo tengo ese mismo problema si lo llegaste a solucionar dime como por favor

Comment

las placas integradas no sirven para los jugos de como l2, doom3, haf life2 , etc son juegos que piden mucho, te andaria lento el juego muy pocos cuadros seria como jugar en camra lenta :P si tienes 512 de ram y le extraes 64 ram te tendria que andar el juego me parece que al instalar vos no entras a la carpeta system del pues pues es ahi donde esta el L2.exe no lineage2.exe que es el actualizador oficial del cliente instalas el c4 dentro de la carpeta borra ese archivo para evitar confusiones en el futuro, luego instalas el parche de GZ instalas el updater de GZ le das update y listo entras a system buscas el archivo l2.exe click derecho enviar al escritorio como acceso directo y a jugar suerte!
                        Sin firma

Comment

Algo que podrias hacer es instalar el driver de tu placa de video SIS.
                          Alguna vez tuve una PC con una placa integrada y lo solucioné instalando una nueva versión del driver de video bajado de la pagina web del fabricante, aunque todo se veía feo al menos podia jugar.

Saludos
                          sigpic

Comment

Working...
                          X