Announcement

Collapse
No announcement yet.

Speedy. . .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Speedy. . .

    Hola gente, bueno... luego de un rataso posteo... Con una preguntilla sobre Speedy pero mas precisamente busco respuestas de gente que reside en La Plata, como funca Speedy en La Plata? osea siempre en cuanto al server hablando...


    Gracias de antemano al que me sepa responder.

  • #2
    Re: Speedy. . .

    nose en La Plata, pero en Temperley (zona sur) me laguea askerosamente
    sigpic

    http://saglz.elbruto.es

    Comment


    • #3
      Re: Speedy. . .

      prueben esto cablenut
      Sin firma

      Comment


      • #4
        Re: Speedy. . .

        En La Plata en cuanto al lag anda mas o menos, pero se corta por cualquier cosa la conexion. En momentos se torna insoportable. Yo tenia speedy pero me pase a cablevision, mucho mejor.
        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Speedy. . .

          Mmmm, oki. . . Pasa que ahora estaba con FLASH, pero pasamos a pagar mas y nos ofrecieron aqui, parece interesante pero queria sacarme la duda. . . Son bienvenidas mas respuestas y opiniones

          Comment


          • #6
            Re: Speedy. . .

            Hablando de Roma >.< ...tengo el "Servicio" si se puede llamar así,...de Speedy.

            Anoche se me cortó la conexión y fueron ellos nomás (como siempre)...llamo,....el flaco que me atiende quería que revolviera el modem asi que lo mandé a la ****** y hoy por la mañana tengo Internet como si nada =P


            ...viteh siempre son ellos xD



            Extraído de La Covacha® =P
            Originally posted by SerenitoS View Post
            Bitácora de una atención del servicio de Speedy -.-
            (Lo que me pasó a mí,....Hecho realmente verídico ¬¬)


            Holas gente, primero y antes que todo pido disculpas a los Gm’s y demás usuarios que no tengan este inconveniente porque sé que es muy tedioso y cansador, somos unos pocos lo que estamos padeciendo de esto.......así que bue.......lean esto con un toke de humor.

            Me había levantado de buen humor, pensando ”Hoy es el día!” ... Prendo la Pc con un nuevo aire de esperanza mirando el monitor con los ojos como un 2 de oro...........verifico la conexión, teniendo banda ancha:


            4,95 kb/s O.o

            ......y con una sonrisa de oreja a oreja......y me dije.....”Porque no volver a llamar después de casi un mes de tener problemas con el servicio de Speedy?” ........

            Yo: Mabelita.. voy a usar un segundito el teléfono..
            Mabel: Se usa nomás, no hay problema...

            Camino hacia el maldito teléfono........”A ver vamo’ a discar......” 0-800-333-7733 ...........tuuuuu....tuuuuu

            Speedy (contestador): Bienvenido al servicio de Speedy , para consultas y bla bla bla..........servicio técnico, marque 0

            Yo: oks...a ver 0

            Speedy: Buen día mi nombre es (sexo masculino, su nombre me olvide de la calentura -.- ) en que lo puedo ayudar.

            Yo: Hola, buen día quiero hacer una consulta con respecto al servicio de Speedy.

            Speedy: Si con quien tengo el gusto de hablar?

            Yo: Con SerenitoS (Obviamente no dije eso xD )

            Speedy: Bien SerenitoS dígame cual es su problema....

            Yo: Si...... -.- ....es sobre el tema de la conexión del serv.....(interrumpiéndome)Speedy: Bueno,...se encuentra enfrente de su Pc?

            Yo:No, hago la llamada desde otro lugar.......

            Speedy: Necesitaría que este frente a su Pc para poder atenderlo.

            Yo: Se pero ya me han atendido otra gente con respecto a estar en frente de mi pc y verificar por la web la conectividad y transferencia, siempre hacen lo mismo y no me dan ninguna solución.

            Speedy: Señor,... tiene que verificar a través de nuestro servicio, no de otras personas....

            Yo: Me refiero a que me atendió otra gente de Speedy, ósea del mismo servicio ......no vos -.-

            Speedy: Pero tiene que hacer su llamada cuando este enfrente de su Pc así verifico a través de la web su conexión .....

            Yo: -.-

            Yo: Bueno,... mira, ....quiero consultar sobre la conectividad del servicio de Speedy porque estoy pagando un servicio de 256k para que me ande a 4kb/s como es el tema?

            Speedy: Señor tiene que estar frente a su pc para que yo lo pueda ayudar... (ahora yo lo interrumpo) Yo: pero cuchame....ya realice varios reclamos sobre el servicio vía teléfono y mail, ha venido el servicio técnico a mi domicilio diciéndome que el problema es de ustedes y hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta!

            Speedy: Discúlpeme señor SerenitoS pero acá me dice que el servicio esta andando perfectamente...

            Yo:????????

            Speedy: Para realizar otro tipo de consultas tiene que llamar a la parte de atención al cliente de Speedy muchas gracias por su llamada, que tenga un buen día y en caso de algún inconveniente vuelva a llamar....

            Yo: Pero,... para....
            Teléfono: tuuu tuuu tuuuuuu........

            Yo: Hijo de Remil @@@@ y la reco@@@ de tu @@@@ madre, guanaco del @@@@ y ... (etc., etc., quedándome sin aire)

            Mabel: Porque estas tan colorado como cogote de pavo?
            Yo: Por nada -.-

            A todo esto...me siento, me trato de tranquilizar y contar hasta 10.........

            Yo: 5....6.......7........8.........9......10....haaa (respirando profundo)......... bue.......

            Mabel: Hace mate....

            Yo: -.- para carajo....

            Sentando teniendo una mirada perdida hacia el teléfono, como si el tipo que me atendió estuviera dentro y con ganas de sacarlo y cagarlo a trompadas..........vuelvo a llamar.......

            Yo: A ver....0-800-333-7733.......tuuuu tuuuuu

            Speedy (contestador): Bienvenido al servicio de Speedy , para consultas y bla
            bla bla..........atención al cliente, marque 2...

            Yo: Dios!! oks...a ver 2

            Speedy (contestador): Para su mejor atención.... marque el numero por el cual quiera hacer la consulta y el numero de área.......por ejemplo siendo del interior marque 01........

            Yo: Que lo parió......disco.........############

            Speedy: Buen día mi nombre es (También me olvide de la calentura, pero esta vez fue una mina) en que puedo servirle....

            Yo: (Tomando aire)......mira, estoy teniendo un inconveniente con el servicio de Speedy y varios usuarios también, quisiera saber cual es el motivo o el porque y hasta cuando va a durar....

            Speedy: Si, por favor dígame la línea por la cual esta llamando....

            Yo: Emmmm toy llamando de otro lado....

            Speedy: Si , pero dígame el numero de donde se encuentra el servicio....

            Yo: si es el ...##############

            Speedy: Bien....dígame cual es el inconveniente que esta teniendo.....

            Na....en ese momento pense: “Me están cargando hdp...” “Donde mier@@ esta la cámara de Tinelli...”

            Yo: Heee mira....el servicio de Speedy me esta andando mal y la verdad que estoy pagando un servicio de 256k suponiendo que tenga que tener una transferencia de banda ancha y me esta andando a la velocidad de un modem
            de 56k hace como un mes casi...

            Speedy: En ese caso tendría que llamar al servicio técnico porque yo no le puedo ayudar.....

            Yo: se,...llame pero no me dieron una respuesta.......(resignando al servicio de mie@@) otra consulta.....con el tema de los reclamos que realice?

            Speedy: No me figura que tenga algún tipo de reclamos.....

            Yo: O.o , pero como?...no sale ningún reclamo que hice vía teléfono y mail?

            Speedy: acá no tengo ningún reclamo...

            Yo: y para levantar un reclamo con respecto al servicio??

            Speedy: solo en la parte técnica verifican si tiene algún inconveniente y ellos levantan el reclamo........

            Yo: Haaaaaaaaa bue....................gracias -.-

            Speedy: No, por nada, que tenga un buen día y gracias por comunicarse....tuuuu tuuuuu tuuuuuu

            Yo: Guacha hija de remil @@@@ y la re@@@@ que te remil @@@@@ (etc., etc.)

            Sin palabras, después para cobrarte están a la orden del día los hdp.........me voy a tomar unos mates q toy engranado -.-

            Comment


            • #7
              Re: Speedy. . .

              jaja esa es la posta con flash me pasa lo mismo, no te dan nunca una respuesta q te ayude, pero despues con los de multicanal, cuando te estas pasando de la fecha de pago, te apuran de todos lados para q pagues, y para venir a cortarte el cable tan siempre atentos, pero cuando lo volves a pedir. te caminan con los dias.

              de cualkier forma es flash y no speedy asi q no tiene nada q ver xD

              Comment

              Working...
              X