Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo registrarme

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No puedo registrarme

Hola a todos...bueno, mi problema ya el titulo lo dice, no puedo registrarme, y no vi notificado q se hayan cerrado, o algo por el estilo...
    de verdad, me gustaria registrarme y poder jugar.
    una cosa mas, una vez tuve una cuenta en este server de lineage, pero cuando recien era c2... que paso con esa cuenta? hay forma de que se recupere, por lo menos para poder entrar a jugar? espero su respuesta

Re: No puedo registrarme

Bueno si esta deshabilitada la crecion de cuentas. Creo que gz nunca fue C2 pero no se, y si tu pj era mas de lvl 10 y sabes los datos de esa cuenta no creo que tengas problemas en recuperarla
    Millarca - WarLock

Comment

Yo tengo el mismo problema, quiero crear una cuenta y en el 2do paso no me carga, y tambien tenía un pj pero el correo que había puesto para registrarme me lo cerraron, porque cuando deje de jugar (hace como 2 años o más) nunca más la abrí pensando no volvería a jugar l2. Ahora me volvió las ganas pero no puedo
      Saludos
      "La Historia la cuentan los que ganan"

Comment

Prueben descargando el navegador firefox. Yo no podía entrar al foro usando el Explorer. Y hay que ver si está funcionando la creación de cuentas. Soluciona muchas cosas.

http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
        http://izumi2.elbruto.es

Comment

Conoces el Search ??

Comment

que onda con este tema? sigue desabilitada la creacion de cuentas , faltara mucho para que la habiliten? no hubo respuesta de ningun moderador hace bastante esta el problema..
            keinak- tyrant
            Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Comment

Working...
            X