Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Problema en la lista de baneados?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Problema en la lista de baneados?

    Hace aproximadamente 1 semana que ocurrio el ultimo ban, y visitando el foro note muchas denuncias de robo,scammers,o hasta pvp/pk en zona inicial (muy clara la screen), y sin embargo no veo que esos pjs sean penalizados al mismo ritmo que veniamos manteniendo hasta el cambio de host.
    Me gustaria que un mod aporte una opinion en cuanto al asunto, ya sea si es que siguen baneando sin actualizar la pagina de baneados, o si es que...¿dejaron de banear?.

  • #2
    Re: ¿Problema en la lista de baneados?

    Me leiste la mente

    Comment


    • #3
      Re: ¿Problema en la lista de baneados?

      Estas pensando lo mismo que yo cerebro?Tratemos de dominar el mundo!!:O
      sigpic

      El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
      sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma


      ------------------------------------------------------
      PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

      Comment


      • #4
        Re: ¿Problema en la lista de baneados?

        Si, estaba por hacer un thread preguntando lo mismo :S, si el problemas es que no actualisan la pagina o de verdad no banean desde el 19
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • #5
          Re: ¿Problema en la lista de baneados?

          Nose rouji.. yo que vos me voy a lvlear antes que me baneen por nw
          Lonco - Mystic Muse 79

          Comment


          • #6
            Re: ¿Problema en la lista de baneados?

            aaaa que grosa firma braniac!!!!!
            Elforrazo Spellsinger

            Originally posted by Pepe Pompin
            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

            Comment


            • #7
              Re: ¿Problema en la lista de baneados?

              Quizas aquellos baneos masivos sirvieron para que la gente robara menos, pekeara menos en zonas newbies, y esas cosas?

              Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
              By Vunn

              Comment


              • #8
                Re: ¿Problema en la lista de baneados?

                Según la Real A. E.

                comunidad.

                (Del lat. communĭtas, -ātis).

                1. f. Cualidad de común (‖ que, no siendo privativamente de ninguno, pertenece o se extiende a varios).

                2. f. Conjunto de las personas de un pueblo, región o nación.

                3. f. Conjunto de naciones unidas por acuerdos políticos y económicos. Comunidad Europea.

                4. f. Conjunto de personas vinculadas por características o intereses comunes. Comunidad católica, lingüística.comunidad.

                (Del lat. communĭtas, -ātis).

                1. f. Cualidad de común (‖ que, no siendo privativamente de ninguno, pertenece o se extiende a varios).

                2. f. Conjunto de las personas de un pueblo, región o nación.

                3. f. Conjunto de naciones unidas por acuerdos políticos y económicos. Comunidad Europea.

                4. f. Conjunto de personas vinculadas por características o intereses comunes. Comunidad católica, lingüística.


                Yo pienso lo siguiente y sin ganas de debatir el tema con gente es decir no se esmeren, pero la denuncia por todo solo entorpece el trabajo de los moderadores más cuando hay gente de de 21 años o más postiando denuncias de cualquier indole no creo q sea ese el aporte para una comunidad, mucha gente no lo entiende, tampoco sabe lo que encierra el significado de comunidad y cae en faltas q rompen las reglas.
                El aporte sería donar 5 min a enseñar "la Regla" explicar bien no de mala gana o reprender en serio q mucha gente entra juega y no sabe y esta mal informada de siertas reglas, saben y todos saben q hay mucha gente mala leche pero mucha no esta al tanto y yo con mi propia experiencia estuve en los 2 lados de aprender siertas cosas por no saberlo y tener la suerte de tener un paciente q me lo explicó y además hacerlo con otro q sucede lo mismo.

                Nada más.

                Visitanos:
                www.vanguardmusicband.blogspot.com

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Problema en la lista de baneados?

                  Originally posted by CAPI View Post
                  Según la Real A. E.

                  comunidad.

                  (Del lat. communĭtas, -ātis).

                  1. f. Cualidad de común (‖ que, no siendo privativamente de ninguno, pertenece o se extiende a varios).

                  2. f. Conjunto de las personas de un pueblo, región o nación.

                  3. f. Conjunto de naciones unidas por acuerdos políticos y económicos. Comunidad Europea.

                  4. f. Conjunto de personas vinculadas por características o intereses comunes. Comunidad católica, lingüística.comunidad.

                  (Del lat. communĭtas, -ātis).

                  1. f. Cualidad de común (‖ que, no siendo privativamente de ninguno, pertenece o se extiende a varios).

                  2. f. Conjunto de las personas de un pueblo, región o nación.

                  3. f. Conjunto de naciones unidas por acuerdos políticos y económicos. Comunidad Europea.

                  4. f. Conjunto de personas vinculadas por características o intereses comunes. Comunidad católica, lingüística.


                  Yo pienso lo siguiente y sin ganas de debatir el tema con gente es decir no se esmeren, pero la denuncia por todo solo entorpece el trabajo de los moderadores más cuando hay gente de de 21 años o más postiando denuncias de cualquier indole no creo q sea ese el aporte para una comunidad, mucha gente no lo entiende, tampoco sabe lo que encierra el significado de comunidad y cae en faltas q rompen las reglas.
                  El aporte sería donar 5 min a enseñar "la Regla" explicar bien no de mala gana o reprender en serio q mucha gente entra juega y no sabe y esta mal informada de siertas reglas, saben y todos saben q hay mucha gente mala leche pero mucha no esta al tanto y yo con mi propia experiencia estuve en los 2 lados de aprender siertas cosas por no saberlo y tener la suerte de tener un paciente q me lo explicó y además hacerlo con otro q sucede lo mismo.

                  Nada más.
                  Ese era un tema que se debatia en el antiguo foro, que aqui se soluciono con un stick que creo no recuerdo cual mod,acerca de como hacer las denuncias.
                  A lo que apunto es que desde hace 1 semana que no aparecen nuevos baneados en la lista, y eso que hubo muchas denuncias de pks,scammers y robos posteriores a esa fecha, y mi pregunta es si dejaron de actualizarla.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Problema en la lista de baneados?

                    Sep, justamente estaba pensando eso, que el ultimo baneadi fue un tal rolinga por robo ... digo que raro esto .. oO

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Problema en la lista de baneados?

                      Desde el cambio de server que en la lista no aparecen los pj's baneados por los consejeros, no se si sea igual con los pj's baneados por el GM. Pero como se ve en algunos threads donde disen que estan baneados y no aparecen en la lista, el ban si que funciona.

                      Originally posted by Rouji
                      Ese era un tema que se debatia en el antiguo foro, que aqui se soluciono con un stick que creo no recuerdo cual mod,acerca de como hacer las denuncias.
                      El thread lo creó el consejero Hakuron y yo lo copié en este foro para el que aun no sepa como haser las denuncias.
                      http://www.comunidadzero.com/foros/s...ead.php?p=3951
                      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                      Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Problema en la lista de baneados?

                        Agrego:

                        -Tema banneados por consejeros (ya lo explico Dharon)

                        -Tema banneados por el GM (especificamente tema "robo"), se retomaran las denuncias esta semana.

                        Comment

                        Working...
                        X