Announcement

Collapse
No announcement yet.

BASTA! Hasta Cuando?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BASTA! Hasta Cuando?

    Ensima de aguantar el flood por canal !Gral hay que aguantar ke se hagan los pesados??

    ToyFuerte hace mas de 3 dias ke intenta vender no se ke en Dion, persistente y sin cansancio anuncia y anuncia por canal !Gral...

    Y cuando uno lo whispea para ver si entra en razon... se hace el malo -.-

    Hasta cuando se va a permitir en trade por !Gral?

    Si està en las reglas y con MAYUSCULAS ke el trade va por canal +trade... Hasta cuando?



    P/D: Como dije en posts anteriores, una cosa es ekivocarse, mankearla y mandar sin kerer al canal Gral, o 1 o 2 veces no hacen daño a nadie, pero... tampoco tener el macro y darle al flood
    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.


  • #2
    Re: BASTA! Hasta Cuando?

    No veo donde dice que compra/vende algo por canal "!"... pero la conversación sí, veremos que pasa (?)

    Comment


    • #3
      Re: BASTA! Hasta Cuando?

      Originally posted by Lhx2007 View Post
      No veo donde dice que compra/vende algo por canal "!"... pero la conversación sí, veremos que pasa (?)
      Es verdad, no se ve en los screens... pero es medio obvio, por eso lo whispee, y de negarlo no lo niega...
      Basta con pasar 5' por Dion para ver ke es verdad...

      Y desgraciadamente no creo ke pase nada... porke habia un post anterior de la mismo indole y lo cerraron sin dar ninguna respuesta... Sin mas ni mas.

      Saludos
      ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

      Comment


      • #4
        Re: BASTA! Hasta Cuando?

        Mira, la verdad que es imposible hacer algo al respecto

        Con mi primer pj, era re noob, me habian dado un item d, re chocho yo. Y resulta que veia que en giran vendian un monton por general. Resulta que quise vender el item en dark elven village. Y de una me comi bann. Justo yo la ligue, no entendi nada y despues cuando descubri que el bann era para siempre me senti re mal :C, y bue... Pero a lo que voy, si se lo hacen a uno haganselo a todos, o a nadie.

        Comment


        • #5
          Re: BASTA! Hasta Cuando?

          No leo nada si se peude agrandar yo todo bien
          No entendi nada de loq ue dijieron sime lo explican to todo bien
          [HR] MetalElf GH 83

          Comment


          • #6
            Re: BASTA! Hasta Cuando?

            Originally posted by MetalElf View Post
            No leo nada si se peude agrandar yo todo bien
            No entendi nada de loq ue dijieron sime lo explican to todo bien

            Lo que dice es que hay una banda de chabones que venden cosas en canal gral, y en realidad eso no se puede.... que para eso esta el canal Trade...

            El punto es que este pibe wispea al chabon que vendia por gral diciendole que no se puede, y el otro sigue vendiendo.....

            Comment


            • #7
              Re: BASTA! Hasta Cuando?

              Ta.
              Para que lo wispeas si todo el mundo hace lo que se le cante la gana a esos ahy que banearlos o no comprarles nada.
              Si ta a biun preco y no keda que el vas a ser
              [HR] MetalElf GH 83

              Comment


              • #8
                Re: BASTA! Hasta Cuando?

                Originally posted by Sephiroth
                Mira, la verdad que es imposible hacer algo al respecto

                Con mi primer pj, era re noob, me habian dado un item d, re chocho yo. Y resulta que veia que en giran vendian un monton por general. Resulta que quise vender el item en dark elven village. Y de una me comi bann. Justo yo la ligue, no entendi nada y despues cuando descubri que el bann era para siempre me senti re mal :C, y bue... Pero a lo que voy, si se lo hacen a uno haganselo a todos, o a nadie.
                Claro, el tema es que como digo: Una vez puede ser, dos... es aceptable, pero ya ke te cansen y ke ensima cuando les decis se hacen los locos, eso ya es molesto.
                Hay gente, como vos decis, low lvls ke no tienen todavia mucha idea, que vos les decis y no tienen drama "uh, sorry" y se van a canal +trade, el tema es con los reincidentes, los ke saben ke no se hace y siguen.

                Saludos
                ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                Comment


                • #9
                  Re: BASTA! Hasta Cuando?

                  Es un amigo re salamin ese xD ... es un pesado como vos dijistes ... y hace lo que se le canta el ollo >_> ... despues le aviso a ver que onda

                  Comment


                  • #10
                    Re: BASTA! Hasta Cuando?

                    Originally posted by martinchux View Post
                    Es un amigo re salamin ese xD ... es un pesado como vos dijistes ... y hace lo que se le canta el ollo >_> ... despues le aviso a ver que onda
                    WEEEEEEEEEEEEEEE BUENISIMO!, jajaja, esto me hace sentir que el foro sirve para algo mas ke para divagar! jajaja
                    Ya se ke dijiste ke es amigo tuyo... pero si podes, pegale un poco de parte mia


                    Saludos

                    (Me Fui)
                    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                    Comment


                    • #11
                      Re: BASTA! Hasta Cuando?

                      Originally posted by chirulilo
                      Claro, el tema es que como digo: Una vez puede ser, dos... es aceptable, pero ya ke te cansen y ke ensima cuando les decis se hacen los locos, eso ya es molesto.
                      Hay gente, como vos decis, low lvls ke no tienen todavia mucha idea, que vos les decis y no tienen drama "uh, sorry" y se van a canal +trade, el tema es con los reincidentes, los ke saben ke no se hace y siguen.

                      Saludos
                      Si, la diferencia es que yo lo hice una sola vez, y esa unica vez me comi ban :O.
                      Desde ese dia siempre que veo un pj vendiendo en gral le digo, pero bue.

                      Comment


                      • #12
                        Re: BASTA! Hasta Cuando?

                        El flood es basante molesto deberian de hacer algo con ese tema, ni hablar del flood en el canal trade

                        Su post no contribuye a la cultura de este foro.
                        Originally posted by Cyclops/Eve
                        Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

                        Comment


                        • #13
                          Re: BASTA! Hasta Cuando?

                          Screens y denuncia? le caera seguro un chat ban por un 1 año, eso duele si te pilla un PJ principal x_X

                          Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                          By Vunn

                          Comment


                          • #14
                            Re: BASTA! Hasta Cuando?

                            Originally posted by martinchux View Post
                            Es un amigo re salamin ese xD ... es un pesado como vos dijistes ... y hace lo que se le canta el ollo >_> ... despues le aviso a ver que onda
                            Idem xD

                            no es mi amigo pero me lo cruzo en raids :P aver q le pasa xD

                            ola tinchux todo bn? ^^"

                            Comment


                            • #15
                              Re: BASTA! Hasta Cuando?

                              Es medio bardero ... si lo veo le aviso que deje de joder >_>

                              Pero no le puedo pega ni nada porque me baja d eun dagaso a mi XD (eso es lo malo )

                              Comment

                              Working...
                              X