Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como haran los buffers/healrs?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como haran los buffers/healrs?

Originally posted by Lirien
    No todo en la vida es sleep tambien ta root y de ultima una buena corrida con WW, los q si van a estar jodidos por el sleep son lso nuker, Sorce, Sps y SH, aunq es cosa de que empiesen a usar menos sleep por mankear y empiesen a ingeniarselas con las skill que tienen.
    Yo creo que el sleep no es taaaaan fundamental a la hora de levear O.o hay q ingeniarselas

no se si jodidos, tenemos una amplia gama de desbuff para el q opine lo contrario.
    Me gusta el slow y el decay, son mis preferidos ( a comerla!!!)
    ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
    sigpic
    Devra - Elemental Summoner

Comment

Originally posted by susiva View Post
      SE no lo tiene, los feos q rootean no tienen trance
      aprenda un par de auras mas, m'hija, y despues nos reclama algo
      Writing without Internet

Comment

el sorcerer y el SH tienen slow! el hielito es feo! pero = si le bajan el casteo al mago es para kgarlos nomas! Total a los tankes no les importa! pero los magos tienen poca defensa! y si tienen q salvarse de alguna cosa grosa no tienen mas sleep! castea mas rapido el sleep en zona q el sleep comun! eso es grave ¬¬ solo por q es ventaja para los magos! sakrle el sleep a un mago es como sakrle El Ud a los tankes o el stun de escudo a los DA es lo mismo! o sakrle los summon a los Warlock, phanton sumonner o los elfos claros sumoner xD

Comment

Originally posted by leop3 View Post
          el sorcerer y el SH tienen slow! el hielito es feo! pero = si le bajan el casteo al mago es para kgarlos nomas! Total a los tankes no les importa! pero los magos tienen poca defensa! y si tienen q salvarse de alguna cosa grosa no tienen mas sleep! castea mas rapido el sleep en zona q el sleep comun! eso es grave ¬¬ solo por q es ventaja para los magos! sakrle el sleep a un mago es como sakrle El Ud a los tankes o el stun de escudo a los DA es lo mismo! o sakrle los summon a los Warlock, phanton sumonner o los elfos claros sumoner xD
          no seas ridiculo ........ si eres de los q solo tenian el sleep para salvarse pues... lviate un arkero ^^

Comment

Originally posted by leop3 View Post
            elq save lvl no necesita usar sleep

y para pvp no es tan necesario

Comment

chavones el sleep es una tecnica mas! para q bajarle el casteo , siempre alguna vez vas a necesitar el sleep! solo bajan el casteo al sleep para kgar a los magos no es por alguna otra cosa! lo q pasa es q en un pvp un sleep puede salvar al mago! como el Ud puede salvara a un tanke! a los magos desde q empeso C4 ya en si le kgaron muchas tecnicas q desaparecieron por q arruinaban! ahora el sleep! lo q ahora favorece a los magos desp va a favorecer a los guerreros ya q tienen skills q arruinan a los magos! ahora esta parejo desp ya no!

Comment

El sleep a un pj sin auras siemrpe entra, se castea rapidismo, da una ventaja innecesaria a un pj q ya ownea al resto de profesiones... normal q le bajen el casteo!

P.D:si os qejais pq os jodan una de decenas de skills... hacersus un enano... que pa 1 buena skill que teniamos nos la jodieron desde un principio

skill name: Trade (lvl 1)
                5% disscount in all shops

skill name: Trade (lvl 2)
                10% disscount in all shops

solo estubo en prelude tengo entendido xD

Comment

Los buffers / healers no son una profesion destinada a pvp si no que es un pj que asiste ya sea

con buff , heals , etc .

Comment

Si, es verdad, pero muchos de los healers/buffers son activos y les gusta de vez en cuando un pvp
                    solo hay q estar preparada

Comment

Bien por los healers y buffers, porfin los chinos se pusieron las pilas con esta clase >.>

Y para los que dicen que el sleep es taaan necesario, les parece justo un pvp entre un arquero y un sps por ejemplo, Sleep, surrender, hydro, sleep, hydro, sleep, hydro.. que chances tiene el arquero!? Igual que el Silence y el slow tienen menos chances de que entren.

Comment

wiiii soy famoso(?)

El Trance lo probé pero no entra tanto como el sleep y el casteo es casi el mismo

aguante los SE

Comment

Una pregunta, para que joraca quieren sleep en GZ? GZGZGZGZGZ

Estamos hablando de GZ, el unico server de mochilaje 2... por cada 1 pj hay 2 mochis (yo no tengo mochi por que alguien tiene 3 xD)

osea... todos tienen mental shield, que hace totalmente inservible al sleep.
                          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

no todos son mochilas, yo tengo una EE y es mi pj activo... asi q...

Comment

yo soy user

Gule siendo elven wizzard tendrias q saber q el sleep si sierve
                              y mucho

lastima q los SE no lo desarrollamos T_T

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                                Una pregunta, para que joraca quieren sleep en GZ? GZGZGZGZGZ

Estamos hablando de GZ, el unico server de mochilaje 2... por cada 1 pj hay 2 mochis (yo no tengo mochi por que alguien tiene 3 xD)

osea... todos tienen mental shield, que hace totalmente inservible al sleep.
                                depende el lvl del mental shield y del lvl del sleep, no esperes que alguien que tiene sleep 30 y pico no te duerma si tenes mental shield lvl 2.

Comment

Working...
                                X