Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como haran los buffers/healrs?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• okashi
    replied
    Re: Como haran los buffers/healrs?

Originally posted by leop3 View Post
    el sorcerer y el SH tienen slow! el hielito es feo! pero = si le bajan el casteo al mago es para kgarlos nomas! Total a los tankes no les importa! pero los magos tienen poca defensa! y si tienen q salvarse de alguna cosa grosa no tienen mas sleep! castea mas rapido el sleep en zona q el sleep comun! eso es grave ¬¬ solo por q es ventaja para los magos! sakrle el sleep a un mago es como sakrle El Ud a los tankes o el stun de escudo a los DA es lo mismo! o sakrle los summon a los Warlock, phanton sumonner o los elfos claros sumoner xD
    elq save lvl no necesita usar sleep

y para pvp no es tan necesario

Leave a comment:

• Xtrem
    replied

Originally posted by leop3 View Post
    el sorcerer y el SH tienen slow! el hielito es feo! pero = si le bajan el casteo al mago es para kgarlos nomas! Total a los tankes no les importa! pero los magos tienen poca defensa! y si tienen q salvarse de alguna cosa grosa no tienen mas sleep! castea mas rapido el sleep en zona q el sleep comun! eso es grave ¬¬ solo por q es ventaja para los magos! sakrle el sleep a un mago es como sakrle El Ud a los tankes o el stun de escudo a los DA es lo mismo! o sakrle los summon a los Warlock, phanton sumonner o los elfos claros sumoner xD
    no seas ridiculo ........ si eres de los q solo tenian el sleep para salvarse pues... lviate un arkero ^^

Leave a comment:

• leop3
    replied

Leave a comment:

• Hellraiser
    replied

Originally posted by susiva View Post
    SE no lo tiene, los feos q rootean no tienen trance
    aprenda un par de auras mas, m'hija, y despues nos reclama algo

Leave a comment:

• Valark
    replied

Originally posted by Lirien
    No todo en la vida es sleep tambien ta root y de ultima una buena corrida con WW, los q si van a estar jodidos por el sleep son lso nuker, Sorce, Sps y SH, aunq es cosa de que empiesen a usar menos sleep por mankear y empiesen a ingeniarselas con las skill que tienen.
    Yo creo que el sleep no es taaaaan fundamental a la hora de levear O.o hay q ingeniarselas

no se si jodidos, tenemos una amplia gama de desbuff para el q opine lo contrario.
    Me gusta el slow y el decay, son mis preferidos ( a comerla!!!)

Leave a comment:

• Flames
    replied

Mana Burn RULZZZ...
    BISHOPSSSS RULZZZZZ

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Originally posted by Logic Case View Post
    Hoy mientras pensaba que clase va a ser mi pj principial (estoy decidiendo hace 7 meses mas o menos )
    Siete meses! vaaaamos ese leveo mas rapido xD

Leave a comment:

• Korchito
    replied

claro, si le entra el hielito al otro esta en el horno igual que con el sleep

Leave a comment:

• Lirien
    replied

No todo en la vida es sleep tambien ta root y de ultima una buena corrida con WW, los q si van a estar jodidos por el sleep son lso nuker, Sorce, Sps y SH, aunq es cosa de que empiesen a usar menos sleep por mankear y empiesen a ingeniarselas con las skill que tienen.
    Yo creo que el sleep no es taaaaan fundamental a la hora de levear O.o hay q ingeniarselas

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Ajam, por eso dije q healers son bp y ee, y en menor medida se, para no excluírlos del todo de la categoría, porq tienen gheal y ggheal xD

:P

Leave a comment:

• susiva
    replied

SE no lo tiene, los feos q rootean no tienen trance

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Ella dijo clarito, healers :P (Bishop y EE, y en menor medida SE).

Leave a comment:

• Logic Case
    replied

Si pero solo eol Bishop y el EE lo vna atener

Leave a comment:

• susiva
    replied

trance es como el sleep de ahora, solo para healers

Leave a comment:

• theluckita
    replied

El pvp de mala vs nartleb jajaja esta muy bueno pero pense que hiba a ganar el gladiador xD

Leave a comment:

Working...
X