Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como haran los buffers/healrs?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nissy
    replied
    Re: Como haran los buffers/healrs?

El stun del arkero tiene rango de 900 mientras que el sleep de mago tiene rango de 600... podria decirse que esta equilibrado al ser el sleep mas rapido en castearse (?)

Cuando hacen comparaciones, haganlas hasta con triple buff y en algunos casos con mega buff de 3ra profesion y mas... ¬¬"

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Logic Case View Post
    Hoy mientras pensaba que clase va a ser mi pj principial (estoy decidiendo hace 7 meses mas o menos ) lei que al casteo del sleep se le redujo la velocidad tonces los buffers/ healers como van a hacer para pvpear o para defenderse?. Me parece que va a ser medio injusto encima que no tienen muchos ataques que el sleep tarde en castearse.

Opinen
    Logic Case
    Tienen skilles nuevas, como Mana burn y demas cosas.

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Reigl2 View Post
    eso depende es como si el arquero te mete stun primero y double shot stun shot shot shot stun shot shot shot, es lo mesmo
    No es lo mismo, porq el Sleep con un casteo de 1k sale antes de que el arquero siquiera se ponga en pose de stun shot. Es muuuuuucho más fruta. Y además si kb stun a un mago es como que muchos stuns más no hacen falta xD

Saludos.

Leave a comment:

• Reigl2
    replied

Originally posted by Angela
    Bien por los healers y buffers, porfin los chinos se pusieron las pilas con esta clase >.>

Y para los que dicen que el sleep es taaan necesario, les parece justo un pvp entre un arquero y un sps por ejemplo, Sleep, surrender, hydro, sleep, hydro, sleep, hydro.. que chances tiene el arquero!? Igual que el Silence y el slow tienen menos chances de que entren.
    eso depende es como si el arquero te mete stun primero y double shot stun shot shot shot stun shot shot shot, es lo mesmo

Leave a comment:

• GuLe
    replied

Malafein: Sirve para salvarse si mankeas leveando, pero yo no mankeo leveando (almenos solo xD) asi que no sirve xD, pocas veces ise pvp con gente sin buff, en ese caso si sirve pero hace mucho que no veo alguien que anda self buff (a ecepcion de los buffers/healers activos :P)

Irin: No dije que todos son mochilas o que todos usan mochilas, pero no me vas a negar que el server esta apestado de mochis o si?

Sherem: Se, pero la mayoria tiene su mochi de su mismo lvl... y si alguien con sleep lvl 30 se va a matar gente con mental shield lvl 2 (que seria alguien lvl 40 aprox) seria un maraca abusador xD (sleep lvl 30 = lvl 62 minimo)

Leave a comment:

• Sherem
    replied

Originally posted by GuLe View Post
    Una pregunta, para que joraca quieren sleep en GZ? GZGZGZGZGZ

Estamos hablando de GZ, el unico server de mochilaje 2... por cada 1 pj hay 2 mochis (yo no tengo mochi por que alguien tiene 3 xD)

osea... todos tienen mental shield, que hace totalmente inservible al sleep.
    depende el lvl del mental shield y del lvl del sleep, no esperes que alguien que tiene sleep 30 y pico no te duerma si tenes mental shield lvl 2.

Leave a comment:

• Malafein
    replied

yo soy user

Gule siendo elven wizzard tendrias q saber q el sleep si sierve
    y mucho

lastima q los SE no lo desarrollamos T_T

Leave a comment:

• Irin
    replied

no todos son mochilas, yo tengo una EE y es mi pj activo... asi q...

Leave a comment:

• GuLe
    replied

Una pregunta, para que joraca quieren sleep en GZ? GZGZGZGZGZ

Estamos hablando de GZ, el unico server de mochilaje 2... por cada 1 pj hay 2 mochis (yo no tengo mochi por que alguien tiene 3 xD)

osea... todos tienen mental shield, que hace totalmente inservible al sleep.

Leave a comment:

• Malafein
    replied

wiiii soy famoso(?)

El Trance lo probé pero no entra tanto como el sleep y el casteo es casi el mismo

aguante los SE

Leave a comment:

• Angela
    replied

Bien por los healers y buffers, porfin los chinos se pusieron las pilas con esta clase >.>

Y para los que dicen que el sleep es taaan necesario, les parece justo un pvp entre un arquero y un sps por ejemplo, Sleep, surrender, hydro, sleep, hydro, sleep, hydro.. que chances tiene el arquero!? Igual que el Silence y el slow tienen menos chances de que entren.

Leave a comment:

• Irin
    replied

Si, es verdad, pero muchos de los healers/buffers son activos y les gusta de vez en cuando un pvp
    solo hay q estar preparada

Leave a comment:

• Ma7u
    replied

Los buffers / healers no son una profesion destinada a pvp si no que es un pj que asiste ya sea

con buff , heals , etc .

Leave a comment:

• Chailman
    replied

El sleep a un pj sin auras siemrpe entra, se castea rapidismo, da una ventaja innecesaria a un pj q ya ownea al resto de profesiones... normal q le bajen el casteo!

P.D:si os qejais pq os jodan una de decenas de skills... hacersus un enano... que pa 1 buena skill que teniamos nos la jodieron desde un principio

skill name: Trade (lvl 1)
    5% disscount in all shops

skill name: Trade (lvl 2)
    10% disscount in all shops

solo estubo en prelude tengo entendido xD

Leave a comment:

• leop3
    replied

chavones el sleep es una tecnica mas! para q bajarle el casteo , siempre alguna vez vas a necesitar el sleep! solo bajan el casteo al sleep para kgar a los magos no es por alguna otra cosa! lo q pasa es q en un pvp un sleep puede salvar al mago! como el Ud puede salvara a un tanke! a los magos desde q empeso C4 ya en si le kgaron muchas tecnicas q desaparecieron por q arruinaban! ahora el sleep! lo q ahora favorece a los magos desp va a favorecer a los guerreros ya q tienen skills q arruinan a los magos! ahora esta parejo desp ya no!

Leave a comment:

Working...
X