Announcement

Collapse
No announcement yet.

(Soy Nuevo y Quiero Saver Algo)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• (Soy Nuevo y Quiero Saver Algo)

Wenass Gente , weno miren soy nuevo en lineage2 y nose mucho como se juega y menos entiendo eso de q hablan todo el tiempo de las quest :S , pero este post q habro es pt y lo habro para preguntar : Como subo los puntos que da cuando subis de nivel .

Mira yo nose si da puntos o no pero si los da me gustaria saver como los subo y de que los subo , mi personaje es asi tipo un elfo con las orejas paradas :P

weno espero respuestas plz soy lvl 5 y nose supongo q tengo puntos no ?

Saludos
    Gracias a CZ ..

Dejo Mi e-mail Para Ayudas o Hacer Amigos SLU2

E-Mail : [email protected]

Enseñame a jugar Lineage2

Bienvenido a Gravedad Zero
    Te cuento que en Lineage 2 no podés personalizar tu pj (onda MU Online) por desgracia. Por cada lvl que subís, aumentan unos determinados puntos de cada stat (HP, MP, P. atk, etc...). En cuanto a las Quest, cuando empezás a jugar son muy importantes ya que te ayudan a no retrasarte con el equipo desde low lvl.
    Te dejo una página para que mires quests iniciales, quests por razas, tenés todas las quests: Lineage 2 · Dragones Negros o sino Lineage 2 Stratics - Your Supreme L2 Content Site (en inglés).

Saludos y espero haberte sido de ayuda

Comment

Mandame mensaje privado escribiendo "vunn o "grisham en el juego y ahi te ayudo, igual hasta te regalo un arma top nograde

hay que cuidar a los nuevos, campaña top no-grade!

PD: x_X

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
      By Vunn

Comment

http://foros.comunidadzero.com/guias...iniciales.html

Supongo que esa guia te va a servir mucho.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Vunn View Post
          Mandame mensaje privado escribiendo "vunn o "grisham en el juego y ahi te ayudo, igual hasta te regalo un arma top nograde

hay que cuidar a los nuevos, campaña top no-grade!

PD: x_X
          Me voy a empezar un maguito! me das un crucifix? xDDD

Sory el desvirtue...

Bienvenido elfo.

El hecho de que tengas las orejas paradas no define lo que sos. Si sos mistik sos mago si sos fighter sos guerrero.

No es por punto el tema de aprender poderes, si no se basan en SP (special point creo q es , pero si oprimes ALT+T veras la cantidad de SP que tienes) con estos sp vas al Guild de la ciudad y podras aprender habilidades.

En fin... es asi la cosa.

consulta las guias, hay muchas guias detalladas paso a paso para los nuevos users que se suman al Lineage 2.

Espero que te sientas a gusto en nuestra comunidad.

Saludos desde ya
          sigpic

Comment

Working...
          X