Si si, blasing swamp :P, y por si no sabias se levelea o leveleaba,(supongo q ya no bicheara y aprovechara su pj fruta para matar gente) con una Spell Howler de JunkyBrothers o como se escriba.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Eurix NOBLE o.O !!!
Collapse
X
-
Originally posted by Leetch View Postes bardear decir ke nunca lo vio? :S
Por otra parte, felicidades Eurix
Comment
-
Congratz.Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
bue, C3p1ll0, el neutral que en 70+ se metio en BZ,y como lo mochilean con toda la party de magos, se hace el 'groso' bardeando...... se canso de sumar gente en Devasted Castle (donde creian que iba a decir?)
y GinoKiller, tmb.. maguito de cronica... ba todo bien, aca cada uno hace lo que quiere, segun varios el que no comenzo 3 dias despues del server no existe, y el que no se suma a todos en un bardo tampoco.
Lo peor es que critica con toda la mala leche cuando tiene compañeros de clan que hicieron lo mismo.Last edited by Xtrafresh; 08-18-2008, 06:44 PM.That familiar sound, explains what i'm feeling...
I'm both lost & found, never been there before...lanfear
Comment
-
Congrats feo, yo si te conozco, te sali agitar un dia por toi y me tiraste el vortech de 77! jajaj que limon xD felicidades che.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Xtrafresh View Postbue, C3p1ll0, el neutral que en 70+ se metio en BZ,y como lo mochilean con toda la party de magos, se hace el 'groso' bardeando...... se canso de sumar gente en Devasted Castle (donde creian que iba a decir?)
y GinoKiller, tmb.. maguito de cronica... ba todo bien, aca cada uno hace lo que quiere, segun varios el que no comenzo 3 dias despues del server no existe, y el que no se suma a todos en un bardo tampoco.
Lo peor es que critica con toda la mala leche cuando tiene compañeros de clan que hicieron lo mismo.
MIB no mantiene WAR ACTIVA, pero MANTIENE LOS PJTS EN EL CLAN, ninguno se salio para levelear la sub como lo hacen la mayoria de los clanes.
Evalualo vos, prefiero la "No war" y seguir compartiendo un clan/ally chat, a perder el contacto con los compañeros a cambio de uan subclase.
Troyano: Amigo Carlos, me extraña.. mejor segui parado en las escaleras de Goddard,(sin clan obvio) seguramente Eurix participo de muchos mas eventos de Ally que tu PJ, si te aburrio GZ y no jugas mas... camine al foro de la ORCA, este es un Thread para felicitar a alguien que llego a ser Noble con todas las de la ley. Vos llegaste?
Saludos,Last edited by VonOtto; 08-18-2008, 07:01 PM.- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
- Alan Style - MIB For Ever -
O f f l i n e
Comment
-
Originally posted by VonOtto View PostNi te gastes Nico, al pedo, ellos critican que no mantenemos War Activa.
MIB no mantiene WAR ACTIVA, pero MANTIENE LOS PJTS EN EL CLAN, ninguno se salio para levelear la sub como lo hacen la mayoria de los clanes.
Evalualo vos, prefiero la "No war" y seguir compartiendo un clan/ally chat, a perder el contacto con los compañeros a cambio de uan subclase.
Troyano: Amigo Carlos, me extraña.. mejor segui parado en las escaleras de Goddard,(sin clan obvio) seguramente Eurix participo de muchos mas eventos de Ally que tu PJ, si te aburrio GZ y no jugas mas... camine al foro de la ORCA, este es un Thread para felicitar a alguien que llego a ser Noble con todas las de la ley. Vos llegaste?
Saludos,
Edit: ahora q leo todo bien, se lo dijiste de una forma más sutil jaja :P
Ontoppic = Felicidades amigo!Last edited by mans1to; 08-18-2008, 07:25 PM.
Comment
-
Originally posted by VonOtto View PostTroyano: Amigo Carlos, me extraña.. mejor segui parado en las escaleras de Goddard,(sin clan obvio) seguramente Eurix participo de muchos mas eventos de Ally que tu PJ, si te aburrio GZ y no jugas mas... camine al foro de la ORCA, este es un Thread para felicitar a alguien que llego a ser Noble con todas las de la ley. Vos llegaste?
Saludos,
cuando el trabajo me deje y walkers deje invitarme a bardos en vez de ayudarme a leveliar llegare xDTroyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
Comment
-
cada kien juega como quiere, creo q C3P1LL0 no sos el mas indicado para decir una cosa asi cuando te refugiaste en un clan neutral toda tu vida.Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment