Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Eurix NOBLE o.O !!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Xtrafresh View Post
    bue, C3p1ll0, el neutral que en 70+ se metio en BZ,y como lo mochilean con toda la party de magos, se hace el 'groso' bardeando...... se canso de sumar gente en Devasted Castle (donde creian que iba a decir?)

y GinoKiller, tmb.. maguito de cronica... ba todo bien, aca cada uno hace lo que quiere, segun varios el que no comenzo 3 dias despues del server no existe, y el que no se suma a todos en un bardo tampoco.

Lo peor es que critica con toda la mala leche cuando tiene compañeros de clan que hicieron lo mismo.
    cof cof,vos vas a bardos?,vos figuras?,sos nobles y ni pintas,para criticar te faltan miles de bardos,mientras tanto segui en tu postura de "PECHO".

Originally posted by HeLLFyRe View Post
    felicidades javi!!!

ta loco cepillo y patriot no tienen cara, un botero y el otro neutral hasta 70+ ke encontro clan en BZ y ahora es PAPA BARDO cuack.....
    al q le decis neutral siendo SWS,tiene mas pvps q el nobles MM q sacaron ustedes...
    PD:vos no te habias salido de mib y te hacias el rebelde junto a simeria?,ya te veo en MIB de nuevo,te das vuelta como un lomito.
    Last edited by GinoKiller93; 08-18-2008, 09:04 PM. Reason: Automerged Doublepost

Retired

Comment

eh loco, ya la ligue yo de rebote.

rebelde? rebelde way!

antes de nombrarme pedime permiso.

y si eurix es noble que problema hay? creo que hay cosas mas importantes de que preocuparse.

fijate en tu pj, en vez de los pjs de los demas. Sea lanfear, sea hellfyre, sea yo, o cualquier otro. Preocupate por jugar o no. Pero no rompas las pelotas.
      Last edited by Simeria; 08-18-2008, 09:25 PM.

Comment

Como saltan solos algunos... HellFyre, vos estabas en Aurora, o algo asi, y cuando entraste a mib te saliste varias veces para bichear, siempre q te pegue solo nunca respondiste, igual q la mayoria de tu clan, Wais es el unico q siempre me pega, sera botero todo lo que quieran, pero pega xD. Lanfear? quien es? es noble? O_o.

Sorry por desvirtuar :$.-

Comment

Originally posted by VonOtto View Post
          Ni te gastes Nico, al pedo, ellos critican que no mantenemos War Activa.
          MIB no mantiene WAR ACTIVA, pero MANTIENE LOS PJTS EN EL CLAN, ninguno se salio para levelear la sub como lo hacen la mayoria de los clanes.
          Evalualo vos, prefiero la "No war" y seguir compartiendo un clan/ally chat, a perder el contacto con los compañeros a cambio de uan subclase.
          Troyano: Amigo Carlos, me extraña.. mejor segui parado en las escaleras de Goddard,(sin clan obvio) seguramente Eurix participo de muchos mas eventos de Ally que tu PJ, si te aburrio GZ y no jugas mas... camine al foro de la ORCA, este es un Thread para felicitar a alguien que llego a ser Noble con todas las de la ley. Vos llegaste?

Saludos,
          Dices una cosa q no tiene coherencia, es normal q si no mantienes ninguna war, mantengas los pjs de clan...porq te crees q muxos se salen de sus clanes, por gusto? no, para levear la sub o lo q fuera.

Por lo tanto es absurdo q la gente se vaya de un clan q no tiene ninguna war, a no ser q sean problemas personales o de clan, q siendo tu caso tb puede ser probable dada tu actitud.

ANDRAK - MysticMuse
          Sub: Necromancer

Comment

Originally posted by ANDRAK View Post
            Dices una cosa q no tiene coherencia, es normal q si no mantienes ninguna war, mantengas los pjs de clan...porq te crees q muxos se salen de sus clanes, por gusto? no, para levear la sub o lo q fuera.

Por lo tanto es absurdo q la gente se vaya de un clan q no tiene ninguna war, a no ser q sean problemas personales o de clan, q siendo tu caso tb puede ser probable dada tu actitud.
            mmmm,como se decia? O.W.N.E.D

Retired

Comment

Felicitaciones Eurix y lo que diga la calenchu del resto no te interese.

Dentro de unos cuantos meses, estare por la nobleza tambien, y me diran lo mismo (fantasma, pecho, topo, pvp, nw, adenas plizzz). Pero bueno, la gran mayoria que hoy critica, nunca le pinto un buen bardo desde lw lvl, pero para eso estan, haciendo divertido el foro. Asi que ahi estare para decirles, yes, soy noble, mochila pero noble.

A repartir nobleza dolor, y segui asi, calladito y tranca, que ya tenes tu objetivo cumplido.
              Ah, y me olvidaba la tipica frase quemada y ******: "Ahora leveleame!!"

Saludos.
              "Soul? I do not possess such thing"

CA member

Comment

O_o nunva lo vi tampoco xD como hacen? >_>

Felicidades!

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                  Como saltan solos algunos... HellFyre, vos estabas en Aurora, o algo asi, y cuando entraste a mib te saliste varias veces para bichear, siempre q te pegue solo nunca respondiste, igual q la mayoria de tu clan, Wais es el unico q siempre me pega, sera botero todo lo que quieran, pero pega xD. Lanfear? quien es? es noble? O_o.

Sorry por desvirtuar :$.-
                  NO tenes cara loco,... vos me agitabas solo??? en ke server che? cuack.

No era aurora, era powerperalta y estuve en ese clan desde 20+ a 40 y se desarmo, despues entre a MIB y JAMAS me sali para bichear, neutralito.

gino, desde cuando irse por un mes y vovler es darse vuelta como lomo? y no fui ningun revelde antes de fijarte eso, mira tu clan y ally a ver kien se da vuelta como lomo...

sorry el desvirtue.

Comment

Originally posted by NeneKiller93 View Post
                    cof cof,vos vas a bardos?,vos figuras?,sos nobles y ni pintas,para criticar te faltan miles de bardos,mientras tanto segui en tu postura de "PECHO".
                    Mamaaaaaaaaaaaaaaaaa, no tengo derecho para criticaaaaaaaaaaaaaaaar
                    Last edited by Xtrafresh; 08-19-2008, 01:17 PM.
                    That familiar sound, explains what i'm feeling...

I'm both lost & found, never been there before...
                    lanfear

Comment

Originally posted by HeLLFyRe View Post
                      NO tenes cara loco,... vos me agitabas solo??? en ke server che? cuack.

No era aurora, era powerperalta y estuve en ese clan desde 20+ a 40 y se desarmo, despues entre a MIB y JAMAS me sali para bichear, neutralito.

gino, desde cuando irse por un mes y vovler es darse vuelta como lomo? y no fui ningun revelde antes de fijarte eso, mira tu clan y ally a ver kien se da vuelta como lomo...

sorry el desvirtue.
                      amigo no se como le podes decir neutrito a alguien, justificandote que vos sos MIB, si uds fueron neutros.
                      ta loko el tipo.

liamgallagher

Comment

Holaa si , queria felicitar ami amigo eurix q ya anda tirando noblesa .

congratzz !!

Los q tiran ****** es x q les salta la venita del ojo d la invidia.

Comment

me mata q varios de sus propios aliados le digan fantasma al tipo..

esto es nuevo.. esto es ser muyyyyyyyyyyyyy fantasma

obviamente los xXxxXxxxMlBxxxXXXxx contestan a quimeras no mas.. si critican a algun aliado los ponen en penitencia
                          >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

Vamos Vamos 1300 views
                            That familiar sound, explains what i'm feeling...

I'm both lost & found, never been there before...
                            lanfear

Comment

vamos vamos 1300000000 mobs

Comment

Originally posted by Leetch View Post
                                vamos vamos 1300000000 mobs
                                Si ******n, otros clanes se editan, MIB consigue el Level y Equipo matando MOBs, si alguien conoce otra forma de legal de progresar en este juego que nos explique, siempre salta un pavo a decirte "Matabicho", como ****** llegan a ser 78 sin matar bichos ellos?
                                - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                                - Alan Style - MIB For Ever -
                                O f f l i n e

Comment

Working...
                                X