Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
i vos qe haces aca? anda a dar lastima al foro de puterio cachivache
antes de crearme una cuenta nueva y preguntar xq, mandaría un PM de la cuenta baneada a algun mod, o si no se puede crearía una y mandaría PM, no haría un post sobre eso. Con esto estás sumando algun prote a la sancion que te dieron (no se si desvirtuaste o no), pero co nesto estás fundamentando de que no te imposrta un carajo las reglas del foro (hacienod un post nuevo)
como si realmente fuera tan importante una cuenta de foro...
ya te creaste otra y estas hablando, que mas queres?
porq decis eso?
esto es una comunidad.. no somos cucarachas q nos metemos en un lugar dond no nos kieren y seguimos entrando igual... los gm moderadores o lo q sean.. deven poner las cosas en claro y concretas...
no exigo nada... no entiendan mall.. solo le respondo a simeria q nose q onda su actitud.. :S
somos personas d una comunidad y nos deven tratar como tal...
antes de crearme una cuenta nueva y preguntar xq, mandaría un PM de la cuenta baneada a algun mod, o si no se puede crearía una y mandaría PM, no haría un post sobre eso. Con esto estás sumando algun prote a la sancion que te dieron (no se si desvirtuaste o no), pero co nesto estás fundamentando de que no te imposrta un carajo las reglas del foro (hacienod un post nuevo)
Si supiera qien fue lo haria no voi a mandarle un pm a todos los administradores del foro.
a la proxima te baneo del universo estas habisado.
aparte del sarcasmo que pasa en este foro, estan baneando cuentas y sacando cosas de menor importacia osea no los entiendo. me ban a banear por solo hacer una obserbacion?.
porque yo creo que esto se soluciona muy facil agarramos todos y nos vamos a otro foro y listo hablamos aya sobre el l2 de GZ. espero que no lleguemos a ese extremo.
<BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
sigpic
eso es un owned? ajajajja me encantan todos lso roba post lvl 20 que lo unci que hacen es boludiar... sabes porque te banearon? lee las reglas del foro mamerto debes tener 10 advertencias pero te cuesta tanto que ni las viste seguro.
JAjajaj realkira dios de donde salen por dios parecen larvas vuelvan al clan nimbot
jajAJAjaja es 1 cuenta de foro estas larvas lloran x todo ahora
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Eso, no hablen pts, ustedes no son 70+, son unas larvas de ******, no son nadie, no existen, están muy por debajo de gente posta como bak y gavo, que no son larvitas fantasmas como nosotros.
Sory bak y gavo, deberíamos arrodillarnos ante ustedes, son demasiado grosos, no hablamos más.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment