Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades AliniTa Eva Saint
Collapse
X
-
Felicidades AliniTa Eva Saint
N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!Tags: None
-
q grox felicitaciones DD
POW RULZ XD
-
Gracias Pablo por el post!!!
Siii costo muchoo, pero con el tiempo se pudoo, gracias a Maxymagyc, a dkw (mi qerido broo), a yobinju, a Keltar0, a Lunaa, a Nodenuevo, a un monton amigos mas de la ally que me ayudaron para que Ali llegue a 3ra...
jaja daleee pablinn, yo te invito pero vos pagas jajajaja , hey no seas rata!!!
Aguante bbkiddd
Saludos"Prefiero ser peor de los mejores que mejor de los peores" F: Kurt Cobain
AliniTa / Melisad
Clan: Requiem
Alianza:
Comment
-
es bichera, llega al toke
we yo invito si, pero traelo a nico desde entre rios q sino, no es divertido x)
pd: felicidades again
pd: bbk rulzLast edited by .N1RV4N4.; 08-17-2008, 04:10 PM.N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Felicidades amor espero q llegues al pow ^^ asi me tiras unas cuantas veces. Son pocas las minitas piolas q conoci en ingame y vos sos una.
Espero q ahora sumes gente y sigas como hasta ahora y no se te suban los humos a la cabeza como a la mayoria.
Yo sigo sin jugar casi pero ayudando a los de lvl bajo q recien comienzan ^^
FELICIDADESRECANGU - ARCHEMAGE - NOBLECANGURO - MERCENARIO - 60+ET
Comment
-
Originally posted by LordXeon View PostFelicitaciones, ke suerte nirvana, alto res te van a dar ahora cuando te sumo.
PD: no vengas a hacer puterio aca peteN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
Comment