Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consultita...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consultita...

Originally posted by Bellantra View Post
    Bueno q mala suerte q pasen estas cosas. Hay q tener mucho cuidado con la gente por ejemplo yo siendo lider al tomar gente de ciertos lugares tengo mucho recaudo porque hay gente q de esa zona q anda en cosas turbias. Por ejemplo, peru, mexico(muchos casos de gente q anda en el "negocio" de venta de items) es mas se roban muy seguido en los cibers. Tengo char de esos lugares pero son de mi suma confianza y al ver q alguien de esos lugares me piden clan lo primero q hago es si o si referencia de persona. Otro lugar medio complicado es Tucuman y Salta ( alla tambien se da el caso de venta de items). Espero q les sirva mi aporte. Hay ciertos lugares q cuando piden clan hay q mirarlos con lupa. O sea venden por mucha guita los items y es mucha. Hacen muchisimos chars y los reparten en diferentes clanes para robar item grosos y no boludeces. Lamentablemente contra la guita no hay amigos parece. Suerte.

Sencillamente, no me parece justo que digas que hay gente de "esas zonas que andan en cosas turbias", con eso metes al mismo saco a todos, y no son todos, quiza unos cuantos, pero por ellos no te puedes quemar, o te gustaria que yo diga que "todos uds" son iguales?, un poco mas de TINO a la hora de opinar sin ánimo de dañar a nadie...

Suerte a todos!
    sigpic

Comment

Hola! Otra cosa para tener en cuenta son sus PJ secundarios: TuFlancito (scavenger) y TuFlancitoo (Cleric), pq pueden entrar a algun clan nuevo y seguir robando.

A los 2 PJ tb los saco del clan diciendo q era un amigo que le iba a levear los PJ pq el user orginal ya no podia jugar >.>

Saludos y cuidado con estos garcas!

Comment

uuu pobre pibe...q hdp no puede hacer eso...estar en un clan durante 1año y medio, le prestas algo y no aparecen mas....yo estoy hace masd e 1 año en mi clan y por suert no hubo esos problemas..y eso q se prestan armas y todo eso....re feo :S....ahora pekeenlo si lo ven

Comment

Si como dijeron ahi arriba, ya te re garcaron, no podés hacer nada mas que lamentarte. Bueno y que se yo, un arma que vale 12 KK obviamente el pibe no la iba a dejar pasar, pero bueno, que se le va hacer. Echalo del clan.

Comment

Que feo ke pasen estas cosas...que se roben asi en el mismo clan...

encim 1 año....deajte de joder...

lo que van a ganar estas personas es ke nadie quiera prestarle un item a un amigo...

que cagada....

bueno-.--suerte y animo----

a recuperar esos 12 grandes

saludos!
            Returned

Hellknight

CHILDREN OF THE SKY

Comment

Working...
            X