Announcement

Collapse
No announcement yet.

BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

    BUENO BUENO BUENO!!! Ya se ke debe haber alguna encuesta ke pregunte lo mismo, pero no se si soy muy malo usando Search o si nunca se hizo o algo asi. Asi ke ahi va.

    Mi pregunta es... Cual es el pj mas ekilibrado entre pvp y leveo?? SWS? o BD??
    Kiero empezar un pj pero me tiene en la duda cual de ellos.

    Si alguien tiene el hipervinculo a alguna encuesta igual a esta, pongan y /closed, solo kiero saber ke opina la gente.

    Saludos
    80
    BD
    68.75%
    55
    SWS
    31.25%
    25
    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.


  • #2
    Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

    yo prefiero que alla mas Swordsingers.

    El tema es el siguiente:

    Swordsinger - con sus buffs posee mas que nada buffs de defensa, Y el song of hunter, apreciado por todos los arkeros del lineage2. El buff Song of wind y sumado a tu skill pasivo Sprint self buff sos la clase mas rapida del l2. Tenes Song Of Warding que aumenta la m.def bastante, hace una linda diferencia, song of earth , lo mismo q song of warding solo q para el p.def.

    El Bladedancer es un buffer de combate. Para entrenar, es el que mas te conviene. Y para los pvps, haces una gran diferencia, el tema es que todos les preguntas que mochilas tenes y te dicen , Tengo un Shillen elder/Prophet y Un bd porque es el char del atake.
    Con tus buffs toda la party castea mas rapido , tiene mas m.atck, PEGA mas rapido con dance of FURY! Y hace falta agregar que tenes Dances para subir el P.atck y el DAÑO que haces con tus criticos.

    Definitivamente para entrenar y PvP La desicion termina siendo Bladedancer.

    El tema es que hay tanta gente que usa un BD y tan poca que usa un SwS que si te llegan a ver usando un SwS seras el mas codiciado del universo.

    Aunque los Bd tambien son codiciados por los clanes/allys/grupos que van a raids/etc.

    Es una desicion que deberas tomar pensandolo bien. Las 2 clases pueden cambiar el curso de 1 pvp solo con su presencia y sus buffs.


    En resumen:

    Swordsinger: Mayor defensa en todos los sentidos ---- Mas chanse de hacer criticos pro Song of Hunter


    BladeDancer: Mayor atake en Todos los sentidos (p.atck, attack speed, casting speed, m.atck, y tmb accuraccy ). En el BD tenes skilles como todo elfo oscuro, como HEX y demas chucherias, q capaz te puedan parecer divertidas.


    Hay muchos BD , create un Swordsinger! Son re grosos con las songs defensivas que tienen
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

    Comment


    • #3
      Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

      Originally posted by Ankern View Post
      yo prefiero que alla mas Swordsingers.

      El tema es el siguiente:

      Swordsinger - con sus buffs posee mas que nada buffs de defensa, Y el song of hunter, apreciado por todos los arkeros del lineage2. El buff Song of wind y sumado a tu skill pasivo Sprint self buff sos la clase mas rapida del l2. Tenes Song Of Warding que aumenta la m.def bastante, hace una linda diferencia, song of earth , lo mismo q song of warding solo q para el p.def.

      El Bladedancer es un buffer de combate. Para entrenar, es el que mas te conviene. Y para los pvps, haces una gran diferencia, el tema es que todos les preguntas que mochilas tenes y te dicen , Tengo un Shillen elder/Prophet y Un bd porque es el char del atake.
      Con tus buffs toda la party castea mas rapido , tiene mas m.atck, PEGA mas rapido con dance of FURY! Y hace falta agregar que tenes Dances para subir el P.atck y el DAÑO que haces con tus criticos.

      Definitivamente para entrenar y PvP La desicion termina siendo Bladedancer.

      El tema es que hay tanta gente que usa un BD y tan poca que usa un SwS que si te llegan a ver usando un SwS seras el mas codiciado del universo.

      Aunque los Bd tambien son codiciados por los clanes/allys/grupos que van a raids/etc.

      Es una desicion que deberas tomar pensandolo bien. Las 2 clases pueden cambiar el curso de 1 pvp solo con su presencia y sus buffs.


      En resumen:

      Swordsinger: Mayor defensa en todos los sentidos ---- Mas chanse de hacer criticos pro Song of Hunter


      BladeDancer: Mayor atake en Todos los sentidos (p.atck, attack speed, casting speed, m.atck, y tmb accuraccy ). En el BD tenes skilles como todo elfo oscuro, como HEX y demas chucherias, q capaz te puedan parecer divertidas.


      Hay muchos BD , create un Swordsinger! Son re grosos con las songs defensivas que tienen

      KB! jajaja.. podes llegar a estar "metiendome el perro" (se ke no) pero sonò tan convincente tu respuesta ke ya kiero un sws XD jajaja... gracias por el aporte

      (sigo esperando mas respuestas)
      ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

      Comment


      • #4
        Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

        Son 2 mundos diferentes

        :S. Es lo mismo ke decir Mago o guerrero

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • #5
          Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

          Aguante el Bd está mucho mejor! me encanta el BD (ates q el SWS) es q es mas powa :P

          Comment


          • #6
            Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

            Originally posted by Sebax View Post
            Son 2 mundos diferentes

            :S. Es lo mismo ke decir Mago o guerrero
            nada q ver son muy paresidos, nomas q tiene diferentes buff, pero en lo demas son paresido.

            Yo soy TH y me hice un Sws de mochila, las razones, obtiene vastentes buenas song a lvl no muy altos.

            Ya q en 49 q es el lvl en q la deje ya tengo Waring(mas m. def) song of wind(corro mas rapido) Song of Hunter(pego mucho mucho mucho criticos)y song de *****(recistencia a los dark atack)

            Y si me ubiera echo un BD tendria dance of fire nomas, ya q las otras son de mago. El BD para cerbirme mucho tendria q ser lvl 58 q aprende Fury(pegas mas rapido)
            RICKUM
            Adventurer
            Phantom Ranger

            Clan:HellRebornn Ally: Infinity

            No sere el mejor, pero para vos es suficiente

            Comment


            • #7
              Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

              ninguno xq sus bufs duran 2 minutos te terminas de bufear y ya setevan -.-"

              Comment


              • #8
                Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                Originally posted by okashi View Post
                ninguno xq sus bufs duran 2 minutos te terminas de bufear y ya setevan -.-"
                Pero... no es de mochila como alguien dijo ahi arriba, sino como pj ppl...
                Osea... no es para ke me bufee otro pj, y sea un drama tener ke estar cambiando de cliente cada 2min...


                Ya ke esta abierto este tema, y para no abrir posts al pedo...
                Necesito crear una cuenta para el (hasta ahora) sws...
                Alguien posteò ke se podian registrar cuentas sin la necesidad de tener el codigo de seguridad, simplemente poniendo por ej: "1234"... Ya probe varias veces y no sale... jajaja... alguien sabe algo sobre esto?
                ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                Comment


                • #9
                  Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                  como pj principal si duda un BD siempre en party y tus danzas muy codiciadas por magos y guerreros

                  Comment


                  • #10
                    Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                    -El SWS no tiene nada que ofrecer a los magos hasta ser tercera profesión, pero al haber tanto fucking mago en el server sus cantos anti magia, anti magia negra y anti fuego les hace temblar la cola :P

                    -KB aclarar que la song of invocation sirve para ataques oscuros tanto físicos como mágicos. Yo se lo sumo a song of earth y tengo muchisima defensa contra undeads o demonics.

                    -Una vez que seas lv55 ya tenes asegurada la defensa y con song of hunter el ataque (arma con SA focus de cabeza). Ahi te queda el PJ muy bien balanceado.

                    -Los primeros 10 lv de la profesión todavía queda algo de tanque (escudo obligatorio en esos lvs!), a medida que subís te vas poniendo mas flan, pero las canciones van amortiguando las cosas hasta 55. Hay que saber aprovechar bien song of life (regeneracion de HP lv52) esa es la época mas dura.

                    -Con empower y bsps el self heal suele ayudar cuando las papas queman, por otro lado la auto curacion de veneno y bleed son muuuy lentas.

                    -Cuando llegas a lv58 tenes canto de evasión (+3 puntos) con buff de elven elder 52 o warcryer (+4) llegas a una evasión excelente, ideal para sacarse el escudo :P

                    -Si lo usas con un shillien elder atras es muy ligero de levelear, luego en PVP te pones un arco y a bajar magos XD
                    Pastafola - Sword singer lv64+ // Amarth - Phantom Summoner lv56+
                    Chinchilla - Warsmith lv55+ // Obecnam - Elven Elder 52+

                    Comment


                    • #11
                      Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                      SWS a full fijate aca http://www.dragonesnegros.com/foro/s...ead.php?t=3751 es una guia si tenes dudas acerca las clases entra a ese foro qe hay apuntes sobre las ventajas/desventajas que tiene cada una

                      Comment


                      • #12
                        Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                        Originally posted by Pastafrola View Post
                        -El SWS no tiene nada que ofrecer a los magos hasta ser tercera profesión, pero al haber tanto fucking mago en el server sus cantos anti magia, anti magia negra y anti fuego les hace temblar la cola :P

                        -KB aclarar que la song of invocation sirve para ataques oscuros tanto físicos como mágicos. Yo se lo sumo a song of earth y tengo muchisima defensa contra undeads o demonics.

                        -Una vez que seas lv55 ya tenes asegurada la defensa y con song of hunter el ataque (arma con SA focus de cabeza). Ahi te queda el PJ muy bien balanceado.

                        -Los primeros 10 lv de la profesión todavía queda algo de tanque (escudo obligatorio en esos lvs!), a medida que subís te vas poniendo mas flan, pero las canciones van amortiguando las cosas hasta 55. Hay que saber aprovechar bien song of life (regeneracion de HP lv52) esa es la época mas dura.

                        -Con empower y bsps el self heal suele ayudar cuando las papas queman, por otro lado la auto curacion de veneno y bleed son muuuy lentas.

                        -Cuando llegas a lv58 tenes canto de evasión (+3 puntos) con buff de elven elder 52 o warcryer (+4) llegas a una evasión excelente, ideal para sacarse el escudo :P

                        -Si lo usas con un shillien elder atras es muy ligero de levelear, luego en PVP te pones un arco y a bajar magos XD
                        Y lo dice un SWS lvl 64 XD muy convincente lo tuyo tambien, gracias por el aporte


                        Logic Case
                        Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)
                        SWS a full fijate aca http://www.dragonesnegros.com/foro/s...ead.php?t=3751 es una guia si tenes dudas acerca las clases entra a ese foro qe hay apuntes sobre las ventajas/desventajas que tiene cada una
                        :O muy buena guia...
                        6 a 4 no parece una gran diferencia... pero hay muchos puntos a favor del sws...
                        En cuanto pueda crear una cuenta empezare con la labor de un nuevo SWS...
                        Gracias por la ayuda.
                        ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                        Comment


                        • #13
                          Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                          Yo me hice un Bd y estoy muy contento.
                          En pvp es un buen exponente si lo sabes usar, pero hay que utilizar mucha tecnica a la hora de la pelea, ya que no es ir y encarar a lo bobo...con lo flan que es el pj la come seguro.
                          Digamos que se le saca mejor partida en un bardo obviamente debido a que sus danzas benefician a toda su party.
                          Pienso que cualquier party prefiere a un Bd, debido a que sus danzas aportan mas a la hora de entrenar. Tiene matk, atk spd y critical dmg para los guerreros (y a lvls altos Vampiric Rage)
                          Y tiene el Cast Spd y el Matk para los magos. O sea, que mas se puede pedir? XD

                          Comment


                          • #14
                            Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                            El bd para mi es mas completo como para bardo y leveo ....


                            Dios Perdona El Hombre Aveces La naturaleza Nunca....

                            Comment


                            • #15
                              Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                              se olvidan del tema de que un BD solo le sirve a los magos a lvl 49 cuando consigue las 2 danzas de los magos. Ahi recien hace algo de diferencia en pvp y para los guerreros(y tambien para entrenar) Consigue dance of fury a lvl 58 y eso señoras y señores es UN BAJON.


                              En cambio con el Swordsinger reemplazas lo flan que puede ser con sus songs, y ademas sus self buff y su self heal, es para matabichear. Ya cuando tenes song of warding, sos el que hace a una party en una party Anti - Maga.

                              Y para matabichear, como bien te dijeron por ahi , un arma SA FOCUS y Song of Hunter, capaz que un buff de FOCUS lvl 3 y Lo unico q pegas son criticos amigo xD.
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                              Comment

                              Working...
                              X