Announcement

Collapse
No announcement yet.

BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

    Originally posted by Poticcello View Post
    Yo me hice un Bd y estoy muy contento.
    En pvp es un buen exponente si lo sabes usar, pero hay que utilizar mucha tecnica a la hora de la pelea, ya que no es ir y encarar a lo bobo...con lo flan que es el pj la come seguro.
    Digamos que se le saca mejor partida en un bardo obviamente debido a que sus danzas benefician a toda su party.
    Pienso que cualquier party prefiere a un Bd, debido a que sus danzas aportan mas a la hora de entrenar. Tiene matk, atk spd y critical dmg para los guerreros (y a lvls altos Vampiric Rage)
    Y tiene el Cast Spd y el Matk para los magos. O sea, que mas se puede pedir? XD
    Entrenar con magos quiere decir q tenes q sumar uno q otro recharger. Mas gente = Menos exp.

    Atk speed para los guerreros? A lvl 58, primero te embolas unos 18 lvls y recien ahi llegaste! Congrats!
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

    Comment


    • #17
      Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

      No m ekedo con ninguno de los 2 son los 2 feos
      [HR] MetalElf GH 83

      Comment


      • #18
        Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

        Originally posted by Ankern View Post
        se olvidan del tema de que un BD solo le sirve a los magos a lvl 49 cuando consigue las 2 danzas de los magos. Ahi recien hace algo de diferencia en pvp y para los guerreros(y tambien para entrenar) Consigue dance of fury a lvl 58 y eso señoras y señores es UN BAJON.


        En cambio con el Swordsinger reemplazas lo flan que puede ser con sus songs, y ademas sus self buff y su self heal, es para matabichear. Ya cuando tenes song of warding, sos el que hace a una party en una party Anti - Maga.

        Y para matabichear, como bien te dijeron por ahi , un arma SA FOCUS y Song of Hunter, capaz que un buff de FOCUS lvl 3 y Lo unico q pegas son criticos amigo xD.
        Buenisimo.... 1 punto mas al sws... Aunke no se kien andubo votando al bd sin dejar posts o.O

        jejeje, pero bueno, saldrà sws nomas...

        Muchas Gracias por la cooperacion de todos, y si algun admin pasa por aca /Closed nomas

        Adiossss, Chas Gracias!
        ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

        Comment


        • #19
          Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

          siempre ayuda el drain :P
          Sin firma

          Comment


          • #20
            Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

            BD hoy por hoy, al sws lo veo como un pj que recien se nota en servers mas maduros (de promedio de lvl mas alto bah) asi que es mas dificil levearlo en party... Es una MASA en lugares infestados de mobs lvls altos donde ya todos tiene sus magias, debuff y toda la porqueria junta, hay veces que hasta el mejor tanke se las ve peluda y recien ahi es donde entra el SwS como pj fundamental. Antes como que con buff de prophet/se se va comodo y solo el hunter/wind termina siendo tentador para el grupo.

            Comment


            • #21
              Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

              ah, me falto agregar, en c5-interlude cuando le quiten tanta pulenta a los magos. Los arkeros van a poder ir de raids. Y a un arkero tenes que darle Song oF hunter para que tire muchos mas criticos.
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

              Comment


              • #22
                Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                Cuando usas el buff "berserker spirit", entre otras cosas te quita m.def y p.def.... Sword singer al rescate xD

                Igual, no hay nada más efectivo que party SWS-BD. Cuando se juntan hacen desconche.
                Pastafola - Sword singer lv64+ // Amarth - Phantom Summoner lv56+
                Chinchilla - Warsmith lv55+ // Obecnam - Elven Elder 52+

                Comment


                • #23
                  Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                  Pasta buscate una partuza que le damos karaoke pa que tengan XD.

                  Me acuerdo en Toi cuando tuve la oportunidad de entrenar con sws y bd 58+.
                  Esa party era destruccion pura...buffs de PP y SE, mas danzas y cantos...los mobs parecian 1/2 hp XD. Que manera de quemar SS.

                  Comment


                  • #24
                    Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                    segun lo qe qieras
                    ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
                    MoIx - Necromancer 6x
                    ShotMe - Treasure Hunter 4x
                    Kok1 - Prophet 5x
                    MissBuffer - Shillen Elder 6x

                    Comment


                    • #25
                      Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                      Bladedancer (L)

                      Comment


                      • #26
                        Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                        hacete un BD !!!!!!!!!!!!! por lo menos hasta que cambien de crónica nunca te va a faltar party.

                        al SWS lo quieren en la party solamente para bardos, después olvidate.

                        y lo digo por experiencia propia.

                        Comment


                        • #27
                          Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                          Yo tengo una BD que me hice dps que me hackearon y me encanto el PJ, levea muy bien solo la verdad, sumado a que es refacha como le quedan las duales y la armadura heavy.
                          Del Sws he visto como fortalecen las partys con sus cantos, sobretodo a los tankes.
                          Los Sws pegan lindos criticos buffeados por algun pp. He visto a muchos que los usan con arco.
                          Pienso que el mas dinamico de los dos es el BD a causa de las auras que tira y tmb porque esta lleno de skilles de ataque.
                          En pvp estoy completamente seguro que un BD se lo morfa al SWS

                          Comment


                          • #28
                            Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                            Tengo un amigo que es SWS lv 52/53 se come magos lv 60 :S posta tiene mas 300 PvP y 45 PK, la rompe mal, lo habia hecho como mochi pero le copo tanto que lo usa con la hermana y hacen desastres. Pero a mi me sigue gustando el BD
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • #29
                              Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                              SwS 6x + Arco = mata magos enpedernido

                              Comment


                              • #30
                                Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                                Bd Idem !! XD...
                                Dance of fire, dance of warrior y dance of fury...ni faltan buffs para que con UD te comas a un maguete jejejej.
                                Bueh y con buffs directamente no tienen chance (salvando algun necro fruta)

                                Comment

                                Working...
                                X