Announcement

Collapse
No announcement yet.

BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

    Originally posted by Ankern View Post
    Swordsinger - con sus buffs posee mas que nada buffs de defensa, Y el song of hunter, apreciado por todos los arkeros del lineage2. El buff Song of wind y sumado a tu skill pasivo Sprint self buff sos la clase mas rapida del l2. Tenes Song Of Warding que aumenta la m.def bastante, hace una linda diferencia, song of earth , lo mismo q song of warding solo q para el p.def.
    Lo describiste de puta madre, solo t falto decir que a nosek lvl aprenden otro canto k te sube la vit dios y ayuda "song of vitality" creo que se llamaba tipo bless the body

    Comment


    • #32
      Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

      Wuee no pense que iva a estar perdiendo tan feo el Sws >_<, yo elegi BD por una cuestion de gustos ya que soy SK y hasta el 40 somos todos palus, entonces tengo una cierta preferencia hacia el BD, pero eso no significa que el Sws sea feo, al contrario esta sarpadamente bueno (<.< pasa que no da levear uno para tenerlo parado nomas ahy, para eso ya ta mi nano =P)

      Digo algunas danzas y Songs que me acuerdo x acordarme nomas:

      Bladedancer:
      *Warrior: Incrementa el P.atk
      *Fire: Incrementa los criticos
      *Fury: Incrementa el Atk. Speed
      *Invocation/inspiration (o algo asi): incrementa el Guidance (<.< yo le digo asi)

      *Shadow (creo que desde C5 pa arriba): Te hace temporalmene "invicible" para pasar destpercivido ante los agresivos, pero te hace un kachito + lento
      *Concentration:Mago
      *Light:Mago
      *Mistyc:Mago
      *Siren: Mago (osea danzas que le ayudan muchisimo a los magos mas q nada, este ultimo creo que aumenta la provavilidad de Criticos Magicos)
      Y los Guards, que creo que son Storm y nose que mas, serian como un Resist digamos pero de corta duracion.

      SwordSinger:
      *Wandring: incrementa M.def
      *Earth: Incrementa P.Def
      *Life: restaura mas rapido el HP
      *Water Incrementa la Evasion
      *Invocation/inspiration (o algo asi): Incrementa la resistencia al Dark Atak
      *Wind: Incrementa la Speed (como un ww lvl 2)
      *Hunter: Que los Criticos peguen mas Fuerte
      *Vitality: Incrementa la Vida 8como un Blees de Body
      Despues algunos fruta que no conosco como: Champion, Reward y nose que mas y los Guard: Earth Guard y Water Guard

      Por lo que yo veo el Bd te aumenta el Daño o te sirve para inflijir mas daño (Mago, Tanke o DD) y la Sws (<.< xq en varon es muy feo) te aumenta cosas para aguantar mas, como se ve mas P.Def, M.Def, Evasion, Bless de body, etc.

      ambos pjs muy buenos, ^^ Ojala que te vaya bien con tu decision ^^


      *0*
      Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
      XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
      Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

      Comment


      • #33
        Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

        Ya a esta altura debe de haber decidido XD. Y lo debe tener 40+. Alto debate este, es como el de Bh o Ws XD

        Comment


        • #34
          Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

          Mia soy Hawkeye y la verdad nunca lvlie tan rapido que con un BD y con un SWS... Pero la relacion siempre existe en que queres orientar tu pj... Siempre el elfo de la luz se encarga de la defensa y reduccion de daño y el elfo negro es el que tiene auras de atake (si pegas mas te pegan menos )... En pvp... si tenes un PP yo usaria sin duda SWS me refuerza un poko las virtudes en cambio si tenes un Elven Eldersahi elegiria un BD por una cuestion de equilibrio... Pero ya te digo es una observacion personal... Pueden estar todos de acuerdo o no .

          PD. Quistis9878 no te enojes sos el SWS mas groso del juego
          Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

          HE lvl 61+

          Comment


          • #35
            Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

            Originally posted by Gex07 View Post
            Wuee no pense que iva a estar perdiendo tan feo el Sws >_<, yo elegi BD por una cuestion de gustos ya que soy SK y hasta el 40 somos todos palus, entonces tengo una cierta preferencia hacia el BD, pero eso no significa que el Sws sea feo, al contrario esta sarpadamente bueno (<.< pasa que no da levear uno para tenerlo parado nomas ahy, para eso ya ta mi nano =P)

            Digo algunas danzas y Songs que me acuerdo x acordarme nomas:

            Bladedancer:
            *Warrior: Incrementa el P.atk
            *Fire: Incrementa los criticos
            *Fury: Incrementa el Atk. Speed
            *Invocation/inspiration (o algo asi): incrementa el Guidance (<.< yo le digo asi)

            *Shadow (creo que desde C5 pa arriba): Te hace temporalmene "invicible" para pasar destpercivido ante los agresivos, pero te hace un kachito + lento
            *Concentration:Mago
            *Light:Mago
            *Mistyc:Mago
            *Siren: Mago (osea danzas que le ayudan muchisimo a los magos mas q nada, este ultimo creo que aumenta la provavilidad de Criticos Magicos)
            Y los Guards, que creo que son Storm y nose que mas, serian como un Resist digamos pero de corta duracion.

            SwordSinger:
            *Wandring: incrementa M.def
            *Earth: Incrementa P.Def
            *Life: restaura mas rapido el HP
            *Water Incrementa la Evasion
            *Invocation/inspiration (o algo asi): Incrementa la resistencia al Dark Atak
            *Wind: Incrementa la Speed (como un ww lvl 2)
            *Hunter: Que los Criticos peguen mas Fuerte
            *Vitality: Incrementa la Vida 8como un Blees de Body
            Despues algunos fruta que no conosco como: Champion, Reward y nose que mas y los Guard: Earth Guard y Water Guard

            Por lo que yo veo el Bd te aumenta el Daño o te sirve para inflijir mas daño (Mago, Tanke o DD) y la Sws (<.< xq en varon es muy feo) te aumenta cosas para aguantar mas, como se ve mas P.Def, M.Def, Evasion, Bless de body, etc.

            ambos pjs muy buenos, ^^ Ojala que te vaya bien con tu decision ^^


            *0*
            Dance of FIRE hace que tus criticos peguen mas fuerte. Es como un Death Whisper

            Song of hunter Aumenta (en enormes proporciones) Tus chanses de hacer un golpe critico. Comparado con el buff FOCUS
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • #36
              Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

              JAJAJAJAJAJA
              TODO MAL!
              Hasta hace un par de dias el SWS venia ganando por poco... y habia posteado ke me habia decidido por el SWS, porke hubieron posts muy convincentes de gente ke aparentemente sabe mucho y ha usado el pj,....
              Pero entro ahora y me doy conque estan 41 a 20 ganando el BD -.-
              jajajaja... ke cosa esta,...
              de todas formas me habia decidido por el sws y lo habia empezado, pero para no se kien ke habia dicho "ya debe haber tomado la desicion y lo debe tener en 40"... jajaja, solo lo llevè hasta lvl 10... la facultad consume.
              En fin, con este nuevo giro de la encuensta vuelvo a estar en duda... kizas ayude un poco el tener un palus lvl30 no?? jajaja... pero no seeee, no seeee, NO SE NADA!!!
              Todo mal... jajaja.... Le doy validez hasta el lunes... si el sws puede revertir la situacion, supongo ke me voy al sws... y si sigue todo asi, supongo ke me voy al bd... EN FIN! NADA SE SABE HASTA EL ULTIMO MOMENTO... ASI ES GZ!!!! JAJAJA

              Saludos!

              P/D: Nos kb server off todos los fines de semana
              ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

              Comment


              • #37
                Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                Originally posted by chirulilo
                BUENO BUENO BUENO!!! Ya se ke debe haber alguna encuesta ke pregunte lo mismo, pero no se si soy muy malo usando Search o si nunca se hizo o algo asi. Asi ke ahi va.

                Mi pregunta es... Cual es el pj mas ekilibrado entre pvp y leveo?? SWS? o BD??
                Kiero empezar un pj pero me tiene en la duda cual de ellos.

                Si alguien tiene el hipervinculo a alguna encuesta igual a esta, pongan y /closed, solo kiero saber ke opina la gente.

                Saludos
                A ver, a ver unas cuantas cosas antes de que decidas =P

                Los Sword Singer y los Bladedancers son pjs guerreros de asistencia en partys supongo que lo sabes. Entonces es un pj que es de suma utilidad en las partys agregando esos poderosos efectos que tienen, hablo de los cantos o danzas.

                El problema es que dejan de aprender la skill pasiva Heavy armor. Entonces cuando estes con mas nivel vas a sentir que tu ropa se parece mas a un robe de mago porque una pelea con un bicho te consume 1/4 de hp y tenes que llevar un curandero por atras. Para los PVP me parece que se orienta mas en asistir y atacar a los magos porque tenes la skill pasiva resistencia a la magia.

                Bueno estos son algunos consejos para que decidas.
                http://izumi2.elbruto.es

                Comment


                • #38
                  Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                  hace BD de una....el sws. q yo sepa. no tiene muchos skills de atake..cuadno aprende skills aparecen lso cantos y el Charm q nose q hace xd...el BD tiene drain.hex y power break..etc etc....son re feos

                  Comment


                  • #39
                    Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                    Originally posted by Jansenson View Post
                    ....el sws. q yo sepa. no tiene muchos skills de atake..
                    no es que no tenga muchos skills de ataque ... NO tiene ninguno

                    Comment


                    • #40
                      Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                      Originally posted by Gex07 View Post
                      Bladedancer:
                      *Concentration:Mago
                      *Mistyc:Mago
                      (para aclarar mas concentration es como empower y mistyc como acumen ^^, o al reves xD) y aparte del fallo que te corrijieron mas arriba de fire y hunter todo muy bien explicado xD

                      Comment


                      • #41
                        Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                        Hacete BD. Facha+mucho daño

                        Comment


                        • #42
                          Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                          yo particularmente para levear prefiero las danzas a los cantos ( de cantar aclaro por las dudas de cualquier cosa :P XD) proque dan mas sirven mas para ataque soy sorcerer y mas casting speed mas m.atak y mas speed me vienen joya asique para hacer parti prefiero un BD

                          Comment


                          • #43
                            Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                            mmmm a ver..

                            Si agarrás dos partys de 8 magos y a una de ellas le ponés un BD y a la otra le ponés un SWS, creo que gana la party del sws

                            Si agarrás dos partys de guerreros y a una le ponés un sws y a la otra un BD , creo que gana pa party del sws

                            Las defensas que tira un sws son realmente muy grosas, podés llegar a disminuir un daño específicil de un ataque mágico en hasta un 70 -80%.. Es decir , si normalmente te pegan 3000, si t preparás con un sws podés llegar a desminuir ese daño a 600-900.. Por ejemplo , contra un wind vortex tiras Warding (mdef+30%), invocation (+20% contra dark attacks) + Storm guard (+30% vs Wind)

                            Comment


                            • #44
                              Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                              Originally posted by cbarnasthpol View Post
                              mmmm a ver..

                              Si agarrás dos partys de 8 magos y a una de ellas le ponés un BD y a la otra le ponés un SWS, creo que gana la party del sws

                              Si agarrás dos partys de guerreros y a una le ponés un sws y a la otra un BD , creo que gana pa party del sws

                              Las defensas que tira un sws son realmente muy grosas, podés llegar a disminuir un daño específicil de un ataque mágico en hasta un 70 -80%.. Es decir , si normalmente te pegan 3000, si t preparás con un sws podés llegar a desminuir ese daño a 600-900.. Por ejemplo , contra un wind vortex tiras Warding (mdef+30%), invocation (+20% contra dark attacks) + Storm guard (+30% vs Wind)
                              El Bd tiene danzas de defensa a ataques de Aqua y Earth (terrain tambien), no te olvides XD.
                              Hay muchisimas opciones a la hora de comparar...para ello tendriamos que probar todas las opciones posibles.
                              O sea, si fuera party de magos habria que ver que clase de magos son, idem en la party de guerreros.

                              Comment


                              • #45
                                Re: BD o SWS?? (Sin retarme pls -.-)

                                los 2 son muy buenos
                                en lvl altos
                                para mi gusto el SWS es mejor
                                pero el BD tiene de todo ...
                                por ser elfo oscuro
                                pega duro y tiene muchas magias
                                aparte de las danzas
                                ke son muy grosas
                                pero el SWS es mas de defensa
                                si tubiera ke elegir para levear
                                me quedo con el BD
                                pero por gusto propio
                                con el SWS
                                pero es jodido levelearlo
                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X