Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Con Pc

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ayuda Con Pc

yo me compre una celeron 2.4 con 1 gb de ram una placa de video de 128 y monitor de 17 a 700 pesos lalalalala ( se la compre a un amigo )

abro 2 clientes joya.. pero ahora se me cago la placa y de video.. asi q sale comprar otra pc

Comment

Mira primero que nada te recomiendo una pagina www.mexx.com.ar

Ahi compre mi pc, puedo andar con los clientes que quiera, tengo una Amd Athlon x2 4400 (dual core)

1gb ram
      Disco 250 gb
      Memoria Geforce 7300 256/512mb

Ademas de mother y los otros componentes, pero los que te mencione ahi son los mas importantes para el rendimiento de la pc y del lineage. :P

La pague con monitor de 17 pulgadas LG flat $2200...

Pero entra en la pagina esta todo ^^

Suerte, adiós.-
      Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

ninguno nombró la fuente y es lo mas importante de toda la pc, por comprar gabinetes pedorros con fuentes que son aun peores se les va a terminar cagando algun componente.

A cualquier presupuesto hay que agregarle 50 a 110 US$ de una fuente VTB / Powercooler (topower esta mas alla de ese presupuesto) nada de sentrey, sattellite, y demas...

Comment

Originally posted by blackfire View Post
          ninguno nombró la fuente y es lo mas importante de toda la pc, por comprar gabinetes pedorros con fuentes que son aun peores se les va a terminar cagando algun componente.

A cualquier presupuesto hay que agregarle 50 a 110 US$ de una fuente VTB / Powercooler (topower esta mas alla de ese presupuesto) nada de sentrey, sattellite, y demas...
          fijate en el primer post q hcie yo con la lista de hardware y precios q hice, q a lo ultimo mensione el gabinete junto con la fuente y otras cosas mas.

no hace falta si o si comprar una fuente a aparte, con tal de q te sepas elegir un buen gabinete de marca safable q te venga con una linda fuente y listo.
          con la pc q yo compre, el gabinete me trajo una fuente q andaba de 10 con todo lo q le puse q eran bastantes, entre culler, USb q le agregue, placa de video y mas cosas, la fuente se la banco. (igual la tube q cambiar por q habia conseguido una mejor y muy barata )

Comment

si queres q t anden bien tres clientes t recomiendo: intel pentium 4 de 3.0 por ejemplo o mas, 1 giga de Ram, 256 de video....con esa plata capaz q t alcansa...t sobra..pero tmb comprales las demas cosas..no tan truchas , q tmb x minimas estupideces,capaz t funca mal

Comment

hay 3 formas de armar una pc desde mi punto de vista.

una muy barata y muy mala
              una buena con la mejor relacion entre producto y precio
              y una muy buena pero muy cara

yo vendo PC´s y siempre recomiendo la segunda opcion.

no se bien en Argentina como son los precios pero aca lo que en este momento conviene comprar es:

- AMD Dual-Core 5000+
              - 2Gb DDR2 supertalent 800mhz
              - MSI K9neo o ASUS M2N-e SLI (al pedo comprar una mother con video on-board y ponerle una VGA aparte)
              - HDD SATA2 320Gb seagate
              - GeForce 7600GT que esta barata o mejor todavia una 8600GT que esta un poquito mas cara
              - Gabo y Fuente baratas, no da gastar mucho en eso si contas con presupuesto limitado.

esa PC aca en Uruguay vale unos U$S 600 y aca hay un 22% de impuestos, asi que teniendo en cuenta que en Argentina no tienen impuestos las importaciones tecnologicas te va a salir bien baratita y es un flor de maquinon.
              para mi en este momento esa es la mejor relacion calidad/precio del mercado.

Comment

Working...
              X