Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

ahhh mira q lindo quimera... eso pasa por reclutar a pts sin saber nada del pj...
    q verguenza.

Comment

Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

Originally posted by radlp View Post
      Con asombro y enojo también hago este llamado de atención a todos aquellos que son presa de otros jugadores que apelan a cargar de HP y proveer de Buff a los Mobs, expectantes de la caída y posible drop de uno. No bastando con eso solamente, sino que golpeando también para facilitar y hacer inevitable la muerte del Pj proprio. Máxima fue mi sorpresa cuando se trató de una mochi de un clan hippie (Quimera); pensaba yo que no necesitaban de caer en actitudes tan bajas y mezquinas para hacerse con lo ajeno, espero que esto sea un caso aislado, y el lider pertinente haga algo al respecto maxime cuando uno no solamente es neutral sino que ni siquiera tiene clan. Sería bueno que dichas actitides fueran penalizadas de alguna manera ya que de no ser así se terminarían fomentando las mismas que en nada fomentan al juego limpio y sano. En fin para Uds. mickyjager y vrolavnenosa va dedicado este post. Si alquien considera pertinente agregar algo al respecto de alguna situación similar o por viculación a estos personajes en particular bienvenidos sean; todo por un mejor server donde jugar.

Y volviendo al verdadero asunto por el cual fue creado esto hace tiempo atras.
      Simplemente se habla con el lider, se explica lo q paso, y seguido a eso, se lo expulsara del clan, o se aplicara una pena.
      Pero dejen de decir: Quimera, q hdps q son, Asghar, q hdps q son... Mirage, q hdps q son, y una q otra alianza, q fue creada para el rejunte.
      Pasa en las mejores familias...

P/D: Yo curaba, orcos lvl 21 en las afueras de Dion Y_Y, y no buscando un drop, sino aburrido de lo cotidiano y eso me hace mala persona ? :O

Comment

jaja es impresionante como tratan de defender lo indefendible. Las larvas curaron, bufearon al mob, le dicen al chabon que les pegue, hasta que los sume el mob ya lo mato (o myck), cada dia caen mas bajo loco, y lo peor es que creen que es una simple conspiracion contra QUIMERA, JajAJajAJAjaJ cada dia mas friki esta comunidad.
        N1RV4N4
        Sorceress 7x
        Cruzados Alba - Survival

Comment

Originally posted by Nirvanero[69
          ]cada dia mas friki esta comunidad.
          No es toooda la comunidad -.-, acuerdate de que estamos (tu y yo) dentro de esta comunidad y no me/te considero friki.

PD: no vote por que las opciones no son imparciales y solo reflejan una actitud despechada y resentida.
          Suahily-Tyrant
          Hansola-Phantom Sumoner

Comment

Era un archer lvl 52 con arco low c, enano con pole lvl 56 y sws con espada lvl 51, que screen estas viendo? vs Un SPS lvl 70+, Un SE LVL 60+ y una Bishop Lvl 60+.

Eso es saber pekearse :P ubiese sido mas parejo si Zarkuro sabia utilizar su sps

Originally posted by Ankern
            ijijiji xD Obiamente q le va a kber, de esos 3 , 2 son arkeros con song of hunter y song of warding, Y los buffs del pp ese xD

Vrolavnenosa es la mochila de mickjagger, y si la mochila de mickjagger es quimera, se supone que MickJagger tambien lo es..

Y para ser mas exactos hace un tiempo MickJagger estaba en el clan Cindor.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

ninguna de las opciones me kb, preferiria rajar para llamar a amigos y pkiarlos para despues esconderme en un lugar remoto y sacarme el karma ai (a amigos me refiero a unos 3 amigos y matarlos como si fuesemos hippies :P)
              te recomiendo algo, desde lvl 40 trata de leviar lo menos solo posible, y si vas a levear solo que sea en un lugar tranquilo asi matas lo que vos queres cuando queres y sin que venga gente molesta a sacarte los bichos o curarlos y darles bufs como pts. a la encuesta voy a votar por lo que mas me gustaria hacer (molerlo a golpes con mi skate-board ^.^)
              pd: no soy hippie pero devez en cuando, con siertas ijusticias, hay que hacer actos hippies

Comment

Sep, ese Gojhan de fenixsiege curaba mobs en partisan.

Bien pekeado muchachos!!!

Originally posted by Maggio View Post
                Era un archer lvl 52 con arco low c, enano con pole lvl 56 y sws con espada lvl 51, que screen estas viendo? vs Un SPS lvl 70+, Un SE LVL 60+ y una Bishop Lvl 60+.

Eso es saber pekearse :P ubiese sido mas parejo si Zarkuro sabia utilizar su sps

Comment

Originally posted by radlp
                  Hmmm Estimado CristianMC admiro tu determianción si es que le puedes ligar a dos mobs y dos pjs simultaneamente, yo no puedo. Tampoco llor ya estoy grande para eso, pero si algo n me gusta lo digo, me parece que no estás acostumbrado a eso, eso es vivir en democracia. Así cómo tu te expresas déjame expresarme a mi también, cordiales saludos.
                  Decime como se defiende un buffer cuando es molestado yo haria eso... y cuantes veces lo habre hecho...
                  Ehm no los ves un poco celestes a esos mobs O_o
                  Zendrack
                  < outlaw >

Paladin

Comment

va yo me peleo por cosas mas serias , si me afanan la birra o me tocan el culo (entre otras jajaja), pero por un game ^^

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

Este post sirve, no como dicen otros que no. Sirve por ejemplo para que cada uno sepa que si tiene cerca a esos pjs, tenes que estar alerta. A lo mejor dejas de levelar hasta q se vaya o te vas a otro lado por ejemplo. O te enfrentas o cualquier cosa.

Es para que sepamos quienes son y que hacen. Cada uno sabrá que hacer con ellos.

Falto opción de Pvp, ir a buscarlos a su casa no tiene sentido por un juego. Despues de todo solo es un juego.

Comment

curar los mobs no se si esta permitido o no ... pero bufearlos era motivo de BAN

Originally posted by Tetrico
                        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                          curar los mobs no se si esta permitido o no ... pero bufearlos era motivo de BAN
                          Nup chiquita para nada, fuera de las cuidades nw esta todo permitido ^^....

Que crecido que esta mickjager *-*, hace mil que no lo veia, recuerdo que empezo ese PJ cuando yo cree al mio, y ahora me lleva 40 lvls mas ^^...

Comment

Ese clan de la foto es un clan de mochilas desconosco de quien es esa mochila ya que son de todos los clanes de la alianza vere de quien es pero mi clan no tiene responsabilidad alguna en este acto...

Comment

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajalh adukgafdkugyfiqofdgleiurfgiwqlfb

por dios, decime ke por lo menos da experiencia llorar tanto, o lloras de onda nada mas? dale man, media pila, son cosas de el juego, o cuando jugabas Buscaminas y perdias te kejabas con bill gay? ya esta macho ya paso, si todos nos pusieramos a llorar cada vez ke nos helean un mob o nos tiran un tren este foro se tendria ke llamar las madalenas

pero deverdad ke da gracia, ahora yo te recomendaria ke hagas la denuncia correspondiente y te sientes a esperar

jdjajjajajdjhajajlloronuajdakjdaldjaljksldañkjsdà ±aksjdñaksjdalslloronkjasdalasjdajuajajajajajajll oronjdjajdajjajajuajasjau
                              juasjuasjuasjulloronjajjajajajajajajaj

Comment

Posta porque sean quimeras no tenes que hacer tanto escandalo si ellos nunca puertean ni nada son re santos seguro trucaste la foto (estoy siendo ironico) pero si tenes ganas de que lo hechen del clan wispea a su lider a nu ser que sea el amigo u el hermano u algo asi seguro no lo hecha
                                Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

HE lvl 61+

Comment

Working...
                                X