Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa)

Con asombro y enojo también hago este llamado de atención a todos aquellos que son presa de otros jugadores que apelan a cargar de HP y proveer de Buff a los Mobs, expectantes de la caída y posible drop de uno. No bastando con eso solamente, sino que golpeando también para facilitar y hacer inevitable la muerte del Pj proprio. Máxima fue mi sorpresa cuando se trató de una mochi de un clan hippie (Quimera); pensaba yo que no necesitaban de caer en actitudes tan bajas y mezquinas para hacerse con lo ajeno, espero que esto sea un caso aislado, y el lider pertinente haga algo al respecto maxime cuando uno no solamente es neutral sino que ni siquiera tiene clan. Sería bueno que dichas actitides fueran penalizadas de alguna manera ya que de no ser así se terminarían fomentando las mismas que en nada fomentan al juego limpio y sano. En fin para Uds. mickyjager y vrolavnenosa va dedicado este post. Si alquien considera pertinente agregar algo al respecto de alguna situación similar o por viculación a estos personajes en particular bienvenidos sean; todo por un mejor server donde jugar.

96

Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

Eso está permitido excepto en ZONA NEWBIE.

Comment

Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

"Hacer la denuncia que corresponda" no va =)

Comment

Hubieras mandado pm a los lideres, normalmente te contestan y segun entiendo, no permiten que sus miembros tengan estas actitudes con gente que no sea considerada enemiga.
        Y demas esta decir, que es curioso no se lea lo que paso....
        No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Whispee a Jackskeletorl uno de los lideres de blizzard (blizzard3creo), pero no me supo informar al respecto nada de ellos, tampoco nadie dio pelota (palabras textuales). Por algo hoy Quimera está dónde está, de esta manera es dificil que hagan amigos...

Comment

Hace cuanto jugas? no te parece que haces este thread solamente porq son Quimera? cuanta gente hace eso?

Ademas esta permitido, asi que como dice uno por ahi: Ajo y Agua...
            Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

buee no pense q eran tan pateticos estos hdps , igual si mandes pms a los lideres seguro te responden y hacen algo , mientras tanto sale pk , a estos les duele la xp seguro ^^

Comment

Originally posted by radlp
                Whispee a Jackskeletorl uno de los lideres de blizzard (blizzard3creo), pero no me supo informar al respecto nada de ellos, tampoco nadie dio pelota (palabras textuales). Por algo hoy Quimera está dónde está, de esta manera es dificil que hagan amigos...
                No se, en mi caso fue distinto, tube un problema y me contestaron, ademas... era porque habia dropeado algo, no creo que por algo tan insignificante que ni llego a una muerte, vale la pena hacer un post.

Comment

Hace bastante que juego, y no por eso considero que debo hacer la vista gorda. Tampoco lo hago porque sean Quimera, lo hago porque puedo y se me permite hacerlo. Si no lo compartes y consideras tales conductas normales y correctas estás en derecho de opinarlo. Yo discrepo y mucha gente también así que si no te gusta sólo deja tu voto y no busques imponerme ideas y conceptos que no compart y que mucho menos me identifican, éxito.

Comment

Pare de llorar y si no te gusta ese tipo de actitudes podrias pekiarlos o bien sumarlos total estan morados.
                    Age quod agis et bene agis.

Comment

Hmmm Estimado CristianMC admiro tu determianción si es que le puedes ligar a dos mobs y dos pjs simultaneamente, yo no puedo. Tampoco llor ya estoy grande para eso, pero si algo n me gusta lo digo, me parece que no estás acostumbrado a eso, eso es vivir en democracia. Así cómo tu te expresas déjame expresarme a mi también, cordiales saludos.

Comment

pekealos, matalos violetas, etc
                        se no da hacer un post x cada cosa asi
                        saludos
                        sigpic

Comment

Hace bastante que juego, y no por eso considero que debo hacer la vista gorda. Tampoco lo hago porque sean Quimera, lo hago porque puedo y se me permite hacerlo. Si no lo compartes y consideras tales conductas normales y correctas estás en derecho de opinarlo. Yo discrepo y mucha gente también así que si no te gusta sólo deja tu voto y no busques imponerme ideas y conceptos que no compart y que mucho menos me identifican, éxito.
                          Pero entonces si no es por quimera, porque los mencionas en el titulo del topico? Podrias solamente haber destacado a mickjager y vrolavnosa y no meter a una alianza que quiza no tenga nada que ver en el conflicto.
                          Y si quiero paso 32435345345 a opinar a tratar de sugerir tratar de imponerte o lo que quiera por este post, ya que es un FORO DE DISCUSION y puedo venir a discutir sobre un topico todo lo que quiera.

Comment

hay algo q tenes q llevar siempre con vos: potas de cp y de hp. Y hacer una masacre o al menos intentarlo aunq te terminen matando, es mejor haberlos probado su fuerza q dejarte morir por el bicho feo ese xD.

Comment

Uy flaco no te digo que pienses como yo, hace lo que quieras, te digo que me parece que lo haces porque son quimera nomas. Ya vote: Dejarlo asi y paliza al que lo hace, nada mas
                              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Working...
                              X