Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dejando adenas tiradas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DalmaK
    replied
    Re: Dejando adenas tiradas

uff anda lleno de las larvas/porquerias/rastreras/ estas lvl 1 q van juntando drop...del piso cuando los magos/archers matan rapido sin levenatar hasta unas horas desp aveces...

asi sumaron varios PK mis mochis... :S

Leave a comment:

• xxGraeviusxx
    replied

Yo mato sin parar y despues junto...y es verdad siempre viene algun salame a romper mi paz y empieza a levantar mis adenas....q bronca me da -.-

Leave a comment:

• Tunnuna
    replied

Originally posted by Ed3Rs View Post
    Yo me hice 1.4kk en 2 dias agarrando adenas de pjs que dejaban tirado los items en el suelo, tambien me hice de un aro C xDD
    Jajajaja osea que tuviste que juntar aproximadamente unas 560 veces adenas del suelo, depende de la cantidad...que tipo bolaseraso

Leave a comment:

• GuLe
    replied

Na hay que ser extremadamente matabicho para no juntar la adena, son segundos nomas, ademas no hay apuro para levear almenos que no juegues por diversion :P.

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

:O tan boteando
    Yo siempre encuentro en plains of lizardman cosas tiradas, langhk lizard dueling y ruins of despair adena tiradas siempre y me parece que adena art no es

Leave a comment:

• Sonofhell
    replied

perdes mas tiempo juntando adenas que matando bichos, yo en la party siempre tenia alguien que me la junte sino no rinde :S, y siempre tenes que tener un pj para pekear por que los ******s que mandan trader a juntarlos son insoportables en un dia normal te pekeabas 10 trader

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Originally posted by GuLe
    No genera lag... y si genera es muy poco como para que un humano lo note, almenos que deje 2kk tirados pero no se preocupen ElfoelantilagGuLe ira al rescate :P
    Yo vie el piso cubirto de adena por godar pero cubierto es impresionante facil un par de kks es mas no lo recogen los magos frutas que matan los mobs lo recogen otros pjs amigos delc iber o del clan, es tipico de las sub tambien

Leave a comment:

• GuLe
    replied

No genera lag... y si genera es muy poco como para que un humano lo note, almenos que deje 2kk tirados pero no se preocupen ElfoelantilagGuLe ira al rescate :P

Leave a comment:

• izumi2
    replied

A mi me pkearon por agarrar la adena que no me correspondía. Estaba tirada pero me pkeo igual ^^. Le dije porque no la levantas!. Volvi y le devolvi el pk pero se escapo la mochi =P.

Leave a comment:

• Juanh
    replied

15k??? una ves estaba en un ciber donde juegan muchos mirage y vi por goddar que estaban leveliando y dejndo la adena tirada, llegue a mi casa y con mi oracle sin equipo me mande a goddar, a recoger esa adena haciendome el ******, y esquivando los agresivos, alze 100k mats y una keys de guantes majetyk :P

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Originally posted by Payin View Post
    hay gente que levea, y deja las adenas tiradas por un rato, asi no pierde tiempo de leveo en juntar las adenas (magos y arqueros). Es bastante común en un spot donde haya muchos bichso en muy poco espacio y sean 1/2 o vida x1. Quizás se habia muerto el que estaba leveando o se le cayo la conexion.
    Sep, escuche algo asi, que ucnado andan con un llamemoleste "mago fruta" que no paran de matar, no se gastan ni en juntar las adenas.

Por otro lado, yo me vi favorecido en algo asi una vez... ni bien loguee encontre toda la adena tirada y como nohabia nadie que me responda... matanga, me hice como 15k <.< >.> +algunos mats basicos.

Leave a comment:

• Payin
    replied

hay gente que levea, y deja las adenas tiradas por un rato, asi no pierde tiempo de leveo en juntar las adenas (magos y arqueros). Es bastante común en un spot donde haya muchos bichso en muy poco espacio y sean 1/2 o vida x1. Quizás se habia muerto el que estaba leveando o se le cayo la conexion.

Leave a comment:

• kHr1sT1AN
    replied

pero vos sos loko viteh??? t kejas de encontrar adena tirada??? oO!!!!! dime a donde hay q ir y las recojo por ti pa q no tengas lag mUjajJAJjajjJAJjajjA xD!!!!!

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Yo me hice 1.4kk en 2 dias agarrando adenas de pjs que dejaban tirado los items en el suelo, tambien me hice de un aro C xDD

Leave a comment:

• Lunaca
    replied

yo tambien kiero de ese lag! O.o

Leave a comment:

Working...
X