Re: Dejando adenas tiradas
uff anda lleno de las larvas/porquerias/rastreras/ estas lvl 1 q van juntando drop...del piso cuando los magos/archers matan rapido sin levenatar hasta unas horas desp aveces...
asi sumaron varios PK mis mochis... :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dejando adenas tiradas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Yo mato sin parar y despues junto...y es verdad siempre viene algun salame a romper mi paz y empieza a levantar mis adenas....q bronca me da -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by Ed3Rs View PostYo me hice 1.4kk en 2 dias agarrando adenas de pjs que dejaban tirado los items en el suelo, tambien me hice de un aro C xDD
Leave a comment:
-
Na hay que ser extremadamente matabicho para no juntar la adena, son segundos nomas, ademas no hay apuro para levear almenos que no juegues por diversion :P.
Leave a comment:
-
:O tan boteando
Yo siempre encuentro en plains of lizardman cosas tiradas, langhk lizard dueling y ruins of despair adena tiradas siempre y me parece que adena art no es
Leave a comment:
-
perdes mas tiempo juntando adenas que matando bichos, yo en la party siempre tenia alguien que me la junte sino no rinde :S, y siempre tenes que tener un pj para pekear por que los ******s que mandan trader a juntarlos son insoportables en un dia normal te pekeabas 10 trader
Leave a comment:
-
Originally posted by GuLeNo genera lag... y si genera es muy poco como para que un humano lo note, almenos que deje 2kk tirados pero no se preocupen ElfoelantilagGuLe ira al rescate :P
Leave a comment:
-
No genera lag... y si genera es muy poco como para que un humano lo note, almenos que deje 2kk tirados pero no se preocupen ElfoelantilagGuLe ira al rescate :P
Leave a comment:
-
A mi me pkearon por agarrar la adena que no me correspondía. Estaba tirada pero me pkeo igual ^^. Le dije porque no la levantas!. Volvi y le devolvi el pk pero se escapo la mochi =P.
Leave a comment:
-
15k??? una ves estaba en un ciber donde juegan muchos mirage y vi por goddar que estaban leveliando y dejndo la adena tirada, llegue a mi casa y con mi oracle sin equipo me mande a goddar, a recoger esa adena haciendome el ******, y esquivando los agresivos, alze 100k mats y una keys de guantes majetyk :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Payin View Posthay gente que levea, y deja las adenas tiradas por un rato, asi no pierde tiempo de leveo en juntar las adenas (magos y arqueros). Es bastante común en un spot donde haya muchos bichso en muy poco espacio y sean 1/2 o vida x1. Quizás se habia muerto el que estaba leveando o se le cayo la conexion.
Por otro lado, yo me vi favorecido en algo asi una vez... ni bien loguee encontre toda la adena tirada y como nohabia nadie que me responda... matanga, me hice como 15k <.< >.> +algunos mats basicos.
Leave a comment:
-
hay gente que levea, y deja las adenas tiradas por un rato, asi no pierde tiempo de leveo en juntar las adenas (magos y arqueros). Es bastante común en un spot donde haya muchos bichso en muy poco espacio y sean 1/2 o vida x1. Quizás se habia muerto el que estaba leveando o se le cayo la conexion.
Leave a comment:
-
pero vos sos loko viteh??? t kejas de encontrar adena tirada??? oO!!!!! dime a donde hay q ir y las recojo por ti pa q no tengas lag mUjajJAJjajjJAJjajjA xD!!!!!
Leave a comment:
-
Yo me hice 1.4kk en 2 dias agarrando adenas de pjs que dejaban tirado los items en el suelo, tambien me hice de un aro C xDD
Leave a comment:
Leave a comment: