Re: Dejando adenas tiradas
Al fondo de cementerio es comun ver magos matando todo a diestra y siniestra...y dejando adenas tiradas.
Ha habido veces que si sumabas la adena, mas de 100k tenias facil.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dejando adenas tiradas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AJA AGARRO Y ME ESCONDO AGARRO Y ME ESCONDO AGARRO Y ME ESCONDO... UY! ME VIO :P BUENISIMOOOOO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDD
CHE LOCO! HAGAMOS UNA CAMPAÑA EN CONTRA DEL LAG!!!! VAYAMOS A LOS LUGARES DONDE ENTRENAN ESTOS TIPOS Y ALSEMOS LAS ADENAS Q ELLOS NO AGARRAN POR NO QUERER ERNIARSE Y TENER PROBLEMAS DE COLUMNA :P
CAMPAÑA "GRAVEDAD ZERO SIN ADENAS" POR UN SERVER MAS LIMPIO Y CON MENOS LAG ... Y MEJOR DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA xDDDDD
SALU2 Y AGARREN AGARREN AGARREN AGARREN :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Slave Alexander View PostNADIE EN SUS CAVALES DEJARIA TIRADA ADENA EN GZ, A MENOS Q SEA JUANKLOS O UNO DE ESOS PJS CON MAS DE 200KK :P Y DE SER ASI... DECIME DONDE Q YO LOS AYUDO JUNTANDO xDDD
Por supuesto que si se me acercan y recogen mios cosas me voy a defender, y por supuesto que si encuentro tirada adena la voy a alzar :P
La ves que me fui con SO oracle en ese entonce a recoger aden en godar baje un lvl :P, jajaja me arriaba los agres me enganchaba varios y los llevaba lejos me mataban y volvia a recoger XD, Despues estan los magos frutas que giran alredeor de su spot, y dejan montones altismos de adenas, giran alrededor de un piedra o un arbol para despues recoger(mirage, quimera, infinity y demas) yo esperaba que el mago pase corria y alzaba un poco y me volvia detras de una piedra jajajaj hize eso varias veces hasta que me vi el mago y un mob a las ves y bue le gano de mano el mob
Leave a comment:
-
jajaja, a mi party raidera ghildophester o como se llame nos pkio xq estaba con su sub de arquero y dejaba tdo tirado en ivory, y lo matamos, y nos icimos como 600k en adenas, mas el drop de el xD
Leave a comment:
-
Siiiiii genera mucho lag tenes que aprobechar
Leave a comment:
-
Originally posted by Juanh15k??? una ves estaba en un ciber donde juegan muchos mirage y vi por goddar que estaban leveliando y dejndo la adena tirada, llegue a mi casa y con mi oracle sin equipo me mande a goddar, a recoger esa adena "haciendome el ******", y "esquivando los agresivos" , alze 100k mats y una keys de guantes majetyk :P
Leave a comment:
-
Originally posted by WhiteNightComo te divertis jugando!
Leave a comment:
-
No entiendo el apuro por levear... que razon hay? si ami un clan me dice "levea", seria asi.
SoyLider: gule jeropa levea
ElfoGuLe ha salido del clan.
Originally posted by Jansensonagarren todo lo q hay..xq ensima q ando con lag de 2 segundos hace 1 mes....ahroa voy a tener mas..ayudenme :P
Leave a comment:
-
dejar las cosas tiradas, y pegarle a los NPC genera lag... pero como le haces entender eso a la gente q esta jugando?
Leave a comment:
-
Originally posted by Sonofhell View Postperdes mas tiempo juntando adenas que matando bichos, yo en la party siempre tenia alguien que me la junte sino no rinde :S, y siempre tenes que tener un pj para pekear por que los ******s que mandan trader a juntarlos son insoportables en un dia normal te pekeabas 10 trader
Como te divertis jugando!
Leave a comment:
-
agarren todo lo q hay..xq ensima q ando con lag de 2 segundos hace 1 mes....ahroa voy a tener mas..ayudenme :P
Leave a comment:
-
NADIE EN SUS CAVALES DEJARIA TIRADA ADENA EN GZ, A MENOS Q SEA JUANKLOS O UNO DE ESOS PJS CON MAS DE 200KK :P Y DE SER ASI... DECIME DONDE Q YO LOS AYUDO JUNTANDO xDDD
Leave a comment:
-
Bue... yo vi k le paso a un amigo se encontro adenas tiradas... como 300k mas o menos.....en un lugar chico...hasta k se topo con la duenia.. y lo pekio.. jajajajaja
Leave a comment:
Leave a comment: