Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dejando adenas tiradas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Poticcello
    replied
    Re: Dejando adenas tiradas

Al fondo de cementerio es comun ver magos matando todo a diestra y siniestra...y dejando adenas tiradas.
    Ha habido veces que si sumabas la adena, mas de 100k tenias facil.

Leave a comment:

• Slave Alexander
    replied

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AJA AGARRO Y ME ESCONDO AGARRO Y ME ESCONDO AGARRO Y ME ESCONDO... UY! ME VIO :P BUENISIMOOOOO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDD

CHE LOCO! HAGAMOS UNA CAMPAÑA EN CONTRA DEL LAG!!!! VAYAMOS A LOS LUGARES DONDE ENTRENAN ESTOS TIPOS Y ALSEMOS LAS ADENAS Q ELLOS NO AGARRAN POR NO QUERER ERNIARSE Y TENER PROBLEMAS DE COLUMNA :P

CAMPAÑA "GRAVEDAD ZERO SIN ADENAS" POR UN SERVER MAS LIMPIO Y CON MENOS LAG ... Y MEJOR DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA xDDDDD

SALU2 Y AGARREN AGARREN AGARREN AGARREN :P

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Originally posted by Slave Alexander View Post
    NADIE EN SUS CAVALES DEJARIA TIRADA ADENA EN GZ, A MENOS Q SEA JUANKLOS O UNO DE ESOS PJS CON MAS DE 200KK :P Y DE SER ASI... DECIME DONDE Q YO LOS AYUDO JUNTANDO xDDD
    Aunque te creas que es asi proba hacer una ronda sin recoger y otra ronda recogiendo mira cuanto sybis en el percetaje, mas en catas, y mas con pjs frutas arqueros, dagueros, NUKERS. Muchas veces recojo la mitad de las cosas por leveliar rapido y en las partys de clan que vamos a lugares raros predico la filosfia de que no pongamos en un spot y no recojamos hasta el final rinde mas la ronda de bufs!

Por supuesto que si se me acercan y recogen mios cosas me voy a defender, y por supuesto que si encuentro tirada adena la voy a alzar :P

La ves que me fui con SO oracle en ese entonce a recoger aden en godar baje un lvl :P, jajaja me arriaba los agres me enganchaba varios y los llevaba lejos me mataban y volvia a recoger XD, Despues estan los magos frutas que giran alredeor de su spot, y dejan montones altismos de adenas, giran alrededor de un piedra o un arbol para despues recoger(mirage, quimera, infinity y demas) yo esperaba que el mago pase corria y alzaba un poco y me volvia detras de una piedra jajajaj hize eso varias veces hasta que me vi el mago y un mob a las ves y bue le gano de mano el mob

Leave a comment:

• Luka
    replied

jajaja, a mi party raidera ghildophester o como se llame nos pkio xq estaba con su sub de arquero y dejaba tdo tirado en ivory, y lo matamos, y nos icimos como 600k en adenas, mas el drop de el xD

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Originally posted by ElPremo View Post
    Endonde fue eso?????????? de casualidad en FOD??

Orco recoge latas :P
    En Forest of Outlaw's.

Leave a comment:

• theluckita
    replied

Siiiiii genera mucho lag tenes que aprobechar

Leave a comment:

• Reigl2
    replied

Originally posted by Juanh
    15k??? una ves estaba en un ciber donde juegan muchos mirage y vi por goddar que estaban leveliando y dejndo la adena tirada, llegue a mi casa y con mi oracle sin equipo me mande a goddar, a recoger esa adena "haciendome el ******", y "esquivando los agresivos" , alze 100k mats y una keys de guantes majetyk :P
    A sos un capo puedo ser tu amigo? akjakjakjakjakjakjakjakjakja

Leave a comment:

• Sonofhell
    replied

Originally posted by WhiteNight
    Como te divertis jugando!
    me divierto matando gente, cosa que gente como vos todavia no entendio

Leave a comment:

• GuLe
    replied

No entiendo el apuro por levear... que razon hay? si ami un clan me dice "levea", seria asi.

SoyLider: gule jeropa levea
    ElfoGuLe ha salido del clan.

Originally posted by Jansenson
    agarren todo lo q hay..xq ensima q ando con lag de 2 segundos hace 1 mes....ahroa voy a tener mas..ayudenme :P
    Esto te va a ayudar :P http://www.comunidadzero.com/foros/s...ad.php?p=33281

Leave a comment:

• Irin
    replied

dejar las cosas tiradas, y pegarle a los NPC genera lag... pero como le haces entender eso a la gente q esta jugando?

Leave a comment:

• WhiteNight
    replied

Originally posted by Sonofhell View Post
    perdes mas tiempo juntando adenas que matando bichos, yo en la party siempre tenia alguien que me la junte sino no rinde :S, y siempre tenes que tener un pj para pekear por que los ******s que mandan trader a juntarlos son insoportables en un dia normal te pekeabas 10 trader

Como te divertis jugando!

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

agarren todo lo q hay..xq ensima q ando con lag de 2 segundos hace 1 mes....ahroa voy a tener mas..ayudenme :P

Leave a comment:

• Slave Alexander
    replied

NADIE EN SUS CAVALES DEJARIA TIRADA ADENA EN GZ, A MENOS Q SEA JUANKLOS O UNO DE ESOS PJS CON MAS DE 200KK :P Y DE SER ASI... DECIME DONDE Q YO LOS AYUDO JUNTANDO xDDD

Leave a comment:

• ElPremo
    replied

Originally posted by Ed3Rs View Post
    Yo me hice 1.4kk en 2 dias agarrando adenas de pjs que dejaban tirado los items en el suelo, tambien me hice de un aro C xDD

Endonde fue eso?????????? de casualidad en FOD??

Orco recoge latas :P

Leave a comment:

• pingo
    replied

Bue... yo vi k le paso a un amigo se encontro adenas tiradas... como 300k mas o menos.....en un lugar chico...hasta k se topo con la duenia.. y lo pekio.. jajajajaja

Leave a comment:

Working...
X