Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por favor algun GM que lea esto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por favor algun GM que lea esto

Hola, hay veces que por ayudar la cosa no sale como esperabamos. Hace unos dias cuando le robaron el set a EVO de IG un pj que se llamaba "pekakeje" o algo asi estaba dando las partes del set nightmare de EVO. yo estaba con mi escaby "glucosa" comprando keys, cuando aparecio esta persona, le tire trade y me dio los globes nightmare de EVO. Inmediatamente, me loguie en el foro y vi que ya habia un post sobre el robo, aproveche este post para decir que los globes los tenia yo, quer no corrian peligro, y que los habia recuperado para devolverlos. en post sucesibos dentro del mismo thread descubro que EVO era el verdadero dueño y dejo un post mas pidiendo a evo que wispee a astilla (otra nana que uso para vender cosas) y que se lo daria. pase los guantes de glucosa a astilla (no los queria tener en glucosa porque la uso como scaby y lo unico que me faltaba era dropearlos) y espere el llamado de evo. el dia 26, me wispea EVO, nos encontramos en el derby y le pase los guantes. Hoy llego a la PC y decubro que me suspendieron a GLUCOSA por robo o algo asi. adjunto imagenes del trade con EVO, y una imagen de gllucosa para que constaten que el pj es mio (de todas maneras si ven el mail de ambos pj veran que tiene el mismo apellido, el mio)

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][URL=http://img527.imageshack.us/my.php?image=glucolq6.jpg]

Entiendo que ha sido un malentendido, y espero que me lo solucionen lo mas rapido que puedan.

desde ya muchas gracias

PD: evo, ya que te devolvi unos globes que valen como 20kk postea apoyandome, gracias

aeonflux - astilla - glucosa

la imagen de glucosa no se carga, pero el link esta:

http://img527.imageshack.us/my.php?image=glucolq6.jpg
    ... Yo he visto cosas que vosotros no creeríais,
    atacar naves en llamas más allá de Orión.
    He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser.
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia....

Es hora de morir — Roy Batty (2019 ac)

Re: Por favor algun GM que lea esto

Usa la seccion denuncias de la pagina,y adjunta los links directos a las imagenes. El GM atendera tu caso, no lo dudes. Suerte.

( ^ )>

PD: en tu caso es mas sencillo porque sacaste screens, y son el unico modo de probar algo (despues de los videos,claro).

Comment

no encontre la seccion denuncias, donde esta?

gracias por contestar
      ... Yo he visto cosas que vosotros no creeríais,
      atacar naves en llamas más allá de Orión.
      He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser.
      Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia....

Es hora de morir — Roy Batty (2019 ac)

Comment

http://l2.comunidadzero.com/soporte....e/contacto.php

Comment

Working...
        X