Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estamos Llenos De Bots!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estamos Llenos De Bots!

    la cosa es esta... me hice uan cuenta en el foro para poder expresar mi profundo rencor hacia los bots q estan en elven vilagge no me dejan levelear en paz... acaparan todos los mobs de la zona y no soy el unico disconforme...

    seria buena que haya consejeros como antes para reolver esta problematica...
    pero bueno... deje el server hace 2 años.. ahora volvi... y me encuentro con esto... =(

    es un garron tremendo.. dejo nombres de los pjs bots

    AbroLasPiernas
    CojemeToda
    Soylesbiana
    PajaMotorizada

    al parecer por los nombres son todos del mismo user... -.-

    GZ es un buen juego y la gente lo desvirtua usando bots!

    me encantaria que alguien haga algo al respecto... revisen esos pjs...
    tienen el mismo equipo y nombres similares... se comportan como bots!

    y es por que son bots!

    saludos!


    JavU
    El dia de la bestia ya empezo... ia ia jou!

  • #2
    Listo. Gracias.

    Comment


    • #3
      Si decis que ya jugabas GZ, si decis que volviste...
      No deberia ser nuevo para vos el saber que existe una seccion denuncias en la pagina, y que el foro no es para esto.... Y seria demaciado ****** de tu parte, pretender que se tomen medidas sobre pjs sin pruebas...

      Si yo digo: Pepito esta boteando, marielita esta boteando y juancito esta boteando, baneenlos porque me jode.... Te parece coherente? Ya que te creaste una cuenta en el foro, gastate en leer un poquito y ver como se hacen las denuncias

      QUIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAS de ese modo, los adms no gastan tanto tiempo cerrando posts REPETIDOS y pueden darle un poco mas de bola a las denuncias.

      Comment


      • #4
        jugaba ahce tiempo.. pero deje por ue no sabia usar el foro... no vale reirse... xD
        me indiganaba el no poder expresarme al respecto... de ciertas cosas como el tipico: "te duplico el arma"
        no encontre la seccion denuncias...
        por eso abri tema nuevo y tambien puse algo en sugerencias...

        ViolameToda
        esa es otra bot...

        del mismo user por supuesto...
        El dia de la bestia ya empezo... ia ia jou!

        Comment


        • #5
          Si, ya los saque a todos.

          Comment

          Working...
          X