Announcement

Collapse
No announcement yet.

Criticos varios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Criticos varios

    Buenas tengo varios criticos pero lo importante es solucionarlos de a uno.

    Les cuento tengo 2 lineages instalados.

    El primero lo copie de mi pc personal (cosa que ya hice varias veces y funciono, pero no en este caso)

    El segundo esta instalado desde un dvd (obvio en otra carpeta que el primero)

    Pero en ambos tengo el mismo critico y ni siquiera puedo logear las cuentas que tengo.

    Les cuento lo que hice, ya le puse el parche, la le di al updater de gz, ya le planche el system de lhx2007 y nada de nada.

    A veces logea, aparece el pj y pum critico.

    Este es el critico antes de logear
    OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
    CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2135 MHz with 511MB RAM
    Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (7519)

    General protection fault!

    History: ProcessLeaf <- Traverse <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


    Este critico logre logear y andubo unos 5 minutos.

    OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
    CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2135 MHz with 511MB RAM
    Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (7519)

    General protection fault!

    History: UALAudioSubsystem::StopSound <- UALAudioSubsystem::Update <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

    Aclaro de ante mano el windows es XP y esta recien formateada la PC tengo 512 de Ram y la placa de video es una geoforce fx 5200 y es un celeron de 2.14

    Si me pueden tirar una soga se los agradezco. Porque si no le encuentro solucion tendre que volver a mi vieja P3 de 900 con 256 de ram y una geoforce 2 (y pensar que con eso podia jugar jajajaja)

    Desde ya les agradezco las respuestas.
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."


  • #2
    fijate si tiene algo que ver con la tarjeta de sonido. bajate los ultimos drivers

    Comment


    • #3
      Fijate que no sea un problema de temperatura.

      Con esa configuracion de micro, memoria y placa de video, tenes buenas chances de estar recalentando los circuitos del motherboard por su operacion de trabajo "normal".
      Lo solucionas:
      *Limpiando de polvo todo el interior & colocando coolers que inyecten aire al gabinete.
      *Abriendo la tapa derecha (mirando el gabinete de frente, estaria a tu izquierda) y colocandole un ventilador de pie/turbo [uno de los que usarias para refrescarte vos xD].
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


      "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

      Comment


      • #4
        Gracias estoy probando algunas de las soluciones, pero no creo que sea problema de temperatura ya que la pc en principio se encuentra destapada, hace frio ya que estamos en invierno y los coolers estan en buenas condiciones (revise la grasa disipadora en el micro y estaba bien) voy a probar con los drivers de audio, la placa de video no es porque la coloque en otra pc y el lineage anda barbaro, lo ultimo que me queda pensar despues de los driver del sonido es que sea una memoria que este media mal. En estos dias les cuento como me fue.

        Gracias por las respuestas.
        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

        Comment

        Working...
        X