Si tengo mas pvp que vos te pego en la cola >_>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades DariooO! NaaxaaaaAA
Collapse
X
-
Originally posted by GuLe View PostPor q no somos 3ra, postealo vos xD
PD: y cuando dicen "queremos statsssss!" en realidad dicen "queremos ver los pvpsssss"
Gratz!! Otro al q se lo digo, disfrutalo, tenés el mejor PJ del juego (mientras sigamos en C4 :P)
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Felicidades por la profesión
Si querés que las imágenes no se vean así grabalas con la opción "Alto" en Opciones - Video
Seguramente grabaste en Bitmap, e imageshack.us tiene la manía de achicar las fotos que tienen ese formato.
PD: no trates la alternativa de cambiar la extensión o usar un programa de dibujo para cambiar la calidad, no sirve
Felicidades de nuevo
Comment
-
Felicidades Dariooooooo0o0o0o!! al fin jajaja volviste con todo xd
aguante los mejores tiempos de dr ! :P no me acuerdo el name d tu otro pj xD!
saludos!"Prefiero ser peor de los mejores que mejor de los peores" F: Kurt Cobain
AliniTa / Melisad
Clan: Requiem
Alianza:
Comment
-
se tavan en bitmap xD y las veo peor x q mi monitor ta echo... XD tou tnes razon x eso ni empedo meago 1 sub de mago kiero 1 figther toy podrido de apretar f4 f1 f1 f1 f5 xd
pd: meli era cyberlacom,Grabisoft xDNaaXa Mystic Muse
Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@
Survival
Comment
-
Felicidades guacho dps de tanto lime valio la pena a explotar gente con sworshinger y el vortex bugiado de c4, hablaron peste de vos y aun asi no te importo una japi y seguiste dandole para adelante felicidades q lo disfrutesEl q no toma no juega
Xilonir
Archmage
Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
sigpic
Comment
Comment