100% agree amigo gule pone stats dario
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades DariooO! NaaxaaaaAA
Collapse
X
-
jajajaj y xq no ponen estats los q tantos rompen las pelotitas ^^ y cuchazo dede lvl 74 q tngo mas pvps q vos ^^ sin ofenderte xD y los q tuvieron mis pass lo saben ^^
todos esos q pidieron toodos no importa su lvl aver suban y dejen de opinar ^^
pd: rcien llego a casa ni empedo subo 1 foto ahora maniaana subo dsps le paso 1 screen a c/u x msn con moñito y todo si tanto joden ^^NaaXa Mystic Muse
Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@
Survival
Comment
-
Originally posted by Angel-Evil View PostNo tengo ni 1 año y medio en el server. Y estoy seguro que llegue a 3ra con mas pvp q muchos q hablan en azul.
Aparte ni mi enana podes tumbarEl q no toma no juega
Xilonir
Archmage
Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
sigpic
Comment
-
Originally posted by Xilonir View Postmmmmmmm con 500 pvp decis q llegaste mas q los q hablan en azul ? tas re ekivcado yo te gane x 1 pvp (?) 500 pvp no es nada teniendo un mystic muse q suma de 2 skiles
En fin Felicidades Naxaa x ese nuevo MM Y diviertanse cada uno como le de gusto en el Game, tomenlo como lo que es, 1 game.Last edited by Angel-Evil; 08-31-2008, 12:18 PM.
Comment
-
Originally posted by Angel-Evil View PostCola de paja hay en todos lados comprate 1 perro. Seras vos 1 de esos Gerardo Danet ?
En fin Felicidades Naxaa x ese nuevo MM Y diviertanse cada uno como le de gusto en el Game, tomenlo como lo que es, 1 game.El q no toma no juega
Xilonir
Archmage
Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
sigpic
Comment
-
alla tan sumando y vos tas aka :S jajaj gule veo q en todos los posts pedis stats posteate el tuyo aver... yo no tengo verguenza del mio y no ace falta postearlo para sentirme orgulloso de el... ai otros q piden stats y no postean o esperan a llegar a 3ra para postear ? juaz q cara duras q son algunos...
orca peluda... tengo 1 conexion de hilo velero y lo sabes -.- asta me hace dropear ajajaj xDNaaXa Mystic Muse
Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@
Survival
Comment
-
Da crei q esta ves las posteavas xD, si no te dieran verguenza ya la habrias posteado >.>
Si queres mis stats hay tenes http://foros.comunidadzero.com/scree...or_pk_pvp.html, en el primer post, las de ahora no tengo por q no hay ganas de entrar al juego a sacar fotos
Ahora vos postea las tuyas! xDElfoGuLe - Spellsinger
Comment
Comment