Announcement

Collapse
No announcement yet.

SA's para BD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Kesha*Kesha +11, me gustan mas que las S XD, a eso le sumas Draco c/Focus y una AM con Acu para meter Hex y listo

Eso si con un EE atras permanente para darte Decrease Weight XD

Hablando de verdad, yo particularmente me incline por el Haste, pero todo depende que quieras de tu PJ, que Buff y Tattos uses, etc.
    Nada de CON, mucha DEX
    Nada de Bardo y Mucho BICHO !!!!

Saludos
    - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
    - Alan Style - MIB For Ever -
    O f f l i n e

Comment

mmm... por si no lo sabes las duale sno s ecambian en el mamon :S espero q te refieras a tradear las espadas por separado^^
      El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
      Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
      copia y pega esto en tu firma

Comment

Seguro que las duales no se cambian en el mammon??
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

las duales el mamon te las trata de igual forma q cualquier otra arma.

Las podes cambiar por similares, y tambien las podes up gradear.
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Podés verlo desde 2 puntos de vista:

Una sería que te pongas un SA para mejorar con tus auras. Como por ejemplo haste + Dance of fury levantás más aún.

Otra sería elegir una SA que por danza no tengas, como focus o Health.

A tu elección, Health tal vez no porque con Hex y Power break las otras SA tienen una mejor participación.

Además tenés Ultimate Defense
            Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Mas alla del focus o haste las auras del profeta hacen la gran diferencia.
              http://izumi2.elbruto.es

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                Podés verlo desde 2 puntos de vista:

Una sería que te pongas un SA para mejorar con tus auras. Como por ejemplo haste + Dance of fury levantás más aún.

Otra sería elegir una SA que por danza no tengas, como focus o Health.

A tu elección, Health tal vez no porque con Hex y Power break las otras SA tienen una mejor participación.

Además tenés Ultimate Defense
                health en un BD no sirve, por mas HP q tengas, no tenes pasivos de pdef, asi q seria desperdiciar un SA como focus , en algo q no hace ninguna diferencia
                sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

En interlude, el limite para el CRITICAL CHANCE es muy bajo (con cualquier cosa llegas, aun sin SA).
                  No existe en cambio limite al valor para el ATTACK SPEED; que ademas acorta el tiempo de reuso de skills.

La contra es que ademas de consumir mas soulshots por minuto [haciendo el mismo daño global], es posible que por lag en el sistema de items del server no se aprovechen todos los golpes (con soulshots).

En cuanto a la SA Health; solo es util si se elimina la CON del PJ (para compensar el extra de HP como daño por status); lo cual te deja expuesto (apenas un poco mas de lo normal) al STUNT.
                  (Nada que no se resuelva con un set Heavy top A...)

Entonces, duales para Bladedancer:
                  SA FOCUS -> Solo entre lvl 40 y 57.
                  SA HASTE -> Desde lvl 58 en adelante, imprescindible si se cuenta con end-fullbuff.
                  SA HEALTH + 20 Dyes (-CON) -> Valida para todo, excepto tankeo y PVP de corta distancia.
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                    health en un BD no sirve, por mas HP q tengas, no tenes pasivos de pdef, asi q seria desperdiciar un SA como focus , en algo q no hace ninguna diferencia
                    Y qué estoy diciendo >_>?

Originally posted by Argamis
                    SA HEALTH + 20 Dyes (-CON) -> Valida para todo, excepto tankeo y PVP de corta distancia.
                    Al contrario, como un blade dancer tiene Ultimate defense el pvp en corta distancia (melee) es lo mejor para el.

No había pensado en el tema de la recarga de skills y el lag, esa está buena.

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                      Y qué estoy diciendo >_>?

Al contrario, como un blade dancer tiene Ultimate defense el pvp en corta distancia (melee) es lo mejor para el.

No había pensado en el tema de la recarga de skills y el lag, esa está buena.
                      Vale para las olimpiadas y un duelo, pero luego nada mas.
                      Aparte de que solo es U.D. lvl 1, las pasivas de P.def de heavy son de lvl 36...

En general para enfrentamientos contra clases que usen heavy lo mejor es una tactica de Shilien Knight "debuffer", empleando los skills heredados (y que siguen actualizandose) de la etapa de Palus Knight.
                      (Sobre todo si las duales estan sobreenchanteadas, porque sube mucho mas rapido el M.attack que el P.attack)
                      Seguido de un Drain&Run, claro.

----------------------

Para PVP la gran limitacion de un Bladedancer es su MP destinado a danzas.
                      Como es un guerrero (segun que nivel tenga) tratara de usar de 2 a 3 danzas de componente fisico ["Fury", "Vampire", "Warrior", "Fire", "Inspiration"] en ese orden segun disponibilidad (por el lvl); seguidos de "Mistyc" (fundamental para el HEX) y solo quizas "Concentration" (valida para reuso rapido de skills magicos, junto a una pota de acumen).
                      Argamis
                      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

aun no entiendo ese concepto de usar un bd como mochi la idea estar bufeandome cada 2 minutos y perdiendo experiencia no rinde, no hay mucho para variar en elfo oscuro tal si te gusta soportar mas tendriass que aumentar tu hp bajando un poco de str y dex y aumentan do wit bajando el int
                        Sin firma

Comment

nunca sacar dex !!!! hereje !
                          sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Originally posted by Libido View Post
                            aun no entiendo ese concepto de usar un bd como mochi la idea estar bufeandome cada 2 minutos y perdiendo experiencia no rinde, no hay mucho para variar en elfo oscuro tal si te gusta soportar mas tendriass que aumentar tu hp bajando un poco de str y dex y aumentan do wit bajando el int
                            ta loco0o0o0o0, leveliar con bd y sws es

Comment

Un bd puede tirar sin fundirse el Mp...6, 7 auras facil (A altos lvls). Y le queda resto para sacudir luego unos cuantos drains, hexs, y freezing strikes. El power break lo he usado creo que una vez sola contra un orco XD.
                              Yo ahora que cambio el periodo, me voy a comprar DEX (Antes lo tenia pero me lo saque) Ahora con duales focus quiero ver como funca. Y si no me quedará para usarlo con las keshans que hasta el momento me rinden de 10.
                              Como dijo Argamis. El Ud en un BD es muy limitado, en Bardo te puede servir para salvarte las papas en un momento, siempre y cuando queden compañeros en pie. Contra bichitos va de 10.
                              Contra guerreros, sirve relativamente. Puede servirte en un duelo contra un enano, contra un swordsinger, contra un gladi, warlord. Y no se me ocurre nada mas. En duelo he tirado como ultimo recurso el UD contra dagueros y es en vano, si el daguero pela arco estas muerto. El rango de arco de un daguero es superior al de un Bd. Ahi solo queda usar drain y freezing, pero no hará demasiado.
                              Pero si vas con un par de colegas, con healer y te interesa empezar agitando, en un lugar cerrado por ej va de 10 meterse a lo rambo, sacudir UD y comenzar a hacerse el SNIPE (XD) con arquito.
                              Last edited by Poticcello; 09-02-2008, 03:31 AM.

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                                Un bd puede tirar sin fundirse el Mp...6, 7 auras facil (A altos lvls). Y le queda resto para sacudir luego unos cuantos drains, hexs, y freezing strikes. El power break lo he usado creo que una vez sola contra un orco XD.
                                Yo ahora que cambio el periodo, me voy a comprar DEX (Antes lo tenia pero me lo saque) Ahora con duales focus quiero ver como funca. Y si no me quedará para usarlo con las keshans que hasta el momento me rinden de 10.
                                Como dijo Argamis. El Ud en un BD es muy limitado, en Bardo te puede servir para salvarte las papas en un momento, siempre y cuando queden compañeros en pie. Contra bichitos va de 10.
                                Contra guerreros, sirve relativamente. Puede servirte en un duelo contra un enano, contra un swordsinger, contra un gladi, warlord. Y no se me ocurre nada mas. En duelo he tirado como ultimo recurso el UD contra dagueros y es en vano, si el daguero pela arco estas muerto. El rango de arco de un daguero es superior al de un Bd. Ahi solo queda usar drain y freezing, pero no hará demasiado.
                                Pero si vas con un par de colegas, con healer y te interesa empezar agitando, en un lugar cerrado por ej va de 10 meterse a lo rambo, sacudir UD y comenzar a hacerse el SNIPE (XD) con arquito.
                                Hay una habilidad llamada "Deflect arrow" que la va mejorando y es para reducir el daño por flechas.

Comment

Working...
                                X