Announcement

Collapse
No announcement yet.

SA's para BD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Poticcello View Post
    Un bd puede tirar sin fundirse el Mp...6, 7 auras facil (A altos lvls). Y le queda resto para sacudir luego unos cuantos drains, hexs, y freezing strikes. El power break lo he usado creo que una vez sola contra un orco XD.
    Yo ahora que cambio el periodo, me voy a comprar DEX (Antes lo tenia pero me lo saque) Ahora con duales focus quiero ver como funca. Y si no me quedará para usarlo con las keshans que hasta el momento me rinden de 10.
    Como dijo Argamis. El Ud en un BD es muy limitado, en Bardo te puede servir para salvarte las papas en un momento, siempre y cuando queden compañeros en pie. Contra bichitos va de 10.
    Contra guerreros, sirve relativamente. Puede servirte en un duelo contra un enano, contra un swordsinger, contra un gladi, warlord. Y no se me ocurre nada mas. En duelo he tirado como ultimo recurso el UD contra dagueros y es en vano, si el daguero pela arco estas muerto. El rango de arco de un daguero es superior al de un Bd. Ahi solo queda usar drain y freezing, pero no hará demasiado.
    Pero si vas con un par de colegas, con healer y te interesa empezar agitando, en un lugar cerrado por ej va de 10 meterse a lo rambo, sacudir UD y comenzar a hacerse el SNIPE (XD) con arquito.
    Puff yo no sabria que haria sin el power break ,me doy mis buffs, las 4 danzas+alacrity y a por bichos de mi lvl, mi macro es.. //drein+hex+power break+attack+pot hp // todo esta calculadisimo para mantener el hp y matar rapido, asi sin problema, como elimine de la formula el power muerdo el polvo al rato. El ud salva muchas vidas sin contar la propia.

    un saludo.
    Last edited by BloodBane; 09-02-2008, 06:35 PM.

    Comment


    • #32
      Originally posted by BloodBane View Post
      Puff yo no sabria que haria sin el power break ,me doy mis buffs, las 4 danzas+alacrity y a por bichos de mi lvl, mi macro es.. //hex+power break+drein+attack+pot hp // todo esta calculadisimo para mantener el hp y matar rapido, asi sin problema, como elimine de la formula el power muerdo el polvo al rato. El ud salva muchas vidas sin contar la propia.

      un saludo.
      Copia esto en el Rincon de BladeDancers!
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


      "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

      Comment


      • #33
        Originally posted by =Mithuth= View Post
        Hay una habilidad llamada "Deflect arrow" que la va mejorando y es para reducir el daño por flechas.
        el BD se queda con deflect arrow lvl 1 que al nivel que la aprendes va bien pero mas adelante... la comes igual con arqueros ^^
        El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
        Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
        copia y pega esto en tu firma

        Comment


        • #34
          Originally posted by Argamis View Post
          Copia esto en el Rincon de BladeDancers!
          Algo de razon tienes, podia haber opinado algo sobre el tema del trhead, pero lei que el power break no lo usaban y me sorprendi, para mi vital xD

          En cuanto a la Sa, las probe todas y depende mucho de los buffs activos, para mi personalmente la que me vino mejor es la sa de la keshan*damascus (health), pero tambien porque es algo fijo , no depende tanto de los buffs como otras sa, y casi siempre voy con lo justito.
          Igual ahora llevo unas limit*limit +8 (critical damage) y estoy bastante contento , buen daño, buenos criticos, el ahorro con los ss ni que decir.. y sobre todo son las espadas que mas me gustan del juego, que si la Sa fuese lo peor tambien las llevaba vamos.

          Un saludo.
          Last edited by BloodBane; 09-02-2008, 06:07 PM.

          Comment


          • #35
            Originally posted by BloodBane View Post
            Algo de razon tienes, podia haber opinado algo sobre el tema del trhead, pero lei que el power break no lo usaban y me sorprendi, para mi vital xD

            En cuanto a la Sa, las probe todas y depende mucho de los buffs activos, para mi personalmente la que me vino mejor es la sa de la keshan*damascus (health), pero tambien porque es algo fijo , no depende tanto de los buffs como otras sa, y casi siempre voy con lo justito.
            Igual ahora llevo unas limit*limit +8 (critical damage) y estoy bastante contento , buen daño, buenos criticos, el ahorro con los ss ni que decir.. y sobre todo son las espadas que mas me gustan del juego, que si la Sa fuese lo peor tambien las llevaba vamos.

            Un saludo.
            Ne, en mi caso no lo uso debido a que el MP que tengo lo utilizo de otras maneras.
            Fury, Fire, Vampiric, y hex a todos los mobs. Si tirara power break, no me rendiria el mp para las tres danzas y el hex. Prefiero debilitarle la defensa fisica, y que la danza vampiric y el vr3 hagan su trabajo. De ese modo puedo tankear 3 mobs lvl 78 x4 sin que mi HP se mueva. Si no entra hex es el problema. Debido a que tengo una diferencia de 500 puntos en el daño critico. Y de quitar 800, a quitar 1,300 de un critico el Vr hace mucha diferencia. Entreno usando bspsA automatico, no puedo darme el lujo de fallar un hex, que para mi es crucial.
            Blood, ahora algo que noté.
            Como haces para tirar 4 danzas? power break y hex? Tenes un buen recharger no? XD.

            Comment


            • #36
              Originally posted by TheWoo
              Offtopic :Esto no va en esta seccion,deberian moverlo a guias.


              Ontopic :Te recomiendo q uses focus rinde mucho mientras mas speed attack tengas.generalmente son estilos de juego,lo q no kiere decir q el haste no rinda.el haste empieza a rendir y a notarse la diferencia de attack speed recien apartir de lvl 61 (expertise A) con las duals Keshanberk q a +4 suben un 11% de attack speed.Saludos


              8%!!!! no 11

              Comment


              • #37
                Movido pues...

                Originally posted by TheWoo
                Offtopic :Esto no va en esta seccion,deberian moverlo a guias.
                ...
                Movido!

                Título Oficial: [GZ] Consejera
                Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Poticcello View Post
                  Ne, en mi caso no lo uso debido a que el MP que tengo lo utilizo de otras maneras.
                  Fury, Fire, Vampiric, y hex a todos los mobs. Si tirara power break, no me rendiria el mp para las tres danzas y el hex. Prefiero debilitarle la defensa fisica, y que la danza vampiric y el vr3 hagan su trabajo. De ese modo puedo tankear 3 mobs lvl 78 x4 sin que mi HP se mueva. Si no entra hex es el problema. Debido a que tengo una diferencia de 500 puntos en el daño critico. Y de quitar 800, a quitar 1,300 de un critico el Vr hace mucha diferencia. Entreno usando bspsA automatico, no puedo darme el lujo de fallar un hex, que para mi es crucial.
                  Blood, ahora algo que noté.
                  Como haces para tirar 4 danzas? power break y hex? Tenes un buen recharger no? XD.
                  power break+hex y...drein con blessed, mi recharger es mas bien la paciencia, subir rapido me refiero con mis aptitudes, mas rapido de como exprimo al Bd es dificil.

                  Hago las rondas andando, tardo un poquito mas en llegar al bicho pero ya esta, me voy dando un respiro xD

                  me estas hablando de full buffs, con v3..., asi yo tambien no tendria necesidad de power claro, te hablo con autobuffs, exprimiendo los recursos de tu pj sin meter en el ajo nada mas, asi necesitas el power de apoyo si o si

                  Jugamos de dos maneras diferentes Poticcelo , como tu juegas claro que no te hara falta nunca, pero prueba un dia tu solo tal cual e intenta sacar el maximo del pj, asi te darias cuenta de lo vital que es, el Bd da mas de si de lo que la gente se imagina, yo que se , me gusta la dificultad del juego tal cual , no tengo prisas y no intento facilitar la subida con otros medios, pero eso si prima antes la compañia, siempre es mas divertido dos que uno, eso siempre y un Bd es para disfrutarlo con mas gente

                  Un saludo y felicidades por esa 3ra.
                  Last edited by BloodBane; 09-03-2008, 03:06 PM.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by BloodBane View Post
                    power break+hex y...drein con blessed, mi recharger es mas bien la paciencia, subir rapido me refiero con mis aptitudes, mas rapido de como exprimo al Bd es dificil.

                    Hago las rondas andando, tardo un poquito mas en llegar al bicho pero ya esta, me voy dando un respiro xD

                    me estas hablando de full buffs, con v3..., asi yo tambien no tendria necesidad de power claro, te hablo con autobuffs, exprimiendo los recursos de tu pj sin meter en el ajo nada mas, asi necesitas el power de apoyo si o si

                    Jugamos de dos maneras diferentes Poticcelo , como tu juegas claro que no te hara falta nunca, pero prueba un dia tu solo tal cual e intenta sacar el maximo del pj, asi te darias cuenta de lo vital que es, el Bd da mas de si de lo que la gente se imagina, yo que se , me gusta la dificultad del juego tal cual , no tengo prisas y no intento facilitar la subida con otros medios, pero eso si prima antes la compañia, siempre es mas divertido dos que uno, eso siempre y un Bd es para disfrutarlo con mas gente

                    Un saludo y felicidades por esa 3ra.
                    Se, en caso de no tener buffers ta claro que es necesario utilizar todo recurso del pj.

                    Comment

                    Working...
                    X