Re: Pregunta de precios...
+7 45KK ? ... exageraste me pa, de 33kk no puede pasar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta de precios...
Collapse
X
-
arma media C +4 12kk +5 17kk +6 24kk +7 38kk
Leave a comment:
-
Originally posted by MetalElf View PostLa sow te sale 6.5kk de base con crystales +4 con sa empo esta entre 12kk y 14kk
La samu de base ta 8kk de base +4 con sa haste 12kk la vi +3. sin sa la vi a 10kk en giran
Podes hacer la quest de coin of magic para ganar armas del mismo valor y cambiarlas con el mammon.
Si te compras el sage staff sale 5kk la podes cabiar con el mammon creoq ue cn 118k de AA
Leave a comment:
-
La sow te sale 6.5kk de base con crystales +4 con sa empo esta entre 12kk y 14kk
La samu de base ta 8kk de base +4 con sa haste 12kk la vi +3. sin sa la vi a 10kk en giran
Podes hacer la quest de coin of magic para ganar armas del mismo valor y cambiarlas con el mammon.
Si te compras el sage staff sale 5kk la podes cabiar con el mammon creoq ue cn 118k de AA
Leave a comment:
-
Originally posted by tango7esppuff poco conocimiento ahí aqui xD
La whispering base son 6kk la +4 no puede ser tan cara :P
Lo que te dicen sobre que las armas de magos se rompen mas podria ser cierto, o eso probo un amigo en un server fruta donde estas armas se rompian BASTANTE mas facil.
Sobre precios, decirte que hace poco compre una War Axe +7 a 30,5kk y hace poco un Eminence bow +7 a 27kk (buenas ofertas xD) Espero q te sirva, nos vemooooooooo
Leave a comment:
-
Originally posted by »WIZZ«si lo es, es un poco mas complicado subir un arma de mago y por eso de +4 en adelante se cotizan mas que las otras armas.
Leave a comment:
-
si lo es, es un poco mas complicado subir un arma de mago y por eso de +4 en adelante se cotizan mas que las otras armas.
Leave a comment:
-
puff poco conocimiento ahí aqui xD
La whispering base son 6kk la +4 no puede ser tan cara :P
Leave a comment:
-
pera chabon si tenes arj visa tenes un 20% de descuento o dale un cheque bolo!
Leave a comment:
-
tu tu titi tu.... tu tu... tutui (imaginarios soniditos de calculadora)
estem.... me quedo con mi triste staff of life xD
Leave a comment:
-
Creo q la espada con haste +4 sale, mm.. 15KK..
La Whispering +4 con magic power saldria 14KK, +5 18KK, +6 26KK, +7 45KK..
Bye
Leave a comment:
-
Pregunta de precios...
Weno queria informarme de los precios de una samu +4 sa haste
y de una sword of whispering +4 , +5 , +6,+7 sa empo
Tambien querría saber cual se acerca mas al precio de la samu y cuanto sobra o falta... (o sea que whispering sa empo equibaldria a la samu +4 sa haste)
grax por adeltantadoTags: None
Leave a comment: