Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONGRATZ Adry0701... MAESTRO !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Felicitaciones Adriana!!
    Hubiera querido estar en la última parte de la quest, pero mi internet no me dejó.
    Hazte sub de Bounty Hunter!! (?)
    ShanKoneri (WarSmith)
    Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
    ------------------------------------------------

    Comment


    • #17
      Felicitaciones Adriana (?) Vamos che, todos ya saben que se llama Omar, dejen de joder con eso! Por fin llegaste loco!

      Comment


      • #18
        felicidades adry!!!

        Comment


        • #19
          Congrats adry llegaste
          Server GravedadZero:
          Personaje Jasam - Profesion Ghost Sentinel - Clan MIB - Alianza Goodfellas
          Subclase Necromancer
          Server AdenZero:
          Personaje YAGO - Profesion Shillien Elder - Clan -
          Alianza -
          A las ordenes de el Gran Kain y de Shillien.

          Comment


          • #20
            Felicitaciones nanita !!!!!!! al fin llegaste !!! jodido levelear esa enana XD ... ahora sub fruta asi vamos de party con mi gladia pton :P
            Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
            Clanes:
            Umbrella Corp
            MIB
            Insane
            Ronins

            Ally: Masterless

            Comment


            • #21
              Congratz!!! que maestra
              sigpic

              El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
              sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma


              ------------------------------------------------------
              PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

              Comment


              • #22
                Felicidades al fin....Hay q tener mucho aguante para levear una nana, a pesar de todo lo ke paso, y todo lo ke le costo llego, ( y todas las cargadas q le pegamos ) y eso q le dijimos q nunka iba a llegar a nada, llego a ser maestra una nana con la ke compartimos mucho, ADRY sabes q te keremos, sos una idola, hiciste lo ke yo y el otro inutil no pudimos, alto vicio tenes, te felicito sos una una masa, mi mago esta dormido por ahi borracho, por no poder llegar a nada. SIMPLEMENTE UNA "MAESTRA"
                JUEGA PARA DIVERTIRTE NO PARA COMPETIR Y JODER A LOS DEMAS CUANDO ENTIENDAS ESO SERAS UN BUEN JUGADOR......

                Comment


                • #23
                  Felicitaciones Adry y pensar q creia q iba a llegar yo primero y nos pasaste el trapo a todos los giles, es verdad sos una Maestra nadie lo puede negar

                  Comment

                  Working...
                  X