felicidades pedazoo de trolaaa te la mereces ahora a sumar a lo lokooo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Congrats belfor/charly
Collapse
X
-
congtrats belforBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto fotoElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by CharlyHR View PostQue fruta :$ deci que pase 3 años usando el baldazo y el rayito y ahora cada vez que se arma quilombo tiro el rayo antes que el vortex
Despues pongo un mini vid bailando arriba del cadaver de viti para festejar
Comment
-
Originally posted by CharlyHR View PostQue fruta :$ deci que pase 3 años usando el baldazo y el rayito y ahora cada vez que se arma quilombo tiro el rayo antes que el vortex
Despues pongo un mini vid bailando arriba del cadaver de viti para festejar
foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto
xDElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Felicidades pedazo de puto !!
Originally posted by o0viti0o View PostjAJjAJAjaJaj ESTE CHARLY DE ******, ME DAS ASCO !!!!! felic... y lo que sigue JAMAS TE LO DIRE ! NO TE LO MERECES ! xD
Comment
-
Comment