Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con Codigos C++

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ELIZEO
    replied
    Re: Ayuda con Codigos C++

Originally posted by DiroguiX View Post
    Hola mi querida comunidad, les cuento mi problema, mañana tengo una "prueba" de C++ en la escuela y no se mucho q digamos ... xd

Haver si alguien de mi querida comunidad me ayuda y me dice las estructuras de bucles (Do, While , For) y q codigos uso para cargar un vector y puntero...

por mas q no entienda neceisto saver bien como son los codigos

muchas gracias a todos

Esto no tiene nada que ver con lo que preguntas... pero seguro que te va a servir ... los verbos saBer y haBer por lo general se escriben con B

Leave a comment:

• Lacade
    replied

char *p; si keres k un puntero apunte a un char.. dps es lo mismo con cada tipo de valor.. el puntero puede apuntar a arrays y strucks.. tb podes hacer listas pilas y colas.. pero es bastante jodido de explicar .. busca en google o por internete k algo vas a encontrar

Leave a comment:

• DjFaramir
    replied

use the google my young padawan...

http://kataix.umag.cl/~mmarin/topinf...pagina005b.htm

Leave a comment:

• Realkira
    replied

pues te diría que vayas al foro que se dedique a esas cosas

Leave a comment:

• greatkain
    replied

for (int i = 0 ; i< x ; i++) //siendo x entero se evalua booleanamente
    {}

while(condicion booleana)
    {}

do
    {}
    while (condicion booleana) // ejecuta el loop antes de evaluar si sale o no

ahora el manejo de punteros buscalo en inet, hay demaciadas implemntaciones distintas, pa todos los gustos y de todas las complegidades (c++ de borland por ejemplo tolera codigos en c puro (no orientado a objetos) sin embargo otros compiladores no toleran esto como el devcpp y dependiendo lo que te pidan puede variar)

Leave a comment:

• DiroguiX
    replied

si alguno me pasa los codigos, las estructuras las se porq se programar, no tengo ni apuntes, maldito profesor q no explica xd

Necesito los codigos de como crear los 3 tipos de bucles, y vectores

Leave a comment:

• xhumanx
    replied

kapo no te entiendo que queres preguntar ^^ yo mañana tengo de fisica y si no aprueba chau a diciembre gorda fea culpa de ella no puedo quemar L2 si me entero q alguna profesora juega al l2 la pk hasta en una ciudad nb ..gordas feas

Leave a comment:

• DiroguiX
    started a topic Ayuda con Codigos C++

Ayuda con Codigos C++

Hola mi querida comunidad, les cuento mi problema, mañana tengo una "prueba" de C++ en la escuela y no se mucho q digamos ... xd

Haver si alguien de mi querida comunidad me ayuda y me dice las estructuras de bucles (Do, While , For) y q codigos uso para cargar un vector y puntero...

por mas q no entienda neceisto saver bien como son los codigos

muchas gracias a todos
Working...
X