Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien me da Una mano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien me da Una mano

    Primero quiero saber si se puede utilizar el lineage utils en este server, y si de ser asi alguien me da una guia basica de como utilizarlo, porque no se ni como, pero me intereso que puedo cambiar colores y esas cosas simples

  • #2
    bueno ya encotre una guia y puedo modificar los colores, por las dudas me hago una copia del system, porque no encontre nada que me prohiba hacerlo, me refiero a cambiar los colores de los mensajes, cualquier cosa de no ser asi les pido que me avisen mediante foro

    Comment


    • #3
      Puedes hacerlo perfectamente.

      Fijate que ya hay varios threads aqui en mods del cliente (¿para que crees que existe ESTA seccion? xD).
      Puedes comparar tus trabajos con los de los demas, sacar ideas, etc.

      Si te gusta como quedo, saca varias screenns de tu L 2 c4 modeado y publicalas (si a la gente le gusta, se lo bajara y seras "famoso" ^^ ).
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


      "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

      Comment


      • #4
        http://foros.comunidadzero.com/mods_...age_utils.html

        Usa search.. encima esta casi arriba del todo el post, vale buscar

        (Post hecho por mi :P)
        Que vuelva C4!!

        Elpy > Sorcerer 7x
        Quimera Member

        Comment

        Working...
        X