Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Título Oficial: [GZ] Consejera Level:...dos escalones al costado del Nirvana... Profesión:Consejera ; Custodia de la Gran Memoria Clan:GZconsejerosAlly:GameMasters Alineación:...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha... Hobby:Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Eso es cualquiera. Si es es un Servidor Off como le disen, q hagan las cosas como en el oficial,
si 5 nobles se anotan en la categoria todos contra todos , de ahi solo puede salir 1 solo heroe. por q eso esta echo para q los bishop. los PP y los pj poco frecuentados q se les complica llegar a ser nobles. y juntar los 5 Pj para q compitan por su misma clase.
q aca este mal seteado y los heroes se crean q esta bien asi. primero lean y luego posteen.
Eso es cualquiera. Si es es un Servidor Off como le disen, q hagan las cosas como en el oficial,
si 5 nobles se anotan en la categoria todos contra todos , de ahi solo puede salir 1 solo heroe. por q eso esta echo para q los bishop. los PP y los pj poco frecuentados q se les complica llegar a ser nobles. y juntar los 5 Pj para q compitan por su misma clase.
q aca este mal seteado y los heroes se crean q esta bien asi. primero lean y luego posteen.
Listo , nos vemos-.
en las categorias todos vs todos no sale un heroe de todos, sale un heroe de cada clase, el que saca mas puntos.
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
No, no te mandes cualquiera por favor. El thread no es nada que ver es otra de esas pavabas de niubi leelo por favor
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment