Announcement

Collapse
No announcement yet.

ARGENTINA... (no es tema politico porla dudas digo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ARGENTINA... (no es tema politico porla dudas digo)

despues de leer tantas cosas hoy, yo que me quejaba de otros foros y lugares...
    me doy cuenta que estamos en ARGENTINA...
    que mas se puede esperar...

(si el GM saco un tema que nada tenia que ver con el lineage aca yo tambien puedo hacerlo no?)
    PORQUE YO SOY EL PATRIARCA...
    Y QUE...???

Re: ARGENTINA... (no es tema politico porla dudas digo)

ajaj xD...ya tan mandando fruta...no posteen al dope, pongan cosas en serio, xq despues nos quejamos y somos nosotros mismos loq hacemos el kilombo

Comment

Y si no te gusta estar en Argentina o ser argentino, mudate de pais y lucha por una ciudadania del mundo de las que mas te gusten
      No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

hacete brasuca.q despues t busco en el juego y t mato :P:P:P

Comment

Originally posted by WhiteNight View Post
          Y si no te gusta estar en Argentina o ser argentino, mudate de pais y lucha por una ciudadania del mundo de las que mas te gusten
          exacto dentro de 1 años me voy de aqui x)
          pero...
          mi provincia la numero uno de argentina porsupuesto sin deuda sin muertes infantiles con autopista por todos lados y demas...
          me gusta esta bien, no me voy por mi provincia ni me voy por mi pais...

me voy por la gente...
          "mirando fijamente a WhiteNight"
          repito...
          me voy por la gente que hace andar mal las cosas de pais de lo demas...
          me entendes?
          Y QUE...???

Comment

Originally posted by elshaire
            exacto dentro de 1 años me voy de aqui x)
            pero...
            mi provincia la numero uno de argentina porsupuesto sin deuda sin muertes infantiles con autopista por todos lados y demas...
            me gusta esta bien, no me voy por mi provincia ni me voy por mi pais...

me voy por la gente...
            "mirando fijamente a WhiteNight"
            repito...
            me voy por la gente que hace andar mal las cosas de pais de lo demas...
            me entendes?
            Si si te entiendo..... cuando salgas cerra la puerta por favor que se mete el chiflon.
            No entiendo porque la gente cree que va a ir a otro pais y los van a tratar mejor o va a encontrar gente mas buena, los hay de a montones de todo tipo y todos colores en cualquier parte del mundo

Comment

Si si te entiendo..... cuando salgas cerra la puerta por favor que se mete el chiflon.
              No entiendo porque la gente cree que va a ir a otro pais y los van a tratar mejor o va a encontrar gente mas buena, los hay de a montones de todo tipo y todos colores en cualquier parte del mundo

hijo mio...
              cuando allas estado en ciudad de panama como yo =)
              y veas como nos respetan y nos quieren sobre todo a los del interiror, entenderas porque digo lo que digo...

hijo...
              te perdono =)
              Y QUE...???

Comment

jaja en panama...anda a españa y t ven como una rata y t lo dig xq mi profe de lengua de 3º año fue y la re trataban re mal xq era argentina..a panama, le onviene tener mas gete..es pais chico y bueno...trata bien a los demas y eso ta de 10...pero si t vas a un pais groso..no sos nada

Comment

Originally posted by Jansenson
                  jaja en panama...anda a españa y t ven como una rata y t lo dig xq mi profe de lengua de 3º año fue y la re trataban re mal xq era argentina..a panama, le onviene tener mas gete..es pais chico y bueno...trata bien a los demas y eso ta de 10...pero si t vas a un pais groso..no sos nada

mis respetos a vos pibe hablas con seriedad y respeto como en verdadero nene de boca...
                  entiendo lo que decis pero tambien se lo que digo yo estube en febrero en panama y es expectacular =)
                  Y QUE...???

Comment

bueno ya fue...si sabes como es argentina...yo tmb veo como es y no me quejo, xq es al pedo y todo va a seguri =

Comment

O.o

jajaja sep es Argentina. el deporte nacional deberia ser QUEJARNOS.

Pero asi somos, que se le va hacer. En cuanto a irse de Argentina, al pedo. Si te vas en busqqueda de alguna carrera profesional, valla. Si te vas por el pais por como es, guarda:muchos de los paises del primer mundo "parecen" mejor que aca, pero no lo son...

Suerte!
                      Originally posted by Rouji
                      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                      Eso es ser groso y no macana
                      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

La mejor ciudad del pais es cordoba
                        Nunca pasa nada

Cuando la cortan con este tema toy por el psio ya
                        [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by elshaire View Post
                          mis respetos a vos pibe hablas con seriedad y respeto como en verdadero nene de boca...
                          entiendo lo que decis pero tambien se lo que digo yo estube en febrero en panama y es expectacular =)

y si anda a panama, cuando te toque uno mas forro que cualquier "porteñuco" y te cague de arriba abajo, vas a empezar a decir "panameños asquerosos agrandados" XD

Comment

Originally posted by MetalElf View Post
                            La mejor ciudad del pais es cordoba
                            Nunca pasa nada

Cuando la cortan con este tema toy por el psio ya
                            Dice que es mucha joda cordoba, siempre me dio curiosidad.
                            A mi me gusta mas el sur, la verdad que como bariloche san martin de los andes villa la angostura muy lindo y gente muy amable, me encanto.
                            Pero cordoba ehh!!!

Comment

y si anda a panama, cuando te toque uno mas forro que cualquier "porteñuco" y te cague de arriba abajo, vas a empezar a decir "panameños asquerosos agrandados" XD
                              si no sabes como es panama y su gente...
                              te ruego...

no hables al pedo =)
                              hijo os perdono,

"elshaire abrasa con cariño a WhiteNight"

YA CIERREN ESTE TEMA XDDDDDDDDDDDDDDDD
                              Y QUE...???

Comment

Working...
                              X