felicidades gaston debe ser un lindo dia para vos recordar el primer dia del comienzo de el mejor server de l2 de habla hispana
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Feliz Cumple GZ 4 años :)
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Feliz Cumpleaños Gravedad Zero! Si bien hace 3 meses que me he alejado de la comunidad, hoy no podía evitar pegarme una vuelta aunke sea por el foro y dejar mis saludos a un server en el cual pase mas de 3 años de mi vida. Ademas como olvidarme... si el server cumple años el mismo dia ke yoHell Knight Lvl 7x
Comment
-
Originally posted by Herr Nebel View PostFeliz Cumpleaños Gravedad Zero! Si bien hace 3 meses que me he alejado de la comunidad, hoy no podía evitar pegarme una vuelta aunke sea por el foro y dejar mis saludos a un server en el cual pase mas de 3 años de mi vida. Ademas como olvidarme... si el server cumple años el mismo dia ke yo
Comment
-
esaaaaaaaaa feliz cumple al server
yo recien voy a cumplir un añito ingame
congrats Gaston por el server y la comunidad que armasteUnbeKant ---- Phantom Ranger
TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
RETIRADO...
Originally posted by DrenixLa otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.Originally posted by ReyAdrianHola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre
:S:S
Comment
Comment