Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los otros juegos de CZ... encuesta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los otros juegos de CZ... encuesta

Weno, GZ caido, ya se sabe... a otra cosa
    Solo qeria pedir la opinion de los otros jugadores de L2 que ya hayan probado uno de los nuevos juegos del nuevo host.

Estos son :
    Tantra
    Perfect world
    RF online

Votad y posteadme una breve opinion del juego, leyendolas todas, luego podre elejir uno para jugar cuendo gz se caiga grax.

PD: y no me pongais solo tal no me gusta... me gustaria oir las razones de porque gusta o porque no gusta

GRACIAS
    29
    ...Tantra me gusta mucho
    3.45%
    1
    ...Perfect World me gusta mucho
    27.59%
    8
    ...RF online me gusta mucho
    17.24%
    5
    ...Tantra NO me gusto nada
    27.59%
    8
    ...Perfect World NO me gusto nada
    10.34%
    3
    ...RF online NO me gusto nada
    13.79%
    4

The poll is expired.

Re: Los otros juegos de CZ... encuesta

no he jugado a ninguno aun, pero por lo que he visto en screens al menos graficamente, son todos horrendos.

ya veremos que onda los juegos :P

Comment

adivinen q vote xD
      ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
      sigpic
      Devra - Elemental Summoner

Comment

Prove los otros 3, ninguno me llego como para decir dejo el L2. son juegos buenos pero el L2 es el L2.

Comment

Estan muy bien estas opiniones, pero no estaria de mas que esto se llenase de posts para tener variedad

auto-up! :P

Comment

Son horribles juegos xDD

No voto, porque no jugué ninguno. Capaz probaré ahora (?)

Comment

Falta la opción no puedo descargarlos y no puedo dar opinión XD
              http://izumi2.elbruto.es

Comment

el perfet tiene algo q no me gusto nose algo en las infinitas ventanas q ai enq nota en casteyano(almenos elmio) q no ai una wena guia para enpesar o q esplike comandos vasicos
                un mapa medio complicado pami gusto deveria ser mas sencillo
                la poca variedad de profs

lo unico q rescato de este es la personificacion de pj domar cualkier mob la guvavilidad de poder volar nadar (comvates aereos con dragones x3) y la cantidad de acciones q tiene x3

es raro me gusta pero a laves nomegusta xD

Comment

No Me Gusta Ninguno Te Falto.

Comment

te falto soy un vicio del l2 y juego al l2 en mi mente aunq este ofline o.O

Comment

Yo jugue el Tantra, es malisimo xD El hecho de que mezclen Robots super tecnologicos con Elfas magicas me parecio muy colgado, detestable, horrible, :P Si vas a jugar uno juga el PW Es el que mas lindo se ve ^^ Pero como ya dijo alguien en este post "El L2 es el L2" :P

Comment

El Tantra no me gustó, me da la sensación de ser un juego berretón, como que le faltaria algo. Igual no lo jugué mucho, habré llegado a level 25. Pero pienso que a esa altura el juego ya te engancha o no.

El PW no lo jugué, no me atrae mucho, debe ser porque da la sensación de ser muy L2, y al contrario de todos estos vicios de acá (que se empeñan en comparar todo con el L2, y si es diferente es una ******) ya estoy cansado del L2, y lo dejé hace rato.

El RFOnline en cambió me encantó. Voy a enumerar las cosas que me gustaron:
                        1) Que haya que levelear los skills por separado, al contrario que el L2, donde llegas a X lvl y ya sabes automáticamente todo. Si en el RF te dedicas a subir de nivel sin desarrollar los skills, vas a tener un Pj lvl 40 al que uno 10 niveles menos le va a dar salsa. Como las leveleás? Usándolas, si nunca usaste un arco no vas a pegarle a nada por mas que seas arquero Ah, y leveleas por cada golpe que le dás al bicho, cada vez que pegás sube la barra de exp un poquito.
                        2) Me gustó también el tema de la guerra con las otras dos razas, donde saliste del mapa del principio... a comerla, es free pvp con las otras razas. Es agite puro, todo el tiempo.
                        3) No hay necesidad de mochilas, todos los Pjs pueden desarrollar sus propios buffs que los hacen diferentes al resto. Obviamente cuanto mas uses tus buffs, mejores se van a volver.
                        4) Chip Wars: vendría a ser un evento tipo asedio, pero que ocurre cada 8 horas. Una batalla entre las tres razas para dominar la mina principal del juego, donde se obtienen minerales para craftear. (ojo, se pueden sacar de varios lugares, pero si dominás la mina sacas como 20 veces más rápido que en los otros lugares).
                        5) Que no te puedas comunicar con los de las otras razas, si te quieren decir algo vas a leer algo así: %&·/&()·&"(/"&·/(/()·$/(), al igual que ellos te van a leer de la misma manera. Está bueno porque se acabó el "comela pt, noob" cuando alguien mata a otro.
                        6) Que haya un lider de raza, el que mas "pvp" suma (en realidad no son pvps es CP y te da mas o menos cantidad dependiendo del nivel de que mataste) es el lider de la raza, puede hablar con toda la raza como un Heroe de L2 y es el único que entiende a las otras razas. Los que siguen en "pvp" también ganan beneficios y son como su séquito. Ni que decir que reconocés a los Archons de toque porque tienen unas auras de colores rezarpadas encima :P
                        7) Tiene un par de puntos flojos, el manejo de la camara al principio es medio feo, es igual que en el L2 pero cuesta mas moverla. Cositas que al principio incomodan pero después te acostumbrás.
                        Seguro hay mas cosas pero ya me aburrí.
                        Saludos.

Comment

mmm
                          el que mejores razones me dio de momento es hiernan, mañana ya sale el ON en GZ esperemos pero ya empiezo a descargar el RF para probarlo en cuanto vuelva a caer

(quiero mas opiniones que lo mismo cambio de idea)

Comment

Aguante el l2,los otros juegos Son una Basofia,no existen y son Copias Baratas

Andresit0o

Comment

realmente probe,jugue todos y la verdad no me kb ninguno

el RF ONLINE es una extraña mezcla de muchos juegos "del momento" , lo deje porque realmente sentia que era lo mismo... cada 5 lvl upgradear el arma por una mas grande y asi hasta que te ocupe lo que te ocuparia un dusk shield en el L2. Lo unico bueno que le veo es lo de upgradear los skills... pero para eso juego al Ultima Online que esta 10mil veces mejor en cuanto a ese aspecto se habla.

el perfect world lo catalogaron como el re juego prometedor y la verdad me parecio uno mas del monton.

y el tantra tampoco... me parece un intento de L2 mal logrado...

mi humilde opinion es que estos juegos que sacaron son como medio al pedo... o sea,porque en ves de sacar tantos servers le ponen mas hincapie al host del GZ L2?

vamos che... que anda re lagueado ultimamente. no me gustaria creer que le estan dando menos pelota al l2 :S

Comment

Working...
                              X