Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Los...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para Los...

    Hago este Theread para los que se quejan por q les robaron las cuentas.. o le sacaron items.. o les paso algo con la cuenta.. GENTE .. por favor no le den el pass a nadie .. aver si entienden aquesea un amigo.. tiene que aver demasiada demasiada confianza.. para q le den el pass.. el pj (para mi caso es personal).. i no le daria el pass ni a mi viejo ni a mi vieja (que igual no saben lo que es una PC).. por favor .. piensen que dando el pass es como dar su D.N.I dps ese amigo le pasa a otro i dps a otro i les terminan sacando las cosas.. !! Yo entiendo que alguno juegan en cybers.. i ai en los cyber puede hacer KeysLoggers.. dps voy a pasar un programita q te lo saca a Los Keyslogger de la PC.. para q no quede registrada.. pero traten de que cuando ponen la Pass no alla nadie atras o nadie les este mirando.. dps algunos tiene que pagar $50 mangos para conseguir de vuelta los items ..

    Estoy biendo mucha gente que pone o me dice que le robaron los items.. es por que alguno le saco o le dio la pass a un amigo (si te sacaron las cosas) eso no es un amigo.. anque no alla sido el.

    Los GM tiene todo una base de datos.. con todas su info de la cuenta!.. i ellos ni siquiera necesitan nada de uds.. (el pass , su mail , direccion , etc )

    Por favor.. no lo hago por mi .. lo hago para que la gente recapasite.. i no le de su pass NI ITEMS A NADIE.. auquesea del clan i de la ally..

    Saludos a todos!!

  • #2
    Re: Para Los...

    Eso eso. Tienen ke tener muchisima confianza

    Otra Cosa Cuando hagas thread de informacion importante como esta .
    Antes pasala por el correntor de word

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • #3
      Re: Para Los...

      Es un ayuda.. creo que tiene que ser importante para todos

      Comment


      • #4
        Re: Para Los...

        Hoy en dia es casi mas facil robar de las mil formas posible sk hay k simplemente convencer de k te den una pass. En cualkier lado se puede colar un troyano, en cualkier lado se puede poner un keylogger, etc.

        Para los mas walkeros, k sepan k el walker es el programa x excelencia donde cuelan troyanos xd


        Clan Hellrebornn
        Alianza Infinity

        Comment


        • #5
          Re: Para Los...

          Ta wena la idea de este thread, nada mas q yo le cambiaría el título a: SECCION: HACKEADOS ^^
          NlNJA

          Comment


          • #6
            Re: Para Los...

            A mi tambien me gusto de que este theread este leidos por todos.. anque tenga Errores :P .. por q es importante de que la gente lo sepa!

            Comment


            • #7
              Re: Para Los...

              Originally posted by Punix
              Hoy en dia es casi mas facil robar de las mil formas posible sk hay k simplemente convencer de k te den una pass. En cualkier lado se puede colar un troyano, en cualkier lado se puede poner un keylogger, etc.

              Para los mas walkeros, k sepan k el walker es el programa x excelencia donde cuelan troyanos xd
              eso es sino saves configurarlo tu mismo y lo pides a esconosidos ya configurados


              tambien cave decir q atu saver cuantos de esos son autorobo ¬¬

              Comment


              • #8
                Re: Para Los...

                Puede ser.. !! es verdad ai demasiado autorobos :P

                Comment


                • #9
                  Re: Para Los...

                  Up! Up! Up!

                  Comment

                  Working...
                  X